Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

Parece que sigue igual

Zenrox

se ha equivocado de cuenta

1 respuesta
re4q

#13802 Obviamente ha visto que lo de cathyvipi ha sido un error, ahora lo hará con la main.

fuNN

La huida hacia delante hahaha

2
killerbruf

De está saldrá una mejor persona, todo saldrá bien:

3
Kaffein

¿se viene un "soy como soy, aceptarme u odiarme, es lo que hay"?

Zenrox

jaja sabeis que molaria un monton?

Que hiciera un /unban all, de eso si que no tiene huevos

1 2 respuestas
Syki

#13807 poder puede hacerlo, el chat sigue estando modo subs

Kelem

#13807 implosionaría twitch y se crearían varias plataformas de stream para retener a tanta gente

ruk0style

30min dice, va tarde

eryane

Pero que queréis que haga que se autofustigue en público? si lo hace, el argumento sería "ahora se hace la víctima, no cuela" De verdad odio eterno a la sociedad de la cancelación, del todo vale si alguien se equivoca y de no dar 2ª oportunidades si alguien me cael mal, pero sobre todo y por encima de todas las cosas, odio eterno al odio.

Si, soy una cuenta secundaria de elxocas

1 respuesta
HAlfGrAms

a mas de uno de aquí se le hinchará tanto la vena que le dará un ictus xDD

13malkavians

se viene

1min y ya 5k

Kelem

vaya sida de chat chupándole todo el rato la polla, ocultado easy xD

3 1 respuesta
3D2Y

Como suelta el prime la peña

HAlfGrAms

#13814 te esperabas a 200.000 tíos como tu metiéndole mierda? De esta sale reforzado al tiempo xD

1 respuesta
JaviStar

#13811 no te equivoques, hablamos de que pida perdon de verdad, y no tener que oir por audios de juan que lo que mas le importa es que el bokeron le perdone y no pedir perdon al que destrozo sacando incluso el linkedin.
Que xokas sea una puta mierda de persona no nos hace a nosotros insensibles

1 respuesta
NeMs

ha abierto y ya hay tren del hype

minired

Con menudo tema de Arma blanca empieza XDDDD

1
Syki

Buen tema para empezar

pixT

temazo

JaviStar

si xokas, hemos entendido que eres asi, va, tanto temita, sal a dar la cara

Kelem

#13816 no me esperaba otra cosa de gente que tiene el cerebro frito, como dijo illojuan, mas mal que bien hacen los que le alaban por actuar como un anormal, les llamó incels y malas personas entre otras, aplícatelo entonces

1 2 respuestas
0nLy

"he vuelto, putas"

pues ya estraría

2
Leagrove

pum explicao

eryane

#13817 Pidió perdon por lo ocurrido, si tiene que ir uno a uno a pedir perdon a gente que ha humillado como un hijo de puta, tiene para streaming de 12 horas durante dos meses pidiendo perdón. Que ojo, a mi el perdón me mareció que no se lo creyó ni el, es ahora cuando vamos a ver si está en proceso de cambio o no.

minired

Inicia, "Ya habéis escuchado tontitos, yo soy así y me coméis los huevos los haters. Y los otros streamers también que he llegado a donde estoy porque soy el mejor, a mamarla tontitos.", cierra y procedo a darle mis futuros primes xDDDD

1 respuesta
SeeK

Tranquilo chicos, guarden los cuchillos y disfruten de la tarde.

Inmolatus

#13823 creo que de esta Xokas va a seguir igual y que la mayoria de streamers le van a "perdonar", pero espero que Juan y Knekro lo tachen. Parecen de los pocos con 2 dedos de frente y ya le han dicho a la cara y no a la cara que no les gusta lo que hace en stream y su actitud con la gente. Que ojala fuera publicamente como lo es fuera de stream.

1
antofi

50k y aun no ha empezado el salseo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales