Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
newfag

#13289 vale

E

#13236 uf... esto pinta mal

2
danao

#13286 en su nueva casa que dejará la basura en el descansillo y se la recogerán

Misantropia

Los que pensáis que toda esta movida no le va a afectar ¿creéis que los sponsors van a seguir trabajando con él como si nada? ¿o que por ejemplo no va a tener problemas para encontrar grupos de rap para su serie de entrevistas en Youtube? Yo no lo veo tan claro.

4 respuestas
Retourned

#13294 Le afectará en la forma de comportarse en stream, pero dudo mucho que en tema de marcas o contactar a raperos. Piensa que tampoco ha violado a nadie, ni es presunto asesino, nada. Está claro que ha hecho el gilipollas, pero hay raperos que han traficado con droga en algún momento de su vida, que es más grave que esto, y seguro que entenderán que lo del Xokas fue una cagada porque se le fue la olla y ya.

Las marcas si ven que todos los demás streamers le siguen invitando a cosas no tendrán problema con él.

Y me parece lo correcto, de hecho.

Ghaul

Por ahora todos son suposiciones. Veremos de aqui a un mes.

pIJAS

Puede ser la definición del Karma hecha realidad ?

4
B

Yo dudo que le afecte en nada... seguramente al principio habrá algún cambio pero todo volverá a su cauce con el tiempo.
De momento parece que quiere emplear algo parecido a "Adoptar, extender y extinguir"... pero el terreno social.

Ya lo he dicho en mis dos comentarios sobre el tema... a este personaje se le tenía ganas por sus fanfarronadas... es como el boxeador este que está forrado y se la anda chuleando el día que puede... entre otros personajes.

Lo mejor que puede hacer es no cambiar... y dejar de hacer el canelo con cuentas secundarias. A quien más le tiene que molestar esto es a quien ha najado por lo bajini... algo que pasa en cualquier grupo de amigos solo que en este caso es retransmitido al mundo entero en tiempo real.

1 respuesta
Zenrox

#13294 pero que marcas tenia el xokas detras aparte del link de eneba en la descripcion? Nunca ha tenido a una gran marca detras para que le afecte

Y lo del podcast lo hacia mas por el mismo que por el stream, hacia 1 al año y no creo que le afecte mucho dejar de hacerlo si es que lo hace, acaba de salir el de sfdk, cuando quisiera sacar otro el año que viene, esto esta mas que olvidado y enterrado, asi va internet

danao

#13298 lo que debe de hacer es vivir la vida y dejar de hacer eso que critica con tanta saña.

Que no tiene ningún sentido las chapas que ha dado y realmente se estaba describiendo no me jodas.

Hiervan

Pero si lo de Xokas tiene fácil solución. Simplemente tiene que hacer lo mismo que hacía hasta ahora pero sin insultar a la gente y sin poner a ningún user en evidencia por llamarlo malo, pasar como el culo de los comentarios. Y en vez de estar 12 horas streameando, estar 6 o 7 y listo. A mi me gustaba y me gusta su contenido por cómo se comunicaba y las gilipolleces que hacía, no por insultar a nadie. Tampoco lo veo tan complicado macho. Y si alguien le insulta pues que le haga permaban como antes y listo, también puede enseñar a quien permabanea y si perdonarlo o no como hacía.

Si es que no sé, yo no lo veo tan complicado, al final lo que le ha salpicado es insultar a la gente y hacer comentarios como si fuese un puto Dios y diciendo que puede aplastar a quien quiera. En vez de exteriorizarlo que lo piense y después le suelte todo al psicólogo y a otra cosa. Vamos, que sea más humilde, punto.

1 respuesta
E

#13294 Se ha comprado una casa "de más de un millón" a las puertas de cagarla.
Ya no es que se quede sin dinero, es haber contraído deudas antes de que le corten el grifo.

Me da pena, pero se viene un Dallas 2: a su rollo con sus fans, pero desconectado de todo lo demás.

1 respuesta
Galeos

No me deja de hacer gracia una parte del fandom que trata el tema como: ay pobre! está de retiro espiritual, necesita volver más fuerte, que bien le va a venir estos días con la familia, necesita curarse de esa tontería de ser el mejor, ánimo que volverás mejor que nunca, esto hasta ha sido bueno que pasara :))
Como si él mismo hubiera abierto Stream un día sabes y hubiera expuesto todo en plan "mirad chicos voy a abrirme y ser sincero con vosotros aunque me cueste hate y seguidores, porque esto que hago no es sano y me está quitando años de vida además de pedir disculpas. Me voy unos días pero volveré más fuerte, ya veréis. Gracias a los que lo entendáis y me sigáis queriendo aún con mis defectos."

Pero no! Que no ostia! Que le pillaron con el carrito de los helados compadre! Que está una semana fuera para que no le caigan meteoritos de mierda encima y ya está que no es la puta víctima en esta telenovela. La salud mental te puede salvar dependiendo de quién seas y con un buen discurso detrás está clarísimo. Qué agradecido tiene que estar a todos los streamers grandes por el capote echado la virgen. No lo sabe aún pero le han podido salvar la carrera. Cualquier otro estaba completamente out.
Y por un lado, joder, me alegra mucho porque a mí xokas me gusta y quiero que vuelva el del humor y no tanto el del linchamiento pero ostia puta, que la gente aprenda a perdonar los errores no a excusarlos, blanquearlos y a darlos la vuelta de esa forma tan patética.

2 1 respuesta
wizar5

#13302 Plot twist. Es mentira lo del piso de 1 millones de euros

1
A

pues yo creo que a corto plazo no le afectará mucho pero a medio/largo no me extrañaría verlo tipo wismichu o así. Con una audiencia (mas grande que la de él) pero lejos de sus anteriores números y fuera del "círculo" de streamers que mueven todo

Zenrox

Lo siento estoy obligado a poner este tweet cada vez que se hable del piso de 1 millon de euros

7 2 respuestas
E

#13303 A mí me parece triste. Ni es un cabrón a sabiendas ni una víctima de sus circunstancias. Es una combinación de ambas, lo que no le resta responsabilidad y lo empeora todo (porque además ha de cabalgar la ambigüedad de tener buenas intenciones consigo y malas maneras con los demás).

Es una persona que debe tener la autoestima en la mierda y una herida narcisista de tres pares. Su conducta es la estrategia (inconsciente) para lidiar con ese sufrimiento, para compensarlo. Xokas no es feliz ni con los que juega, ni con los que le miran jugar, ni cuando no está jugando. Vive en una espiral en la que quiere exponerse para tener atención y al mismo tiempo le duele el juicio ajeno. Está constantemente en una actitud de compensación. Intenta gestionar su malestar y no tiene paz nunca: si tiene atención, hay juicio; si no se expone al juicio, no tiene atención.

Conclusión: mientras no lo trate, está jodidísimo. Si no hace nada alimentará los demonios por los que hace lo que hace, pero si hace algo alimentará los demonios por los que hace lo que hace. La única salida es el psicólogo: aprender a gestionar la fama o aprender a gestionar estar a solas consigo. Porque la otra opción es tomar el camino peripatético de las compensaciones (perder el control, montar pollos, charlitas moralinas, etc.)

Veremos en qué queda esto. Espero que evite el circo aunque lo dudo.

2
sONFIL

#13306 faltan los viajes al congelador con las bolsas de just eat

afhn

Lo bueno que si el piso es grande y si tiene separado el estudio de la zona de reposo, tendrá que dar más pasos, eso le ayudará a bajar las mierdas del just eat.

SikorZ

#13306 Le falta lo de ir a la puerta a recoger el pedido de just eats xd

Zenrox

Creeis que cambiara la cocina por una habitacion llena de congeladores?

B

Ahora es cuando bajáis todos a la realidad y os dais cuenta de que le van a seguir invitando a todos los eventos por que se la suda tanto su salud mental como tu forma de ser, lo único que le importa a la gente que genera esos eventos es que haya morbo y se hable de ello en todas partes.

Tiempo al tiempo y mucha suerte a los que os pensáis que este señor va a cambiar.

Va a venir mas fuerte que nunca , y lo vais a ver.

1 2 respuestas
SikorZ

#13312 A ver, es mas simple que eso.

Si no deja de stremear y se pone full rehab no va a curarse jamás. Porque con esto tiene para años de tratamiento y desintoxicación de redes.

Dudo que nadie crea que tras 1 semana de descanso de golpe deje de estar enfermo mental, no tiene ningún sentido xD

1 2 respuestas
E

#13312 ¿Como a las Devermut?

Los likes no dan de comer. En cuanto haya anunciantes metiendo pasta van a empezar a poner peros. Una cosa es Jagger y otra cosa Xokas. Ninguna marca va a meter seis cifras a un evento para asociar su marca con crearse cuentas falsas para insultar a la gente y hablar mal de tus compañeros.

Kelem

Ayer mientras ponia el meme, en el stream puso en el titulo que volveria el lunes o el martes, pa que hacerle caso a illo o inekro y desconectar al menos 1 mes para buscar ayuda y reflexionar

2 respuestas
ruk0style

Curarse?

Una persona se cura de una gripe o de una varicela, pero de algo así y con esa edad no se cura ya, hace días puse un post y lo borré antes de enviarlo, pero básicamente era un mix entre @Zenrox y @Aura- en la página de atrás.

Es un queda bien y dudo muchisimo que quiera poner medios a su "problema", yo creo que se ha dado cuenta de que le han bajado los subs a tope y no va poder pagar la casa bien, se le ha "escapado" accidentalmente ese... "descuido" para tener más repercusión... si, que puede ser repercusión mala y que la gente hable de ti, pero ya está hablando de ti, sea para bien o sea para mal.

Me quedo con las palabras que dijo Auron en su twitch acerca del tema.

Zenrox

#13315 Como? Que abrio stream con un meme? que me he perdido

1 respuesta
Kelem

#13317 vuelve a leerlo que no puse la coma porque estoy desde el movil xD

1
Zenrox

Sep, lo acabo de ver

le ha durado poco la jornada de reflexion

ha visto como le estan bajando las subs y volvera, pedira perdon, y a la semana estaremos igual

13 5 respuestas
SikorZ

#13315 Es que no sólo no ve su problema, encima está orgulloso de el, lo dijo bien claro cuando "[""i]pidio perdon[/i]""" en su stream

Me faltan comillas para ponerle porque pidio perdon y empezo a justificar que insultar a esos hijos de puta era su mision xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales