Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tirik

#12960 Deberías plantearte dejar de ver a xokas si tanto odio te produce las cosas que hace

Ghaul

#12958 Últimamente se le iba cada vez mas la olla con gente que directamente le intentaba ayudar , tuvieran razón o no. Estos últimos días antes del pilladon estaba demasiado agresivo ya. No se que problema mental tiene, pero se le notaba demasiado nervioso y a la mínima saltaba.

Yo no creo que hiciera bulling. Es una persona que , por sus inseguridades y complejos , no aguantaba criticas hacia el de ningún tipo y tenia la necesidad de perseguir e insultar a aquellos que le criticaban. Los que hacen bulling buscan a las típicas personas débiles a las que atacan sin ningún tipo de razón mas que el gusto de abusar. Luego también usaba las cuentas para criticar a otros streamers y defenderse a si mismo, supongo que por su necesidad de intentar ser el Nº1 en twitch influyendo por twitter.

1 respuesta
A

#12957 ¿Cómo es posible que auronplay tenga 100.000 viewers y solo 10.000subs? ¿Es Twitch un mar de bots que solo promociona ciertos intereses?

1 respuesta
Mrolex

Si es que estaba más que claro , que el "personaje" que se monta en stream , no es mas que él mismo.

Por ejemplo verlo en el DisasterChefs , y en los eventos, ese es el personaje fake para quedar bien con la gente.

32 1 respuesta
frekaice

#12964 Pues sí, cada vez parece más eso... y demuestra lo jodido que esta mentalmente

1 respuesta
B

#12957

Es que lo hacía. Era un secreto a voces y desde las multicuentas podemos ya afirmar que lo hacía. ¿En qué cabeza cabe que nadie tenga más suscriptores que followers/viewers cuando estos son gratuitos?

1 respuesta
Mrolex

#12965 Pero decir tal cosa es muy fuerte, pensar que por ejemplo, toda la entrevista con Jordi Wild por ejemplo.

Jordi Wild asegura que esa es la persona, cuando por aquí esta claro que pensamos que es el personaje.

2 respuestas
acerty

#12967 Joder, pero de verdad crees que puede ser personaje durante meses 12h al día?

No crees que cuándo está con gente, intenta ser mas comedido y bienqueda?

No sé, igual soy yo que mal pienso...

Para mi Jordi, la caga al defenderle de esa forma, porque para mí deja bastante claro que se conocen lo justo.

1
squ4r3

#12957

100%. Y cosas como por ejemplo regalar consolas no es comprar subs pero sí es una manera indirecta de inflar subs-seguidores por gente que te sigue solo porque haces un sorteo. Y ha hecho varios.

A mí no me extrañaría nada que las personas que empiezan a regalar subs fuesen cuentas alters suyas para empezar la rueda de los subs y que la gente se pique y se pique regalando más y más.

Siempre me han parecido raros los números de subs que tenía para sus viewers, nunca me han cuadrado y no tienen sentido, porcentualmente, si los comparas con otros streamers.

Sobre lo que decís de que es un personaje, haced cuentas:

  • Hace stream doce horas al día
  • Sale tres veces al año

¿Qué hay más probabilidad de que sea un personaje?

Pos eso.

2 respuestas
Mystee

#12969 Y una de las veces que sale no fue cuando se quitó el toque de queda y quedó todavía peor? xDD

Los de Uber y JE estarán pensando que se ha muerto si no hace el pedido diario

Kurobo

Ostras jajaja, me los imagino despues de 3 dias sin recibir pedidos llamando a la policia para que se pasen por casa del Xokas a ver si esta todo bien xDDD

OneCrunch

#12962 O tal vez en internet se siente fuerte y en persona no es capaz de decirle nada a nadie porque sabe que sus palabras tienen consecuencias

1 respuesta
Tirik

#12972 O tal vez en persona la gente no le va llamando calvo ni insultando

1 respuesta
Fyn4r

#12958

Es que alguno parece que se piensa que xokas escogía a una persona al azar de los viewers y lo ponía de vuelta y media por deporte

Es literalmente lo que hace

15
OneCrunch

#12973 Le contesto a alguien que dice que no piensa que haya sufrido bulling porque xokas es una persona que no se queda callado y siempre responde, por eso digo lo que digo de que en internet se siente fuerte y seguro y en la calle pues agacha la cabeza y es super bueno con todos.

1 respuesta
Tirik

#12975 Yo no creo que en la calle agache la cabeza, es que en la calle no recibe hate.

3 respuestas
GR33N

#12976 en la calle le pegan un leñazo y se tira al suelo a llorar.

squ4r3

#12976

"Se te ve cansado xokas"

  • 30 minutos de insultos llamándole hijo de puta y deseandole la muerte

No es verdad eso de que elxokas insulta a los haters. Insulta a todo el mundo simplemente porque le apetece y porque a los niños que le siguen les hace gracia

17 1 respuesta
tofreak

Calle? Que es eso?

Galdor

#12976 Mmm, De la Rosa creo que tiene cuenta en este hilo.

A

#12966 Eso solamente lo sabrá Twitch. Pero aparte que la "personalidad" del Xokas era un imán para el usuario tipo de internet, precisamente, gente sin personalidad.

Tirik

#12978 No digo que últimamente no estuviese con la mecha más corta de lo normal y saltase con cualquiera, pero obviar que hay un montón de gente que le insulta dia tras dia solo por ver si les contesta, gente que cuando pregunta algo dice cosas random o habla sin saber tampoco me parece ser justo con él.

3 respuestas
squ4r3

#12982

Obviarlo es absurdo porque es verdad que tiene haters, y probablemente más de lo normal. Ahora, si te paras a pensarlo, ¿no crees que probablemente el hecho de que él conteste a los haters (y más gente) y les de el minuto de gloria que los trolls quieren, hace precisamente un efecto llamada a más hate?

Él muchas veces se jacta de eso, dice que convierte a los haters en contenido, "jaja me dan dinero". Pues entonces no te quejes de que tienes haters.

Si te molestan, ignóralos.

Si no te molestan y te gusta darles bola, asumen que vendrán más.

No se puede soplar y sorber.

12
Shaka

#12982 pero es que eso solo le pasa a el a ese nivel, porque será??

Pues será porque es lo que ha generado en sus directos, y es lo que la gente busca. Mira como no van a saco a por Auron Ibai, illojuan, o cristini. Pues porque el que siembra odio recoge tempestades.

Genera toxicidad en sus directos y la gente va a por el porque quieren verle reaccionar. Si como el resto de gente, desde el principio hubiera pasado de ellos, los tontos y tóxicos habrán desaparecido de su canal. Pero el fomenta con su odio a randoms, que otros randoms vengan a reírse de sus reacciones, es justo lo que explico illojuan el otro día.

tofreak

#12982 Literalmente me has respondido que dejase de ver a xokas (Como si lo viese) si me produce odio lo que hace para luego justificar que xokas insulte "a gente que le insulta o gente que dice cosas randoms o habla sin saber" porque obviamente eso le genera odio.

La gracia es que ni lo veo ni me produce odio lo que hace. Pero lo que estas justificando que hace él, si lo hace por odio.

Ya te vale xokas, ya te vale.

1 respuesta
DaniRC1993
1 respuesta
Tirik

#12985 He leido por encima tus post y son todos "el otro día viendo a xokas", "el otro día me vi un video de xokas", etc

1 respuesta
tofreak

#12987 Nunca he hablado de ningún directo ya que nunca los veo. Como mucho he hablado de videos o recopilaciones pero si eso es lo que has sacado de mi respuesta, se ve claro por donde vas.

1 respuesta
V

Lo que faltaba, dos cuentas del Xokas discutiendo entre sí

24 2 respuestas
Tirik

#12988 No voy por ningún sitio, no te gusta xokas, no lo veas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales