Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

A ver las cosas como son, este pavo es un Dalas en potencia, hace pasta yendo de víctima, siendo histriónico y metiéndose con la peña. Es un charlatán que habla de todo sin saber de nada. Pues si con eso ha llegado a ser de los primeros en suscriptores que os hace pensar que va a cambiar. Lo que pasa que yo creo que ya ha trascendido y como es él que le dará importancia a lo que digan pues se habrá convertido oficialmente en otro personaje meme de internet.
xD si se considera nº1 por eso pues felicidades por él.

3
B

Xokas solo ha dado like a un par de chicas, aún le falta para ser Voldermort

Erpotro
16 1 respuesta
NeMs

para ser dalas aun tiene que ponerse a denunciar a todo dios y buscar twits de 2015 para sacar polemicas

E

#13527 cuenta más somos adultos y no tenemos otra cosa que hacer!

Syki

Yo llevo como 3 meses sin ver más de 5 minutos seguidos de xokas (apenas consumo Twitch españa, solo para canales de gambling) pero bueno cuando vuelva dejaré mi view todo lo que dure su stream, para algo entretenido junto a elm que hay en twitch España lo apoyaré con lo poco que pueda :D

Si os mola xokas y entendéis inglés, miraos Asmongold, rollo muy parecido, juega MMOs y siempre da su opinión sobre las cosas por polémica que sea, y no hace contenido family friendly, el mejor streamer de MMOs que hay la verdad

2 respuestas
ForsaKeN01

#13536 lo único que tienen en común asmongold y cathyvipi es que los dos tienen PC. asmongold rollo muy parecido al xokas? te meto una hostia y me follo a tu madre? haciéndose el histriónico porque si? gritando y soltando soflamas como un simio? vivimos en el mismo universo? por qué ella no me quiere ekiskú?

29
RaCe

pos al final hoy si estaba por el concierto de hpsquad en málaga

1 respuesta
Galdor

Ya le gustaría a Asmongold ser la mitad que Xokas, ni en 10 vidas.

A

#13538 Al final ni ir a ver a la familia ni introspección ni nada, solamente juerga y droga. :rofl:
Menudo pedazo de trolero.

2 respuestas
Porimas

#13540 Pues es buena forma para desconectar totalmente. Que va a hacer? quedarse en su casa amargado?

3
Andrecico

#13540 Soy el primero en echarle mierda a Xokas porque me parece un montón de boñiga acomplejada e hipócrita, no soporto a los de su talante.

Pero que un tipo tan encerrao como él, que no sale ni a palos y precisamente es esto lo que provoca su enajenación mental, salga de fiesta y se despeje, no me parece nada nocivo, de hecho quizá sea "terapéutico".

Aunque insisto, una cosa es su enfermedad y otra cosa es que es subnormal, cuñao y mala persona, y eso ni la juerga más loca ni el psicólogo más pro lo curan.

1 respuesta
A

#13542 #13540 En Tiktok aparecía que era asiduo de una discoteca de pijos que le quedaba al lado de casa en Madrid. Me parece que os ha colado otra trola.

2 respuestas
SpiuK

Digo yo que desconectará donde y con quien le salga de la polla.

B

Hace poco le contestó a un streamer argentino por Twitter.

Está revisando todo lo que dicen de él. No ha desconectado nada.

squ4r3

decir que elmillor y elxokas es de lo más entretenido de Twitch España, que solo sigues streams de gambling y que elxokas es parecido a asmongold.

La verdad es que el nivel de humor que hay en MV cada día es más alto.

21 1 respuesta
Kelem

no os enteráis de el lore, elxokas está en lugo grabándose videos acariciando gatos mientras que cathyvipi está rapeando subida al escenario desde málaga..

2 1 respuesta
Tirik

#13543 Dices el Tiktok ese que salió borrachísimo en una discoteca? Literalmente un fin de semana que vinieron sus amigos a Madrid.

De ahí a asiduo hay un trecho bastante grande, y es que tu mentira tiene las patas tan cortas que con ver los días y las horas a las que stremea ya puedes ver que no tiene hueco para ir de fiesta a ningún lado.

3 respuestas
Syki

#13546 el contenido en directo en twitch que veo es andypsx y elmiillor si, a xokas lo veo en youtube si no stremea wow o lost ark

A

#13548 Que sí, xokas, que sí.

18
Inmolatus

#13543 para ser asiduo tendria que salir de casa.

Krules

#13548 te has equivocado de cuenta al postear, cathyvipi

3
k0yi

#13548 grande xokitas.

Se dice cómo meme pero posiblemente sea cierto.

4
Calzoncillo

Viendo el zulo el el que vive y lo fantasma que es, no me extrañaría que él mismo se pagase el 80% de los subs

1 respuesta
Artemax

Esta la juventud más preocupada de este ser, que de la mierda que tenemos encima como sociedad, así nos va xd

2 1 respuesta
B

.

A

#13555 Si te crees que a alguien le preocupa realmente esto más allá del mero entretenimiento, entonces ya me explico porqué tenemos la sociedad que tenemos.

1 respuesta
personaje

#13547

ArcSTAR

#13557 En este thread no se ha visto "solo entretenimiento" xD

1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales