Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ronjoujoujou

#12898 Y las que me quedan.

Venga xokas date una vuelta.

Inmolatus
#12886viCOnFire:

Os olvidais que xokas no tuvo miramientos con ninguno de los que avasallo, que todos en MV somos la elite que cobra 5k al mes, alfas y todo lo que me querais contar pero sabeis de sobra que hay personas que pasan malos momentos, situaciones verdaderamente jodidas y mucho peores que las que pasa el xokas

no he visto ninguno de esos momentos que saca linkedin de gente porque me parece deleznable, no suelo ver sus streams y no quiero ni dar visitas a esos videos. Primero, no se como nunca le han denunciado todavia por eso, no entiendo mucho de leyes, pero me sorprenderia que no sea un delito eso que hace. Segundo, me encantaria haberle visto abrir un linkedin de esos y encontrarse al mediavidero medio, o a un tio con un PhD o con una empresa propia, un medico, etc. y ver como intenta decir que el es mejor y mas util para la sociedad que alguien que realmente genera algo positivo, solo porque igual gana mas dinero.

2 2 respuestas
viCOnFire

#12902 si estoy de acuerdo por eso me cuesta mucho entender a algunos usuarios de mv, la felicidad de cada uno es personal, para mi puede ser llegar a montar una empresa, para otro formar una familia por que nunca tuvo una, para otros viajar, mil metas como para comparar la tuya con la de los demas y despreciarlas

Fyn4r

#12902 Pues si no me equivoco sí era empresario el paisano al que le abrió el linkedin xD

1 respuesta
Inmolatus

#12882 buah me he puesto el video este de fondo un rato y acabo de llegar a este minuto

FLIPO como denuncian el cyberbullying que recibe el Xokas, pero ni mencionan el continuo que hace el, tanto en stream, como en twitter en su principal, como el de sus cuentas secundarias. Llamando directamente y constantemente a la gente retrasada, nonames, subnormales de mierda, etc. etc. etc.

Sinceramente, habia visto unos pocos podcast de Jordi Wild, pero tras esto que le follen a el y a su opinion.

2 respuestas
pkjn

#12896 Poetico

Yahia

De verdad este tío se ha puesto a mirar perfiles en Linkedin de la gente en directo de manera despectiva?

Como cojones no se hizo eso más viral. Es muchísimo más ofensivo, maligno y reprochable que lo de las cuentas de Twitter. Después de eso nadie más debería volver a tratarle como a un ser humano. Que pollas sabrá el de las oportunidades y barreras que han superado otros en comparación con la suerte que ha tenido el y no sabe ni apreciar.

1 respuesta
Mystee

#12907 Eso, mandar a gente a insultar a otras personas por opinar diferente... y muchas mas astracanadas que las han acabado normalizando por "que es su personaje"

EuuD

Joder macho, cada día se me hace más complicado esto. Su contenido entretenía y bastante. Yo creo que jamás volverá a ser lo mismo.

Syki

#12886 mucho texto, si te importa lo que te diga un streamer que no te conoce esta al nivel de molestarte por que te flameen en en el lol. Tienes más problemas aparte de que te insulte alguien

1 respuesta
Zenrox

ha subido story a insta con un gato "la mejor terapia"

Sera de la casa de sus padres o algo

3 respuestas
Mystee

#12911 Va a empezar a ser vtuber y va a stremear el gato, que curiosamente se llamara "elwhiskas"

7
Ghaul

A ver, estáis pidiendo que gente compañera de profesión y que se consideran amigos de el, lo ataquen para hacer sangre, y eso no va a ocurrir. Algunos en este tema estáis disfrutando de lo lindo viendo la caída , y queréis incluso que sus amigos lo cancelen y le hagan el vacío para siempre.

Yo no vi que Ibai, Knekro, Illojuan y ahora Jordiwild blanquearan nada. Han criticado duramente lo que ha hecho Xokas, tanto públicamente y seguramente mas por privado, pero no van a hacer sangre con el, al fin y al cabo es un amigo/compañero con el cual han compartido mucho tiempo juntos. Confundís blanquear con perdonar. Esta claro que todo este grupito va a perdonar al Xokas, pero habrá consecuencias seguro. De primeras, dudo que aparezca en mucho tiempo en algún evento conjunto. Todo va a depender de cuando vuelva, y como vuelva.

