Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

#14813 Yo sinceramente no he notado gran cambio, jugando a los 15 y a los 30, aunque obviamente son percepciones personales. De hecho, probablemente ahora sea mejor jugador porque la experiencia se nota en el game sense, y de aim y reflejos me siento cómodo.

Teniendo la misma edad que el xokas no creo que la edad sea un factor influyente (el tiempo disponible y las responsabilidades sí), de hecho nuestra generación somos los que empezamos con esto del gaming online, y también dudo que shroud o mixwell en dos años den pena xD

A xokas, dentro del montón, lo veo un poco por encima de la media. No se puede vender como pro ni mucho menos, pero sí que me creo que sea el buenillo de un grupito de 5 randoms de platino en el lol o valorant.

1 respuesta
B

#14821 también te digo, jugando doce horas al día cualquiera al que le des un teclado y un ratón juega por encima de la media, ya sólo por la experiencia.

1 1 respuesta
Tirik

La alcaldesa de Las Ventas de Retamosa niega que sea el Xocas

8
SeeK

Para hoy, ¿camiseta verde u otro color?

LechuJa

#14822 Y te discutiría lo de cualquiera, en juegos como el counter o el lol, no sé cuantas jornadas de 12 horas te tendrías que meter para llegar a la media de personas que llevan años jugando.

1 respuesta
Dawidh

#14825 Al lol tengo colegas que juegan todos los días desde que salió la beta y no han salido nunca de plata. Para que veas.

1 respuesta
acerty

#14826 Pero el Xokas te juega 2 partidas y es god tier de cualquier juego.

Calladito.

spoiler
SeeK

Pues hoy toca camiseta verde... creo que no se la ha puesto en toda la semana.

1
Porimas

Hoy tenemos al xokitas biólogo

2
Rams0

xokas carballo

1
wasel

Esa camiseta ya anda sola.

5
Inmolatus

quita alguna vez el chat de subs? por preguntarle por la camiseta y ver si me banea

1 1 respuesta
Wari0

#14832 jajaj yo tb me lo estaba preguntando, que queria decirle respetuosamente que le notaba cansado despues de hacerse 30h en 3 dias que se fuera a descansar

B

de qué pelea está hablando?

1 respuesta
wHiTefOx

#14834 de un runner que mató a un puma xd como aquel de mv que mataba guepardos a puñetazos

YokeseS

Un poco de cuñadismo

DrDr3

Entro y es experto en comportamiento animal más en concreto de Pumas, como esta bien viajado el chaval habrá estado en las montañas de Nevada y habrá tenido varios encuentros con ellos, incluso habrá peleado contra alguno seguro, menudo es.

EDIT: Me descojono, "es un hiker? Es un hiker" el que sabe inglés.

QueTzaL

Este animal es un utah hiker xdddddd

1 respuesta
Kenq

#14838 Cuidao que los utah hiker meten buenos zarpasos

DrDr3

nah, paso xD es demasiado subnormal lo juro, le dice un chaval que pare con el tema que la esta cagando y le manda a tomar por culo, anda y se meta un palo por el ano

StarrBuck

el futuro Ministro de Educación ,luego a matar chavalitos..ah no...a que le maten los chavalitos.

B

Pero el tonto este no sabe que el que caza es la leona?

dynamic

Xokas el amigo de los animales

B

¿Hay algo más infantil que concebir una tierlist de animales según únicamente sus hábitos de caza y centrarse únicamente en los felinos?

6
ArcSTAR

Loco, vosotros os leeis?

4
Zenrox

4º dia con la misma camiseta

spoiler
pezukero

Esa camiseta pronto empieza a responder tweets también.

23
GasaiDovis

Imagina poner palabras clave para que permabaneen a la gente.

2 respuestas
ElGranMou

#14848 De esa manera aprenderán a no donarle mas subs.

1
weeheee

Por lo que leo sigue igual a como se fue xD. Lo normal y logico, es que si tu ves que tu ritmo de vida y tu forma de comportarse es totalmente toxica, es intentar cambiar algo en torno a eso. Pero no, sigue tirando sapo y salamandras por la boca y siendo el mismo dictador de siempre. Sin contar ese ritmo de vida de mierda que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales