Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#14548 Dijo también que iba a seguir exposeando.

La vara de medir de Xokas está en "estás cansado?"

2 1 respuesta
B

#14551 también dijo que lo de enseñar el perfil de la gente para que vaya todo el mundo a hatear no lo iba a hacer más...

Pero bueno que alguno ya ha medio reconocido que está rabiando porque xokas no se ha tirado del quinto, así que está todo dicho.

1 respuesta
tloud

No si de ahí el dicho de " que hablen mal o bien no importe, lo importante es que hablen" La respuesta mas sensata no es hatear a Xokas respondiendo a los argumentos de la gente que no tiene juicio propio moral, si no ignorar ya el puto tema que sois tan cansinos como los que vienen a día de hoy preguntando "qué ha pasao!?"

1
SikorZ

#14548 El problema es que se tira 30 minutos insultando y diciendo que no va a cambiar porque su personalidad es esa y no quiere cambiar (de hecho el dijo estar orgulloso de eso cuando le pillaron) y tu te quedas con eso

Increíble como intentais excusar lo indefendible jaja, vaya memoria mas selectiva chiqui

1 2 respuestas
B

#14554 el problema es que ha tardado una semana en volver, si quisiera volver reformed y que alguien le creyera mínimo 1 mesecito fuera de las redes, creando hábitos sanos.

Pero bueno, ya hemos visto que el xokas en realidad es otro hombrecillo débil de este siglo.

1 2 respuestas
Dawidh

Este hilo es como ver un barsa - madrid y analizar un penalti. Da igual lo que diga xokas, porq cada persona interpreta lo que le sale de los huevos. Con un mismo stream, dos personas diferentes interpretan algo totalmente opuesto.

La única salida es esperar y ver dentro de un tiempo, como se comporta.

Puede que siga siendo exactamente igual, o puede que cambie cosas para bien. El tiempo dirá

2 respuestas
B

#14554 no, en serio, lo que es increíble es que no hayáis entendido nada, de verdad que creo que tenéis serios problemas para comprender a la gente. O eso o simplemente vais predispuestos a hatear, si dice blanco es un hipócrita porque ayer dijo negro, y si dice negro es un tóxico por decir negro y no blanco.

Yo por mi parte dejo ya aquí el tema porque queda claro que de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
joseliano

#14545

  • es difícil de extrapolar esa cagada a mi trabajo, pero conozco a mas de 1 streamer (mas de 4 pequeños y 1 bastante grande)que tiene multi en twiter, y no se le mata por ello. (aunq en cada caso tiene la trascendencia que tiene)
  • en esto pensamos igual, no soy fan de el, algún día lo pongo si me entretiene a lo que juega lo dejo, en mi opinión cuando se ponía en modo agresivo con un tio durante 30 min lo quitaba. pero hago lo mismo con muchos otros, si lo que veo me mola me quedo un rato con ello de fondo mientras hago cosas.
  • siento decirte que desear que tuviera una dosis de realidad (según tu percepción de esta) de perder su trabajo por esta cagada, es desearle el mal a alguien.

y no te confundas, yo no vengo a defender al xokas, vengo a decir que algunos vais soltando mas ira que el por soltar ira...
es como regañar a un perro que ha mordido a otro, mordiéndole la pata al perro. mientras presumes de superioridad moral ante los demás perros.

(ojo es un ejemplo, no llamo a nadie perro)

Fumaros uno y relajaros dos tonitos todos que estáis muu estresados

1 respuesta
Lolth

#14555 hay gente que con lo que ha hecho ya le basta y confía, hay otro grupo que ni estando un mes fuera le bastaría.

Creo que además si ha vuelto es porque alomejor lo necesitaba.

minired

A mi me gustaría que xokas consiguiera dos cosas en su mental:

  • Dejar de pensar que sus compañeros de trabajo son rivales
  • Empezar a considerar a sus seguidores como una comunidad, muchas veces dice que el no tiene fandom y eso también hace que no considere a su comunidad como un apoyo y solo se fija en los mensajes dañinos

Si consiguiera eso y tener una vida más saludable en los fisico (Descanso, comer mejor, etc) mejorará mucho tanto su forma de llevar el stream como el propio stream

1 respuesta
Petterrr

#14560 No lo va a hacer, no ve mas alla de salir en una lista el primero, le da igual que los demas hagan proyectos y eventos que saben que van a beneficiarles en el futuro y seguir siendo relevantes aunque eso les quite durante el mismo evento espectadores.

Elxokas solo quiere ser el nº1 y le da igual los cadaveres que deje por el camino, ya dejo tirados por el camino a sus compañeros del wow y a la minima que pudo se cargo a varios para meterse en el grupillo de illojuan y knekro.

B

Ayer 10h de directo, y hoy ya veremos

Pero quiere hacer 120h al mes, gl

puto troll el cathy

1 respuesta
B

#14558 un baneito de twitch de unas semanitas le habría venido de lujo.

pero conozco a mas de 1 streamer (mas de 4 pequeños y 1 bastante grande)que tiene multi en twiter, y no se le mata por ello.

Aqui estamos hablando del xokas no de los otros streamers.

#14558joseliano:

es como regañar a un perro que ha mordido a otro, mordiéndole la pata al perro. mientras presumes de superioridad moral ante los demás perros.

Xokas presumía de una grandeza y unos éxitos constantemente, dando lecciones morales que cuando se le ha caido la careta muy bien parado no ha quedado. Y es esa hipocresía máxima que predica la que le debería de haber llevado al pozo. Y si quieres te busco los vídeos, pero creo que todos los hemos visto ya. Xokas es el negro del capítulo de Black Mirror, y si no has visto el capítulo te recomiendo que lo veas.

1 respuesta
SikorZ

#14555 Totalmente de acuerdo, si tienes un problema con las drogas y sigues drogandote por mucho que quisieras no vas a salir del pozo, y al final los estimulos constantes y el hateo es su droga, es logico que no quiera dejarlo teniendo en cuenta que ha basado su vida en ello.

Por eso me dió tanta pena cuando vi que ha vuelto tan pronto y que a 5 minutos empezado el stream ya estuviera insultando, gritando y diciendo que no iba a cambiar, que es su personalidad.

Los que dicen ser sus fanes le hacen flaco favor a su salud mental endiosandolo y defendiendo lo indefendible, la verdad es que mi opinión es muy pareja a la de illoJuan que también estuvo comentando esto. Que bueno, son cosas de sentido comun, pero a veces es el menos comun de los sentidos en segun que temas.

#14557 Que si, que la gente es muy mala y hater por criticar humillaciones publicas y tu eres muy listo xD

Eres muy listo, pero sigues rageandome en plural, y yo soy sólo un individuo, no soy el xokas chiqui.

#14556Dawidh:

Puede que siga siendo exactamente igual, o puede que cambie cosas para bien. El tiempo dirá

Pero si eso ya lo ha dicho el al poco de empezar ayer, que no iba a cambiar, que es su personalidad, de hecho se tiro la primera media hora insultando con el mismo estilo de siempre

Yo a veces me planteo que stream veis algunos (si es que lo has visto)

1 5 respuestas
Dawidh

#14564 mmmm, tu comentario demuestra exactamente lo que comento. Cada persona coge el trozo de la conv que quiere y lo usa para usarlo como argumento.
También dijo que tenía un problema muy serio y que tenía que trabajar en ello, porq no podía seguir actuando así.

Entiendo pues que hay cosas que las seguirá haciendo y otras que no.

Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Porq motivo seleccionas solo una parte de lo que dice y omites la otra? Tú sabrás

1 respuesta
B

#14564 último comentario que te hago. Te hablo en plural porque sois varios los que me habéis dicho lo puto mismo (lee estas últimas páginas), y te respondo a ti en concreto porque te identificaba como el único con dos neuronas como para comprender algo.

Lolth

Ya abre stream, entiendo que estamos aqui por eso, no?

SikorZ

#14565 Te planteo un ejemplo bien sencillo siguiendo los hechos:

Contexto: A xokas le pillan cuentas alter en Twitter con la que hacía un hate bestial, tras 12h de stream se ponía a seguir insultando, cosa que ya hacia en el stream pero ahora también en su tiempo libre y de forma anónima

Hechos del primer stream y primera media hora:

  • Xokas pide perdon por ser un hater
  • Se pone a insultar a esos hijos de puta
  • Xokas dice que tiene que cambiar que está demente, que no puede seguir así
  • Se tira como 30 minutos insultando igual
  • Xokas dice que no va a cambiar porque es su personalidad

Mas claro no te lo puede decir. Excusarlo cuando el mismo se mete en el pozo es ganas de blanquear actitudes peligrosas, porque endiosarlo como los fanes lo endiosan es parte del problema que le ha llevado a donde está

