Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

PUUUM representadísimo hijo de la gran perra. Te lo he explicado sí te lo he explicado puto tonto. Me comes los huevos me los comes sí hijo de puta. Y luego me follo a tu madre que te parece? Me la follo por el culo sí puto cerdo.

Al final muchos hemos picado con este hombre. Cuando lo conocimos en Egoland nos pareció el puto amo con sus discursos llenos de lógica y sus salidas de tono simplemente nos parecían parte de un personaje que interpretaba.

Ahora resulta que era al revés, y el personaje que interpreta es el que te da los discursos moralistas mientras que luego él no se lo aplica. Ese que te da el discursito de la gente irresponsable que se va de botellón pero luego se achanta cuando Thegrefg hace el payaso con su positivo en Covid.

29 1 respuesta
Kenq

#1496 Lo primero es muy del xokas y el ego que arrastra pero lo segundo es lo que te mereces si vas a soltar mierda a alguien más grande que tú y que tiene posibilidad de responder.

Que les han llamado escoria + que son una mierda de personas sin ellos haber hecho nada..

Sapp

#1501 toda la razón del mundo! No te falta/sobra ni una coma.

LechuJa

Aprovecha cualquier tema para marcarse un ego trip.

B

Por cierto, ¿alguien sabe lo que ha hecho este hombre por el colectivo LGTBI? Lo digo porque ayer no paraba de darse golpes de pecho y repetir "con todo lo que yo he hecho por vosotros", " con todo lo que yo he hecho y así me lo pagáis..." una y otra vez.

2 1 respuesta
B

Bueno siempre les ha dado voz desde su stream, yo alguna vez lo he escuchado defender y far voz a casos parecidos

dynamic

Resumen, Xokas era y es un payaso

15
GoALma

#1505 Es como los progres de twiter, puro postureo y propaganda de cara a la galería cuando sale un problema de estos y en su vida han movido un dedo por estos colectivos.

1 respuesta
karanka

#1508 no estoy de acuerdo contigo en eso, tendrá el ego por las nubes pero es cierto que mucho antes de esta movida a defendiendo al colectivo y siempre que hay una movida de discriminación racista o homófoba en el chat o juego salta, es más yo hasta pensaba que era gay

1 respuesta
Woh

#1509 vamos lo que hace cualquier persona normal. Escuchandole hablar pensaba que estaba metido en alguna movida o algo.

1 1 respuesta
karanka

#1510 que debería de ser un activista o algo así para que no te tachen de homófobo, porque en esas estamos todos

1 respuesta
Cruzer

#1482 eso solo si eres Hombre Blanco Hetero

B

#1511 Lo que me hace gracia es que ha hablado sobre el colectivo cuando le ha parecido conveniente o le ha dado la gana. Al parecer, para ayudar hay que hablar cuando te lo pidan o eres escoria. El xokas se pone más medallas de las que merece, pero hacer caso a twitteros son ganas de volverse loco.

Shaka

Lo que paso ayer

L

Independientemente del tema del LGTBI, con el paso del tiempo se ha visto lo que en verdad era ElXokas.

Si hay que pedir perdón s la afición, se piden. Como nos engañó el Rust

2 1 respuesta
B

un pedazo de falso del monton de streamers

SpiuK

#1515 Explicate hamau

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo lo "calé" desde que hace tiempo a mucha gente del chat/viewers la llamaba "down" varias veces. Me parece algo tan repugnante y vomitivo hacer eso, que se merece todo lo malo que le pase.

L

#1517 Ya lo explicaron. Solo venía a pedir disculpas.

Un saludo

-Orb-

Menudo drama monta por una puta mierda, a poco y tengas ya una edad es bastante ridículo escuchar estas cosas a estas alturas.

Y monetizará estos videos obviamente, de chiste xD

Kikokage

A mi siempre me ha parecido que le pierde la boca, y responde siempre a malas y con mucha prepotencia. Como han dicho tiene el ego por las nubes con la tontería de haber crecido tanto en tan poco tiempo(merecido si atrae a la gente). Respecto a esta última polémica, es cierto que le metieron un montón de mierda y no tenía porqué posicionarse, pero ponerte a exponer a la peña en tu streaming tampoco te deja en buen lugar, y más sabiendo que tu público no se va controlar y es como lanzar a los lobos. Si tuviese más estilo habría generalizado sin señalar a nadie, y hubiese quedado como un señor.
De hecho ya se lo dije por Twitter de buenas maneras y creo que me ha metido un block. Que le vaya bien, que con 30 tacos ya tiene las pelotas bien peludas como para seguir comportándose como un energúmeno en según que cosas.

1
L

No me gustaría que cancelasen a ElXokas, que es lo que está de moda últimamente. Pero si que me gustaría que se reformase y diese gusto disfrutar con sus streamings.

Pero bueno, al final interpreta un personaje y este se lo ha comido ya. Y como es un tryhard y la pela es la pela, le sudara la polla lo que digamos los noname de internet.

Pero que no se vaya extrañando en el futuro, porque al final recoges lo que siembras.

1 respuesta
Porimas

#1522 Que te crees que va a cambiar de actitud para que tu disfrutes cuando tiene de media 10k personas? xD

1
NeMs

Al final es lo de siempre, xokas no se le ha subido la fama sino que siempre fue así otra cosa es lo que pensaba la gente que le veía un clip suelto

2 respuestas
B

#1524 yo he estado viendo videos de hace un par de años suyos y no era tan agresivo con el chat ni de coña.

Que si al tio le funciona y a los viewers le hacen gracia pues mejor para él

1
Petermirror

La verdad es que me fascina la gente que insulta al streamer de turno y cuando le responden "ay mimimi es que me estás exponiendo delante de mucha gente, es que con tu poder no puedes hacer eso"

Creo que esta gente necesita aprender que cuando vas insultando por ahí a la gente pues hay consecuencias, y si las consecuencias es que te vengan 4 ratillas seguidores del xokas a decirte 4 mierdas, pues mira, te ha salido barata la lección.

A mi de momento no ha venido xokas a insultarme, igual he tenido suerte o igual ha sido por qué no me he ido a su Twitter/Stream a insultarle y a llamar la atención, no sé.

1 respuesta
V
2 2 respuestas
B

#1527 humor para gente adulta que son los que siguen su stream jejeej

8
squ4r3

si si, se nota que sus seguidores son gente +25, según las estadísticas que se inventa cada vez que habla del tema xD

#1524 cuando jugaba Ark, que es cuando le empecé a ver yo, te puedo asegurar que no era así, yo me ponía su streaming de fondo mientras trabajaba durante horas porque me molaba escucharle hablar y era muy abierto con todo tipo de temas, era un buen stream que tener en segundo plano.

Ahora lo abro y a los 3 segundos ME CAGO EN TOHTUHMUERTOHPERROOO.

A mí no me engaña con lo de los viewers adultos, eso más de 10 minutos solo lo aguanta un niño de 9 años que se piensa que "ser mayor" es tener esa actitud.

1 1 respuesta
weeheee

#1527

Contenido de calidad, si señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales