Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#14305 Solo el parloteo de la primera hora por las chorradas que dice.

minired

Si ya dijeron que no lo dejarían de lado, no se que esperabais

1 respuesta
Krules

Primero se les cae elxokas de un pedestal, ahora illojuan y elrubius por no hacerle el vacio, algunos mediavideros no duermen esta noche xD

6 1 respuesta
Thibault

Pues parece que va con otro mood. Aunque ya se sabía que lo de ir al psicólogo iba a dar largas y largas xd
Espero que dure y esto no sea una cosa pasajera, aunque en el fondo no me lo creo del todo, pero bueno, me alegro en cierta medida.

SeeK

Ahora ya no hace falta terminar stream para entrar en twitchtracker, con ponerlo mientras está en directo bien. xD

kainlucifer

Pues nada, toca un poquito de unsub por aqui y por allá, yo por mi parte no voy a ver a nadie que apoye a semejante personaje

1 1 respuesta
ArcSTAR

#14313 A la hoguera!!

ElGranMou

pues nada a quitarlo que ya me aburre os leeré por aqui

1 respuesta
EneKka

Acaba de decir que era buenísimo en el fortnite por ganar 2 partidas en 12 horas que hace de directo?

eryane

#14312 Lo que ellos deseaban ver a elxokas colgado de una hoguera y poder decir que ellos ya sabían que iba a acabar así que es un hijo de puta y tiene lo que se merece.

A

Bueno , se acabó el salseo, hasta lueguito.

Ridiculazo

Se le va a quedar una buena media de viewers, no hay publicidad mala desde luego.

1 respuesta
Ghaul

Pero si sus amigos ya dijeron que lo iban a perdonar. No se que amigos tenéis, pero si con una cagada ya os abandonan, buscaros otros.
Aquí algunos deseando que le hicieran el vacío todos y lo hundieran en la miseria. Criticando el odio del Xokas y al final generáis el mismo o mas.

Como le debe de joder a algunos que Illojuan y Knekro no lo aparten como a un apestado, y por encima le están subiendo otra vez las suscripciones...xD

11 2 respuestas
pankofanto

#14316 yo igual, persona con la que se relacione xokas, persona que no veo.

1
Kassie

problemas del primer mundo

SikorZ

Bueno pues nada, viendo que vuelve a la tónica habitual de gritos e insultos pasando.

Me gusta como streamer pero es que no aguanto ni 2 minutos con tanta toxicidad, me revienta los timpanos, una pena porque tiene mas talento que para estar todo el dia llorando e insultando. Que pena.

pankofanto

#14322 con el xokas siempre es lo mismo y siempre acaba con 6k views. Dale mes y medio

1 respuesta
B

Sois super dramáticos, el asunto no es poca cosa pero vosotros lo estáis exagerando hasta el infinito . Como se nota que xokas es muy odiado, porque las polémicas le golpean por encima de lo que realmente son.

4ug

Ahora es cuando vuelve al numero uno de subscripciones y le dedica un video a Auron.

Ridiculazo

#14323 Amigos dice xddd

Kelem

no sé ni como me llamo, ya te lo digo yo "cathyvipi" xD

frtzk

"no se ni como me llamo..." jajajajajjajajjajajajajajja

StarrBuck

#14327 Ya pero eso era hace un año o dos, ahora no pasa un mes sin que haya evento de algo y eso siempre beneficia a los de la mesa redonda.

1 respuesta
EneKka

Pero si Juan básicamente dijo que no eran amigos, que se vieron 3 veces en persona xd

2 respuestas
pankofanto

#14333 dos meses de full zeldas y Pokémon y con cada insulto se le van 5 views

SeeK

Pues quien sabe, a lo mejor cambia y no es tan tóxico.

Ridiculazo

#14334 Aqui la gente llama a cualquier cosa amigo

2
Efervescente

Que la gente que le conoce y/o ha trabajado con él no le deje de lado me parece algo bastante lógico, siempre y cuando venga acompañado de un cambio en stream que es algo que igual se ve en un par de semanas o un mes, que tampoco es fácil deshacerse de los hábitos que tenía este hombre. Si en dos semanas/un mes sus streams siguen siendo la misma cantinela de exposear gente durante diez minutos sacando datos y cebándose pues la peña debería (opinión) cortar lazos porque estamos en las mismas.

Esta es mi opinión. Yo personalmente paso de verle, ya antes se me hacía cansino y ahora no tengo motivos. Igual me paso en un mes a ver que cuenta y listo.

Zenrox

Fortnite

1
Endocare

Por cada user de mediavida que dice que no va a ver mas al Xokas surgen dos cuentas de twitter de reciente creación que lo defienden #datos

Tema cerrado

Usuarios habituales