Un poco mas de responsabilidad y menos fanatismo no vendría nada mal, en lugar de tanta equidistancia e intentos de blanquear lo indefendible

Lo que te he dicho lo tienes en su VOD, por cierto, compruebalo por ti mismo

PD: Y no te hablo a ti, era mas bien una alegoria

1 respuesta
B

(min 9:30) Esto es lo que decía abiertamente en su stream.

eryane

#14556 No es este hilo, es internet en general. Todo se ha convertido en elegir una trinchera y defenderla contra viento y marea, sin miedo alguno al ridículo, con cero pensamiento crítico y con cero voluntad de debatir, sino de convencer al otro que tu trinchera es la buena, pocas veces leerás un término medio y muchas reducir todo al absurdo con tal de que un argumento no pueda quedar invalidado.

Lo mas preocupante es que no verás a casi nadie cambiar la opinión mediante el debate porque dañaría su propio ego, porque enfocan un debate en conseguir una victoria y entran a él, con el convencimiento y la seguridad de la razón, nunca con el objetivo de enriquecerse del mismo y de cuestionarse sus propias ideas y enfrentarlas para poder llegar a considerarlas como válidas, para ellos ya son válidas.

Yo mismo caigo mas veces de las que me gustaría en ello, creo que debido a la agresividad del lenguaje que se utiliza por la red que llega muchas veces a nublarte todo o simplemente porque no cuento con la inteligencia suficiente como para identificar que me estoy bajando al barro. En cualquier caso creo que es un problema sin solución por la naturalidad impersonal de la red.

3
Dawidh

#14568 igual no me expreso bien.

Que reconozca que tiene un problema serio y quiera cambiar (ojo, esto se verá con el tiempo si es verdad l no, no en una semana) no quiere decir que ahora vaya a hacer streams para todas las edades con 0 tacos.

No entiendo la relación entre una cosa y la otra. Yo entiendo que siga hablabdo mal e insultando (sin volverse loco). Lo que tiene que cambiar es dejar de pasarase 20 minutos humillando o señalando a alguien, entrar a twitter a seguir intentando humillar a gente, pasarse días y días encerrado en su casa, solo stremeando y leyendo redes sociales.

Creo que hay una parte de odio que tiene dentro que tiene que intentar quitarse, descansar más, hacer mas planes fuera de casa, stremear menos, desconectar enintentar pasar de comentarios.

Siempre habrá gente que te odie, aprende a ignorarlos.

Pero no creo que xokas cambie su personalidad por completo, el que pensase eso, suerte.

1 respuesta
JaviStar

id comentando que dice, que estoy en curro, a ver si hoy da para unos memillos o que

1 respuesta
Lolth

#14572 Ha pillado por banda a matias123 y le esta sacando hasta el DNI. Nah, habla del retraso del Zelda botw 2

1
B
#14564SikorZ:

de hecho se tiro la primera media hora insultando con el mismo estilo de siempre

No es verdad.

https://www.twitch.tv/videos/1439306511
He entrado en el vod de ayer y he puesto un momento random de los primeros 30 minutos. Transcribo:

"He hecho lo que juré destruir, que es devolver el odio con más odio. En el momento en que te lanzan odio no debes caer en eso porque entonces estás siendo lo mismo. Y yo no me estaba dando cuenta. No me estaba dando cuenta porque siempre he sido de pensar que, cuando una persona te insulta en internet como me llevan haciendo toda mi vida, en mayor o menor medida, no era la misma posicion la de defender que la de atacar. Y es cierto que no lo es del todo, siempre es peor el que ataca, pero tú no puedes contestar porque entonces estás siendo lo mismo. Si quieres hacer algo porque twitter no tenga ese comportamiento lo que no puedes hacer es hacerte otra cuenta para contestar o contestar desde la main. No tiene sentido hacerlo."

Voy a poner otro momento random de los primeros 30 minutos.

"Yo ya justifiqué a Ari todo eso, ella no ha rectificado en directo, no se por qué, la verdad. Pero bueno, es decisión suya, se ha comido un fake igual que os lo habéis comido vosotros muchos fakes, pero no tiene sentido que me ande defendiendo de esas cosas porque es obvio que es un fake. No tiene ningún sentido que me ande defendiendo de estas gilipolleces porque son cosas de las que no me tengo que defender porque son mentiras. Entonces yo me defiendo... no es que me defienda porque no me estoy defendiendo, estoy simplemente pidiendo disculpas por las cosas que han pasado. La que no han pasado no puedo pedir disculpas"

Venga, otro, son todos totalmente random eh, haciendo click en un momento de los primeros 30 minutos.