3
B

También te digo, es quien es porque la gente es lo que consume, tan triste es la actitud del tío como el que tenga 50k personas disfrutando de su suelta mierda constante.

4
AkA7

#12904 Te refieres al pavo ese que era mexicano?

Edit:

En mi opinión tiene un problema con el significado de proporcionalidad.

Por ese comentario:

  • Eres retrasado.
  • Eres un puto subnormal.
  • Espero que te vaya mal en la vida/empresa.
  • Espero que no tengas hijos, ni amigos ni nadie en la vida.

Ok.

1 3 respuestas
Galdor

#12905 No lo mencionan porque no lo saben, al igual que el tío de los tatuajes. No tienen ni puta idea, hablan sin saber.

G

#12911 puff pobre gato por tener q soportar a semejante personaje. Con lo tonto q es, seguro q es capaz de llamarle noname o basura o retrasado hasta al gato

weeheee

Si recibe lo que recibe a dia de hoy, es por que ha promovido el odio durante todo estos años. Esta feo decirlo, pero es algo que se merece. Y que de gracias a que no le han pillado por banda en persona, por que podia haber acabado muchisimo peor y obviamente, seamos sinceros. Hubiera sido justicia divina.

The_elovator

Lo dicho, Auronplay años dedicandose al bullying cibernético: ta fresco mi pana
El Xokas hace lo mismo: a por él

4 3 respuestas
Ozonoo4

#12919 si el xokas se reforma de aqui a unos años, se le tratara con respeto, ¿no?

1 respuesta
SpiuK

#12915 "Eso es lo que se merece, se merece lo peor en la vida y espero que nunca jamas tenga hijos ni amigos ni nadie a su lado, eso es lo que le deseo"

Madre mia...

1 respuesta
Kaiserlau

#12919 Pero ese pavo lo hacia con videos y tal no? o tambien tenia cuentas en twitter en plan mad max femenina?

La cazada al chiquis, es en plan como cuando pillan a un pro gaymer del cod en un stream con los chetos activados al cambiar de ventana jaja.

1 respuesta
toyakens

#12911 el que se crea que el mindset que lleva este tio se cura una semana en casa de tu madre con el gato va listo.

Este chaval necesita terapia. Todos los que llegan a ese nivel ya la necesitan por defecto, por el estrés mental que provoca, pero este ya iba por la cuarta marcha, convirtiendo el estrés en toxicidad pura y dura para su cuerpo y mente de forma diaria 14 horas diarias.

The_elovator

#12920 Parece que no le quieren dar la oportunidad de ello, todos son buenos menos él...Auronplay e Ibai estan haciendo el juego de meterle mierda pq les quita pasta, fin, el xokas es un subnormal está claro pq eso no es normal, lo que no puede ser es que el resto vayan de abanderados de la moral y la ética(Ibai puede) cuando Auron se hizo famoso gracias a cosas peores de las que hace Xokas e Illojuan por decir otro ha llegado ahí a base de aprovecharse del contenido de Alexelcapo robándolo prácticamente, entonces no se por qué coño se ponen tan estupendos cuando son iguales o peores, quitando a Ibai y 2 más.

#12922 Tuvo de esas cuentas pero en ese momento era un don nadie y también lo hacía directamente, el problema es que se llegó a meter con adolescentes que luego los compañeros al ver los vídeos de Auron tuvieron problemas de bullying REALES.

3 respuestas
Thibault

#12915 La que se llevó el pobre pablo aquel día fue duro xd

1 respuesta
AkA7

#12921 #12925 La historia es que encima se tomó 2 o 3 minutos para reflexionar cuando vio en el chat que alguno suelto opinaba que se había pasado y su conclusión fue que no había sido desproporcionado. Eso es lo que me parece más llamativo xd.

Kaiserlau

#12924 Yo solo de él recuerdo el 'que pasa chavales, todo bieng :upside_down:' y tirar del cable por si me entraba un virus.

1 respuesta
The_elovator

#12927 Pues tiene una veintena de vídeos borrados entre copyright y posibles delitos xD

Misantropia

#12919 ¿Pero y ese empeño en meter con calzador al Auronplay? ¿a quién le importa? ¿a ese sólo le ven latinos y niños no?

1 respuesta
The_elovator

#12929 ¿Con calzador? Si se metió Auron él solo diciendo que era el número uno y que lo del xokas mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales