Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tirik

Como dato curioso, me ha dado por mirar el vod del día que saca el linkedin de uno, y es un VIP del canal el que le pasa el instagram, el linkedin y todo. Que sigue estando mal que lo muestre él en el directo, pero igual habría que darle un toque de atención también a la gente que le rodea.

1 2 respuestas
Syki

#13109 lo aplico, alguien de aquí se queja de que le digan cosas? Es lo que hay, ni más ni menos, pero que los que le dicen cosas no se quejen si se caga en su puta madre, si le llamas calvo, corres el riesgo de pillarle rebotado y que te diga deshecho social. Hay algo mal en ello?

#13110 lo del anonimato es una leyenda urbana, que yo he flameado cuando la gente sabía quien era yo, algunos te flamean de vuelta y otros te dicen "voy a mandarle un email a tu manager Blablabla" prefería que me flamearan de vuelta, los llorones que amenazaban con hablar con mi club hoy día seguramente serán ofendiditos de twitter

2 respuestas
Dawidh

Me gustaría ver todos esos que llaman bully a xokas y luego se pasaban semanas intentando ridiculizar o humillar a maiki o a otros usuarios del foro.

Menuda sociedad de hipócritas.

El que no entiende que comportarse así con alguien que supuestamente “lo merece” te convierte en lo mismos que dices criticar, tiene pocas luces.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

No entiendo el defender esta actitud, de verdad.

Muchos me sorprendeis.

2 respuestas
Frave

#13113 ya claro porque la peña que se reía de maiki se lucraba de esas risas.

2 1 respuesta
Tirik

#13114 Que si Candy, que si

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#13116Tirik:

Que si Candy

Syki

#13114 el Internet es tóxico y prefiero que siga siéndolo, es más divertido. Prefiero que haya 10 como xokas a 10 como auronplay, eso no quiere decir que crea que la toxicidad en estos casos merece líneas que no se deban pasar como lo de exponer LinkedIn y estar media hora dándole candela alguien en Vez de 40 segundos, que son cosas reprochables por que todo tiene limites

1
eryane

#13112 has flameado detrás de una pantalla o delante a la cara de la persona, insultarías a esa persona en la vida real sin conocerla de nada por ejemplo jugando un partido de fútbol? si la respuesta es si quizás tu problema no es de anonimato sino de educación.

1 respuesta
JesulinOP

Gracias a Mediavida por la opción "Resumen" del hilo.

Dejo mi granito de arena: Joaquín, se fuerte.

1
Inmolatus

#13112 Y obvias que el Xokas insulta y agrede verbalmente a muchisima gente que no le ha llamado calvo, cabron o ningun insulto. Recurrentemente insulta a gente que le da consejos, que le señala que hace algo mal o que se preocupa por su bienestar ("se te ve cansado xokas").

Aparte, tu logica:
gente del chat del xokas-> si comentas te arriesgas a comerte insultos, si les afecta que se vayan del stream o que oculten el chat

xokas->si hace stream y le insultan, esta perfecto que el se rebote, se pique y devuelva la mierda x1000 mientras grita como un energumeno y silencia a esos usuarios. A el no se le dice que se arriesga a comerse insultos por estar en el stream, que si no quiere insultos que cierre o que oculte el chat.

4 2 respuestas
B

#13107 No es lo mismo flamear que hacerlo mediante 20k personas

#13108 Pillar a alguien frente a 20k personas o más en directo, mostrar su Twitter o LinkedIn es una actitud aberrante.

Da miedo que defiendas esa mierda buscando la excusa de "no es bully"

#13106 Cual lona si es un acosador de cuidado.

2 respuestas
Syki

#13119 no he tenido la oportunidad de flamear en persona por que a mi equipo, a los que considero los míos, a mis amigos a mi pareja nunca les flamearia en un juego, entonces cuando he competido en Lan lo he hecho con equipos y obviamente no les he flameado igual que no flameo a gente a la que tengo aprecio o respeto.

Solo digo que no es necesario que sea anónimo, yo tengo mis valores y nunca he flameado a nadie cercano, he flameado a gente que sabía quien era, pero nunca a nadie cercano. Se supone que cuando flameas quieres hacer daño, yo a la gente que me rodea no busco eso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13121 Obviam también la parte de las multicuentas y la lista.

Si comentas te expones a que te.persiga por todo Twitter siguiendo la lógica de estos niños.

Syki

#13121 es su stream, el debería de poder responder como el quiera ya que has ido a insultarle a su casa, tu, por voluntad propia, y te ha insultado por que has seguido viéndole.

La diferencia es que el te insulta desde un sitio en el que es tu decisión verle, su decisión es hacer stream y es su trabajo, si le insultas te lo devuelve. Que el decide hacer stream? Si claro, gana dinero con ello, y si sigue ganando dinero devolviendo los insultos que más dará, yo no le veo haciéndose la víctima, sobre los comentarios que recibe, el lo que quiere es devolverlos. Lo veo lícito

Si yo fuera autónomo y tu vinieras a mi trabajo a decirme que estoy gordo o me estoy quedando calvo yo me voy a cargar en tu puta madre lo mínimo

1 respuesta
eryane

#13123 Si en una lan te ponen un showmatch con premio en metálico para el ganador con gente random porque asi es el formato, los insultarías?

Solo digo que no es necesario que sea anónimo, yo tengo mis valores y nunca he flameado a nadie cercano, he flameado a gente que sabía quien era, pero nunca a nadie cercano. Se supone que cuando flameas quieres hacer daño, yo a la gente que me rodea no busco eso

Quizás deberías hacer un poco de autocrítica e intentar eso de hacer daño a la gente por un juego, nose tu me dices esto tomandome una cerveza y lo primero que pienso es que eres un psicopata que de tanto jugar a videojuegos a normalizado una conducta que esta lejos de ser normal

#13122 Su situación actual no es de estar tirado en la lona? me habré confundido y debe estar en su mejor momento como streamer

1 respuesta
montaN1

#13050 pero a ti porqué te importa la salud mental de una persona que no conoces ni conocerás? Pero que sois sus amigos o familiares? no tendrás bastante con tus problemas y enfermedades propias o de tus familiares cercanos que también te vas a preocupar por 3lx0k4S? De verdad yo es que con algunos comentarios alucino, no se si aun la vida no os ha dado ningún palo todavía (me alegro) para que os "preocupeis" por la salud del e$tr1meR.

A mi que me entretenga, cuando deje de hacerlo porque se vuelve blanco o se aleja de su trabajo pues me busco otro que me entretenga y punto. Pero escudarme en que me preocupa su salud para meterle mierda porque lo llevo esperando meses... pues no

1 2 respuestas
Tirik

¿alguien me sabe decir en que momento enseña el linkedin del pavo o estuvo en ese directo y lo vió? Estoy mirando el vod y pasa de flamearle a ver clips de la carrera, lo más que enseña es el comentario del tio en su canal.

Ronjoujoujou

Elxokas ha reconocido su error, asume toda las cagadas.su comunidad de niñatos sigue huyendo hacia adelante.

Ver para creer.

2 2 respuestas
Syki

#13126 si es un showmatch no hay competitividad con lo cual el propósito es pasarlo bien, no vería razón a insultar a nadie, no me juego nada el propósito es dar espectáculo.

Si tu miras el fondo de los flameos en los videojuegos la gente flamea para que el flameado se sienta mal por hacerle perder la partida o lo que sea, esa es la razón por la que la gente flamea, son randoms y no sabes ni quienes son, y no les flameas para que jueguen mejor, nadie juega mejor si le flamean, así que la única razón es que se hace para hacerle sentir mal, aunque en el fondo a nadie le hace sentir mal (o deberia)

1 respuesta
Inmolatus

#13125

  • sigues proponiendo el falso argumento de que los insultados por xokas son gente que han ido a insultarle o le han insultado siquiera

  • obvias que el recibe y reparte insultos desde una "posicion de poder", y que intenta ganar argumentos a base de silenciar la otra parte evitando replicas

  • dices que no le ves haciendose la victima, cuando claramente lo hace

Si yo fuera autónomo y tu vinieras a mi trabajo a decirme que estoy gordo o me estoy quedando calvo yo me voy a cargar en tu puta madre lo mínimo

eso no es un simil valido. Un simil valido es que tu estes trabajando, venga alguien a decirte "oye, se te ha caido un boli" y te cagues en sus putos muertos, le llames retrasado, le prohibas la entrada al local, le sigas hasta la puerta insultandole, apuntes su matricula y luego vayas con una mascara a su casa por la noche y sigas insultandole. Eso es lo que hace Xokas.

2 1 respuesta
Tirik

#13129 -> #13116

1 respuesta
Orteku

#13107 De verdad, creo que sería bueno para tu salud dejar el LoL.

1 1 respuesta
montaN1

#13111 si, por supuesto, vamos a darle también un toque de atención a los que le rodean xDDDD es que de verdad

2 respuestas
Ronjoujoujou

#13132 Si, soy Candy.

Que pasa.

1 2 respuestas
eryane

#13130 Sabía que ibas a hacer la trigésima pirueta para no responder lo evidente por eso te he dicho que había un premio en metálico para que no pudieras salir por la tangente con que no es competitivo pero has decidido agarrarte a showmatch y no a premio en metálico.

Yo tras leerte te doy un consejo, enseña estos mensajes a tus amigos mas cercanos y pídeles opinión.

1 respuesta
Syki

#13131 eso es lo que hace xokas? Dime algún ejemplo más que no sea el de "se te ve cansado", por que que yo sepa por lo general insulta a gente que le llama tonto por no saber pasar un puzzle, o que no tiene ni idea. Las cosas como el se te ve cansado no son la norma, como digo, pásame más clips de comentarios de gente que vaya a buenas y le insulte, a mi si alguien le llama inepto o malo al terraria y decide enzarzarse con el que lo haga. Igual que si alguien llama malo a elmiillor en el lol le va a llamar plata de mierda y que no tiene razón.

#13136 por qué voy a tryhardear en equipo un partido con gente random sin un criterio de elo mínimo ni nada, que premio en metálico hablamos, 200€? Pone 10.000 pavos por cabeza y te aseguro que sería tóxico, pero con las razones que das no veo razón a serlo, nada indica que el premio en metálico fuera grande, si fuera un premio de 2k/10k por cabeza si que flamearia si, y luego flamearia al organizador del torneo por poner un premio importante detrás de hacer equipos con randoms

2 respuestas
Dubley

#13135 Te gusta vacilar, todos los weekenes irte a janguear?

1 respuesta
Tras

Algunos parece que si no hay linchamiento en la plaza del pueblo no estaréis satisfechos, y aún así, pedirías quemar el cadáver.

Personalmente estoy bastante de acuerdo con la opinión publicada ayer en Marca.com "A Xokas le están pateando en el suelo": https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/03/22/62399b5946163fa0998b4581.html

Yo no sé lo que va a pasar ni a corto ni a medio plazo. Si que sé lo mucho que le gusta al público en general una buena historia de redención, y esta tiene mucho potencial de serla.

Como Xocas salga de esta "bien", a mas de uno de aquí le va a dar un parraque xq no lo va a entender ni a aceptar.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#13138 Si. Pero traduce pls.

Pero si.

Tema cerrado

Usuarios habituales