"Y me ha servido para un poco darme cuenta de lo que tengo y de valorarlo. Y darme cuenta de que... joder, que mal estoy. Estuve mazo mazo mazo tratando de entender cual era el click y aún no lo se. Son muchos clicks, no creo que sea algo concreto, son muchas cosas. Estar en mi posición es todo en extremo, tiene partes muy buenas y partes muy malas. Salir a la calle, que todo el mundo te mire, todo el rato fotos, tal, es algo que está guay y disfruto pero cuando estás en una situación como la actual..."

Otro:
"Stremear menos horas, sobre todo tomarme más tiempos libres. Yo puedo streamear hoy 10-12 horas y estoy bien. Mañana otras 12 no. Pasado otras 12 no. O si hago 3 días 12 horas: descansa un día. Lo que no puedo hacer es 6 días seguidos de 12 horas, porque entonces estoy como una locomotora. Entonces estoy demencial, no puedo hacer eso nunca más. Una semana concreta en la que sale un juego nuevo vale, pero luego tómate 4 días tío. Tómate 4 días cabrón. No puedes estar todo el rato en directo solo para ser el más fuerte. No puedes tío, no puedes joder!! que te estás volviendo loco, coño, es que no te das cuenta?"

1 1 respuesta
Zenrox

ojala juege al elden solo por las risas

2 respuestas
Lolth

#14575 Buen test de estrés para ver su mental xd

1sioke1

#14575 Dirá que está mal diseñado y que los randoms le snipean.

1
SikorZ

#14571 ¿Y de verdad crees que enganchado a toda esa dinamica y su stream va a cambiar lo más mínimo?

Me parece una idea feliz, pensando en su bienestar lo normal sería que dejara el stream y se pusiera a full a recuperarse, tiene mucho trabajo mental que hacer y mientras siga enganchado y con esa dinamica dudo que salga del pozo.

Sobre lo de si va a cambiar o no, ya te lo he dicho, el mismo ha dicho en su stream que no va a cambiar, si pide perdon es porque quiere zafarse del tema, no porque crea que ha hecho mal. Insisto, el dia que le pillaron admitió que estaba orgulloso de su problema y que no iba a cambiar, en esto si ha sido consistente, ¿qué razón tengo para pensar que vaya a cambiar? ¿que pida perdon y acto seguido se tire 20 minutos haciendo lo mismo por lo quoe pedía perdon?

Que a ver, al final son nuestras opiniones y pajas mentales, pero yo intento basarme en los hechos y en lo que el mismo dice y hace, y siguiendo eso la cosa pinta muy mal (todavia peor que ahora) respecto a su salud mental. O peor todavía, quizás es consciente y como el mismo dice está orguilloso de ser un desgraciado (porque maltratar a la gente es de desgraciados como mínimo)

#14571Dawidh:

Pero no creo que xokas cambie su personalidad por completo, el que pensase eso, suerte.

Yo tampoco creo que cambie, está visto que el es así de hater de natural y que sus problemas mentales le dan igual porque está tan metido en eso que es incapaz de seguir. Y con la comunidad tan tóxica e incondicional que tiene (bueno, en realidad esto es comun en cualquier comunidad fan) le están haciendo flaco favor

Su imagen publica a mi me la suda, lo que veo es a alguien que necesita cambiar de dinamica de vida o va a ir a peor y peor psicologicamente hablando y al final saldra en las noticias, y ahi muchos se pondran las manos en la cabeza, que como podia ser.

No creo que quitarle hierro a situaciones asi le ayude lo mas minimo, pero ya digo, no deja de ser mi opinion personal, sesgada por el propio xokas.

#14574 Veo que sabes escuchar, a ver si escuchas ahora la parte en la que no dice lo que quieres escuchar.

2 respuestas
Dawidh

#14578 yo no creo nada, lo primero que he dicho esq lo que diga da igual, importará lo que haga.

Haces como con su stream verdad? Lees solo las partes que quieres o como? Joder

1 respuesta
DaeRoN

Ayer puse "el copy" cuando empezaba a jugar en el fortnite por la musica de los bailes y hoy me veo permabanned xDDD ha sido un plaser

Tema cerrado

Usuarios habituales