Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ryok

Vuelve ya porque de momento ya se ha perdido un evento tocho que se celebra de Fortnite donde está, literalmente, medio twitch ES y LA, entre ellos Ibai, Knekro, Illojuan, todos los de KOI, Cristinini, Rubius, Auron... Hasta Fernanfloo. Y el está fuera, no sabemos si deliberadamente o por la semana de descanso, yo supongo que lo segundo. Pero de momento el pelotazo del Fortnite se lo ha perdido.

No se puede perder tanto tiempo, su salud mental puede esperar y el damage control ya está hecho. De aquí a mantener que la víctima ha sido el para el largo plazo según se vaya deluyendo lo que ha hecho y a seguir campeonando.

1 1 respuesta
Zenrox

#13342 Si no esta mal pero nada comparado con el boost que le pego egoland, el tema de los clips virales, salirse del wow y demas

Y el argumento que repite el xokas muchas veces de "yo ya tenia 5k de subs antes de egoland" que no lo diga mucho porque literalmente fueron 3 meses solo (y si se salio del wow y se fue a egoland es precisamente porque el wow se estaba yendo a la mierda y es lo mejor que hizo, si se llega a quedar no se ni donde estaria ahora, porque el wow esta como esta)

Y si fue, fue por el hype de shadowlands y porque era el unico stream de wow españa decente, que antes de eso a duras penas llegaba a 2k de subs

Que con el boom que tuvo con el classic apenas llegaba a 3k de subs cuando era de los pocos streams grandes que habia

Me vas a decir que pasar de 3k de subs (que no le quito merito, ole por el) a tener unos 30k de media (10 veces mas) y un pico de casi 50k no es pegar el pelotazo y basicamente que los 2 eventos que hizo le cambiaran la vida

2 respuestas
legendcr7

Serían los eventos, pero ahí había chorrecientos streamers supuestamente top y el único que salió con 30k subs más de ahí fue ElXokas.

Me follo a tu madre perro.

Kelem

#13351 y cuantas veces habrá dicho si quitan el modo de construcción estaría dándole 24/7, le ha podido el mono de volver a jugarlo y de perderse un eventazo, además fue el juego donde hizo el speech de "voy a ser el mejor creador de contenido y ser top 1"

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me sorprende la importancia que se le esta dando al tema de las multicuentas y supongo que viene de gente que realmente no conoce, ni sigue su canal.

Que se dedique a insultar por twitter y defenderse con una cuenta alter, no es algo que este especialmente mal en comparacion a otras cosas que ha hecho en su canal. Las multicuentas demuestran que esta jodidamente mal de la cabeza, pero tampoco hace un daño especial o muestran una conducta de acoso grave hacia alguien en concreto. Esto ultimo si lo ha hecho en su canal, exponiendo datos personales, etc. Y eso, unido a ciertas conductas/habitos que ha mostrado, son cosas mucho mas graves que el tema multicuentas. Lo ultimo solo se ha viralizado por el morbo de ser algo "intimo".

2 2 respuestas
legendcr7

#13355 El tema de las multicuentas es que todo su personaje giraba en torno a "soy el puto amo, me río de los haters, me dan contenido y me la suda todo" y en realidad se ha visto que es un acomplejado que esta rallado todo el día y que tras 12 horas de curro se mete a twitter a insultar a los que le dicen algo.

2 1 respuesta
Tirik

#13350 No, yo soy xokas, ¿no has leido el hilo?

#13352 Entonces todo el mundo que entró en egoland pegó el mismo petardazo, ¿no? Que alguno haceis una gimnasia mental increible con tal de quitarle mérito. ¿Le vino bien egoland? evidentemente sí, pero es que parece que decís que le han regalado todo y nada más lejos de la verdad.

1 respuesta
Zenrox

#13357 No le quito merito, yo sabia que tarde o temprano por la forma que tenia de hacer streams y la personalidad tan """"unica""""" que tiene era cuestion de tiempo que triunfase, es un contenido divertido de ver y entiendo que a la gente le guste hasta cierto punto, egoland y minecraft solo fue el boom

Es como el pelotazo que pego orslok en la pandemia, era algo distinto y para un publico tan especifico ( y masivo) que es normal que pegara el pelotazo tarde o temprano

Y si, muchos streams se hicieron mucho mas grandes de lo que ya eran, pero no tanto, en xokas influyo mucho la viralidad de los clips y la forma de ser tan "distinta" de lo que estaba la gente acostumbrada a ver en twitch

por ejemplo illojuan (mi padre)

1 respuesta
pkjn

#13319 Reflexion, si si...

NiBeLHe1M

#13356 Mucha gente no lo esta enfocando asi. Lo que critican es que esta mal que insulte o hable en esos terminos, incluso lo valoran como bullying.
Y esto es curioso porque realmente el tema multicuenta lo que expone es lo jodidamente mal que esta de la cabeza y la falsedad del personaje, pero no descubre nada nuevo a nivel de agresividad/toxicidad.

De hecho, creo que esta muy por debajo de lo que el propio Xokas habia mostrado en su canal, ensañandose muchas veces con algun viewer. Sin embargo, como todo eso lo hacia en directo y no existia el morbo de que fuese algo "privado", no se hizo tan viral, ni produjo una corriente clara de cancelacion.

1 respuesta
pankofanto

#13358 el xokas en dos meses, si no tiene otra funada, evento o similar está en 6k views y 10k de subs máximo. Es la dinámica desde egoland 1. Sube por los eventos, y baja porque no es capaz de retener a los subs y views

legendcr7

#13360 Eso es cierto. Pero creo viene sobretodo de que la gente se pensaba que lo del stream era un personaje que interpretaba y luego en verdad era el buenazo que iba a los eventos.

Y se ha visto que no.

SikorZ

#13321 Pero que dices hombre.

Osea, que si tienes un problema con las drogas y te afecta a tu vida por completo y la condicione, según tu, lo peor que puedes hacer para solucionarlo es dejarlas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
1sioke1

Que le vaya bonito al Xokas que más se puede decir... Yo dudo mucho que lo vuelva a ver ya que no creo que cambie la dirección del canal.

Zenrox

#13355 A mi tambien me hace gracia ver a todos los streamer como "sorprendidos" de que esto haya pasado, todos decian "no me lo esperaba", pero si literalmente es lo que se dedicaba a hacer en todos sus streams, insultar a la gente de twitter

Creo que ha servido mas como excusa para que todos se pongan de acuerdo en decir que esa actitud que lleva haciendo años tiene que parar, pero lo de las multicuentas es mas meme que otra cosa porque yo no me sorprendo en absoluto que la tuviera

Si me dices que un tio como knekro, elbokeron, ibai y tal que son gente muy "noble" y honesta lo hagan hostia, seria un palazo duro

pero del xokas? la verdad esque me lo esperaba

2 respuestas
1sioke1

#13365 Lo que pasará a partir de ahora es, si pierden sponsors lo dejarán de lado y se quedará con sus ingresos por juegos patrocinados y por subs. Y si ven que las polémicas no le repercuten mucho pues es un tío que mueve muchos niñatos y gente que le gusta el morbo.

1 respuesta
B

Hagamos de victima al culpable de sus acciones, vivimos en el 2022 ¿Qué mas da?

Un tier 3 por aquí let's go!

No debería reírme de las desgracias ajenas sinceramente, pero...ese chico me dedico unos minutos largos de insultos y desprestigios hacía mi persona sin conocer mi vida personal mas allá del WOW, no me alegro que le pase esto, pero... ojalá vuelva a la realidad que cobrar 100k al mes no te hace mejor persona, lo que te hace mejor persona es el respeto hacía las otras personas.

Saludos al falso modesto.

1
Zenrox

#13366 Tu crees que llegara una marca o algun sponsor de ibai y diga, hacemos X evento pero que no venga elxokas?

Pf seria muy raro , no creo sinceramente que haya sido para tanto cuando ha estado en todo y se comportaba igual de cara al publico y la gente ya sabia que era asi

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13365 Yo no me esperaba que Xokas tuviese multicuentas y estuviera haciendo esa locura, aunque tampoco me sorprende. De todas formas, lo curioso es que la gente le critique tanto ahora por algo que ni siquiera es tan grave en comparacion a lo que ya hacia en sus directos.

Es decir, que Xokas con una cuenta alter te llame gilipollas de mierda, pues bueno, demuestra que esta fatal de la cabeza, pero poco mas. Pero que en un directo con 50k viewers se tire 2h insultandote, sacando tus RRSS, exponiendo tu imagen, etc... es muchisimo peor.
Y lo de "es parte del show" no me vale. Todos sabemos diferenciar cuando Xokas estaba haciendo el cabra de risas o cuando estaba intentando hacer daño de verdad.

1sioke1

#13368 Depende en la tele ha llegado a pasar cosas del estilo. Si sacas una marca no quiere que se la relacione con según que polémicas. Inclusive Ibai que va promulgando toxicidad fuera etc... Si la sigue liando el Xokas como queda Ibai? claro... Y perfectísimamente puede pasar... lo que pasa que el mundo de twitch sigue siendo muy nicho aun y según que polémicas saltan a medias a los medios generalistas. Y esto no es la WWE... Ya digo en tele5 ya pasó que chaparon GH porque los patrocinadores dijeron que se habían pasado de la raya. Eso ya tiempo al tiempo.

Ozonoo4

#13363 como en un capitulo de Friends, donde Monica sale con Bobby "el gracioso" que era gracioso y les caia bien porque bebia. Se dan cuenta que bebia demasiado al punto de ser un alcoholico y le ayudan a dejar la bebida. Entonces ya no es nada gracioso y quizas deberia beber para volver a serlo xDDD.

2
Ryok

#13354 Ahí ya no conozco tanto del lore, pero le habrá jodido bien. Habrá que ver con qué ojos lo ven sus amigos, en especial Knekro e Illojuan que fueron los que con más sensatez y dureza trataron el tema, porque de momento se quedan en que está mal de la cabeza. Habrá que ver si no sigue en sus trece de calentado y se desvela que en realidad es un narcisista con aires de grandeza.

Yo supongo que irá más "light" a estos últimos dos meses, con las coñas de me follo a tu madre, retrasado de mierda y "te pongo en tu sitio" que de momento lo mantenían en la línea. Lo que sí que me da es que va a ir cuesta abajo, porque un problema que no se trata y soluciona tiene recaídas, y por lo general suelen ser más bestias.

1 1 respuesta
B

#13372 Juan dijo lo que cualquier persona con dos dedos de frente diría y sin tapujos como tiene que ser, incluso le incriminó un par de cosas a ibai por su postura.

A mi parecer es de los pocos streamers grandes que tienen vida fuera de Twitch, de forma sana y con cabeza.

1
eryane

#13363 Creo que tu mismo sabes que el ejemplo lo has reducido al absurdo y no es ni mínimamente comparable.

1 respuesta
Zenrox

Pues primer torneito importante que se pierde xokas

4 respuestas
AikonCWD

#13375 Casi que mejor. Con lo malo que es se ahorra el bochorno de ser eliminado por debajo del top50

Ryok

#13375 Espérate que igual se pilla un ave express de Lugo a Madrid y aparece xDDDD.

SikorZ

#13374 No lo he reducido, es un ejemplo 1:1

No es capaz de gestionar el hate y es streamer, es imposible que no lo reciba constantemente.

Es obvio, pero bueno

No serás xokas, no?

1 respuesta
Phil_Rich

#13319 Ahora aparece de este rollo como Djokovic en su dia

wizar5

Bueno es que parece que paseis de alto el tema que aparte de meterse con nonames para defenderse, tambien menospreciaba y se metia con otros streamers grandes. Mismamente vemos en ese evento a Reborn que es muy amigo de Auron, pues oye que éste se hubiese metido con Reborn quizas no le hace gracia parcipar juntos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales