Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#13410 por curiosidad, qué ha hecho con de la Rosa?

2 respuestas
1sioke1

#13411 Mírate su conversación con lo de los Karts y el "me duele la mano" "me he hecho daño"... que le intenta vacilar un poco y de la Rosa le corta bastante tajante...

Kelem

#13411 de la rosa decia que tenia mas cuento que otra cosa y que eso que le ha pasado no es un impedimento para correr en un kart,etc.., el estaba agachando la cabeza de jijijis poniendo excusas pero por dentro estaba así:

2
squ4r3

JAJAJAJA es mucho mejor de lo que me esperaba

63 6 respuestas
AkA7

#13414 Estaría guay extrapolar esa conversación a su stream xddd

m4a1sd

#13414 Es que me da pena tío jajajajja.

antofi

#13414 ostia puta lo ha fulminado xddd
No lo recordaba tan basto

B

#13414 poner esto en #1 JAJAJAJA

1
Zenrox

De la rosa ya sabia lo de las multicuentas confirmed?????????

6
AikonCWD

#13414 ostias lo van a hundir en la mierda xddddd

1 respuesta
B

Alguien inserte xD

https://twitter.com/gareffvp/status/1505532219183489028

17 6 respuestas
Phil_Rich

De la Rosa es dios

1sioke1

#13420 Depende cada uno se prostituye como quiere, unas chupan siliconas, otros son monos de feria. Luego ya cada uno valora lo que aporta a la sociedad y dentro de tu profesión. Si queda como un imbécil es porque le viene bien quedar como un imbécil y dentro de su escala moral pues le parece correcto. A mi ya me jodería que me tratasen como a un imbécil sabiendo que tengo potencial para hacer y organizar cosas de mayor envergadura.

Si me lee el Xokas (que lo dudo), los nº1 no se consiguen farmeando horas, sinó innovando y haciendo partícipe al público y a la comunidad. Pero ser el bufón de la corte sale barato y cuesta menos esfuerzo... eh pero Ibai, Auron y Piqué siempre tendrán una Casa mejor ;)... siempre hay alguien que tiene más... la cuestión es que aportas tú...
En fin pido peras al olmo, pues eso chavales visca la prostitusió y a tirarle cacahuetes al mono que nos tiene que hacer reír vaya a ser que tengamos que pensar en que tenemos un Presidente medio imbécil del que se ríen Alemanes y Holandeses (mirad lo que está pasando en la cumbre EU)...

PD: #13421 LOOOL es buenísimo... xDDD

1
Wolxy

#13421 JAJAJJA BRUTAL que currazo

Zenrox

#13421 Joder como no habiamos visto esto antes xD

B

#13421 jajajajaja

AkA7

#13421

5
B
25 3 respuestas
DalinarKholi

#13428

1
JackWhy

#13275 La putada es que hay mucha gente con envidia de sus numeros y por eso prefieren un rival menos en la plataforma.

#13421 Siendo Netflix, el xokas sera asiatico y cathivipi una negra lesbiana.

amenazax

#13428 su dentedad

Andrecico

#13428 Tiene su gracia pero conforme pasa el video piensas "bueno, a ver si acaba ya"

5
amenazax
1 respuesta
jesusml

al final va a ir a disaster chef? en el cartel no sale el pero alexelcapo/felipe si que tb son repesca.

2 respuestas
GR33N

#13434 no, no le votaron. En su lugar va alex el calbo y felipez

Gory

#13433 podria ser su primo

AikonCWD

quitando el cringe que dan estos videos, hay que reconocer que lo hace genial. No solo la voz si no los gestos, movimientos, etc... bravo

B

.

2 respuestas
OneCrunch

#13438 Se confirma que ibai es el streamer grande amigo de xokas que propuso hacerle el vacío y bloquearlo de todos lados?

2 respuestas
NeMs

#13439 no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar