Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
btoman

Pues yo ha sido volver a verlo dando discursos de moralidad después d lo que ha hecho y me ha dado tal pereza que lo he tenido que quitar.

Que se dedique a jugar y a decir “me fumo cuatro porros” y poco más porque tela.

6 1 respuesta
EuuD

Menos mal que iba a aflojar, lleva 9 horas en directo

1 2 respuestas
B

#14430 ñiiii

elsonyer

en un par de semanas ya nadie se acuerda y volvera a lo mismo

lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Woh

#14405 es que es así, se tiene que curar. No sé si tiene que ir a terapia o no pq no tengo ni puta idea d psicología pero tiene unos hábitos de puta mierda y lo normal es que acabe tarumba. Meterse 12 horas de Stream y estar completamente obsesionado con el trabajo es insano, igual que comer todos los putos días de just eat, no salir de casa y tener el hogar que parece que tiene diogenes.

Eso es lo que tiene que cambiar de verdad, no insultar a gente por internet.

1 respuesta
Kandelario

#14434 ok Nostradamus
#14435 Pues que quieres que te diga, yo lo de ser el mejor y tal lo veo como excusa para no hacer todo lo que debería hacer. Sin ir más lejos en su primer video en el que dice que ha dejado el curro dice que lo hace por tener más tiempo para él y ponerse en forma y tal xd.

Syki

#14432 dijo que haría streams largos igualmente pero descansará mas

tloud

Me parto con los timmings de Illo, Xokas raidea/hostea a Illojuan y la donación culmina.

7
Andrecico

#14405 Este comparación de mierda tiene 9 manitas xDDDDDD mi putísima vida. Y concuerdo en que la terapia no va a solucionar ni un 20%, que la mayoría viene de su personalidad de mierda y que es un mentiroso compulsivo e hipocrita. Lo de los homosexuales pues big equisdé.

9 2 respuestas
JaviStar

#14439 andres ves a dormir. Es tarde. En tu familia estamos preocupados por ti. Te queremos.

1
B

#14405 Estás comparando la actitud de Xokas de incluso ir al perfil de las parejas a meter mierda o burlarse de que 20 mil personas acosen a alguien con ser homosexual?

Y que eso tengo 9 manitas...Pfff. Ni los de derroiciones os aceptarían xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Lo dicho, en una semana no nos acordamos de nada.

Días duros para los haters.

1 respuesta
SikorZ
#14442HAlfGrAms:

Días duros para los haters.

Pues si, xokas debe estar pasando dias duros, pero es lo que tiene estar enfermo, que se pasa mal

1 respuesta
HAlfGrAms

#14443 a mi el xokas me la pela xD.

E

#14431 Creo que más de un psicólogo pensará que esos monólogos no son para los demás, son la forma en la que el él compensa su sentimiento de culpa. Es una matraca racionalizando los sentimientos que no sabe controlar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo creo que Xokas tiene principalmente 2 problemas. El primero son sus habitos y su estilo de vida fuera del stream. Y el segundo una terrible inseguridad que le lleva a obsesionarse con ser "el mejor" y recibir reconocimiento. Y ambos problemas no solo se retroalimentan, sino que luego tienen un efecto toxico en los streams cuando se vuelve majara contestando a la gente.

Su disculpa de ayer creo que puede ser el primer paso para entender el problema, pero todavia esta muy lejos, es un proceso de meses o incluso años. Y creo que cambiar de piso puede ser muy positivo, quiza en otro tipo de casa, mas disfrutable, sea mas dado a quedar con gente, abrirse, llevar otro estilo de vida y sentirse bien. Y cuando se sienta bien fuera del stream, ya no estara tan obsesionado con twitch y los numeros.

1 2 respuestas
SikorZ

#14445 Sólo hay que ver que habla de si mismo en tercera persona xd

Este tiene un jaleo en la cabeza que ni el mismo sabe que cojones le pasa xd

1
E

#14446 Lo que me queda claro es que stremear tantas horas no es ser el mejor, es una estrategia que le abstrae de afrontar otros problemas. Lo puede justificar como quiera. Ocho-diez-veinticuato horas al día es una forma de rehuir otros asuntos. Yo me he pasado ese tiempo pajeándome y no lo justifico en la liberación sexual.

1 respuesta
SikorZ
#14446NiBeLHe1M:

Su disculpa de ayer creo que puede ser el primer paso para entender el problema

De que disculpas hablas?

Si dijo "pido perdon" y acto seguido se tiro 30 minutos insultando a "esos hijos de puta" xd

si ha pedido perdon es unica y exclusivamente para que no le cancelen, ya esta, por lo demas sigue exactamente igual, incluso sigue con sus moralinas y todo a pesar de ser un hipocrita y mentiroso compulsivo

Vamos, no se donde ves las disculpas ahi si esta haciendo lo mismo de siempre

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

#14448 Xokas dentro de Twitch se siente reconocido y cuantas mas horas mete, mas numeros tiene y mas crece esa sensacion de exito. Lo que hace es meterse chutes de dopamina sacrificando su estabilidad emocional y su vida fuera de Twitch. Basicamente es un yonki. Y la desintoxicacion pasa por ser capaz de sentirse bien fuera del stream, llevar unos habitos mejores y no encerrarse en si mismo.

#14449 Pues claro que va a hacer lo mismo de siempre. Como ya he dicho, su cambio tiene que ser un proceso de meses. En una semana no va a cambiar. De hecho, por lo que dijo ayer, no parece realmente consciente de sus problemas (solo ve una pequeña parte), pero creo que al menos ha dado el primer paso.

2 2 respuestas
SikorZ

#14450 Pues te habrás explicado mal porque parecía que estabas asumiendo que realmente había pedido perdon o algo así xD

Pero si, obviamente el no ve el problema, además lo dijo bien claro en su día, él está orgulloso de su actitud toxica, es su vida y no va a cambiar.

Todo lo que no sea dejar su trabajo y ponerse en manos de profesionales va a ser meterse mas en el pozo, tiene adicción al trabajo y las redes, basa su vida en esa validación externa, debe desintoxicarse. Que a ver, no soy psicólogo, pero creo que lo que digo son cosas obvias para todos xD

1 respuesta
LechuJa

#14449 Que digáis que no ha pedido perdón... otra cosa es que sus disculpas sean creíbles o no, que eso ya solo los expertos de mediavida lo saben, pero ayer estuvo disculpándose más de una hora.

Está claro que a algunos no os va a servir nada, si no se disculpa personalmente a los randoms de twitter el resto de disculpas se anulan, pero parece ya que queráis que os la chupe u os lama los pies. No sé qué sentido le veis a intentar encontrar una persona que no existe.

Quizá esperabais a Mayichi o a Vegeta en el streaming, vaya sorpresa encontrarse con un tío que se folla a tu madre mientras se fuma cuatro porros.

1 respuesta
legent

Estoy viendo el discursito que hizo ayer y el tío no defrauda.

Justifica que otros creadores de contenido son subnormales para decir que el es mejor porq nunca volverá hacerlo. Es un hipócrita como la copa de un pino.

Ya empezó a mirar a todos los que le crucificaron por encima con sus discursos de moralidad cuando es el menos leal.

TODO el rato se autojustifica con el más.... yo voy a cambiar y ya soy mejor que el otro.... asi que como el otro es mas subnormal que yo, pues yo soy bueno.

6
MrNulo

Visto las disculpas.

Jajajaja. Como mucho mejora un poco su vida de asocial y se toma más descansos.

Por lo demás, va a seguir siendo el mismo tóxico, y como ya dije, ni falta que le hace cambiar, aún sin colaborar con el resto de streamers tiene buena audiencia. Ahí tenéis al Dalas marginado desde sus inicios y con miles de sectarios detrás de él. El xokitas va a tener más si cabe.

Así que sí, puede ser el mejor (de los tóxicos)

NiBeLHe1M

#14451 Ha pedido perdon y sabe que hay algo mal, aunque realmente no es del todo consciente. A mi eso me parece dar el primer paso, aunque, insisto, le queda mucho.

A partir de ahi, mas que ir a un psicologo (puede que le venga bien, aunque tampoco es algo que automaticamente le vaya a "curar"), lo que necesita es cambiar de aires y su estilo de vida. Irse del cuchitril donde vive y trabajar en mejorar sus habitos.
El stream no tiene que dejarlo, porque entre otras cosas es su sustento, pero si debe gradualmente quitarse esa obsesion y enfocarse en su vida fuera de Twitch. Pero eso, repito, es un proceso largo, de varios meses.

1 respuesta
pezukero

Si hubiera estado durmiendo estas dos semanas y ayer me despierto sin saber la movida que pasó con el xokas, hubiese dicho que nada cambió. Sigue exactamente igual, cortándose un pelín en su primer stream post-movida, pero que segun vaya cogiendo confi de nuevo seguira igual ni cotiza.

1
Rikki

#14432 iba a descansar mas ahora hará stream de 9-12 horas y no pierde 3h insultando, muy facil

Danico

que xokas "solo" haga 10h de directo es todo un logro

Lolth

xD ayer ni le faltó ni sobró nada.

Almenos no juega Slots

1 respuesta
danao

#14459 14 millones se sacaba el otro fulano de texas, mi puta vida

Tema cerrado

Usuarios habituales