Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#15864 bueno, al menos eso fue lo que estudió. Lo de estadista...

1 respuesta
1sioke1

#15870 falta que diga "también soy CathyVipi"

SeeK

Ya me aburrí. xD

1sioke1

#15871 Estadista:
nombre común

  1. Persona experta en asuntos de Estado o en política.
    "todos los estadistas coinciden en criticar la intervención militar"
  2. Jefe de un Estado.

Estadístico:
adjetivo

  1. De la estadística o relacionado con ella.
    "anuario estadístico"
  2. nombre masculino y femenino
    Persona que se dedica a la estadística.

Facts digo.. factores... digo... Hechos.

1 respuesta
B

#15874 sí, es que está doblemente mal que se autoproclame "estadista". Es una burrada como una catedral, porque incluso aunque supiese el significado de la palabra que utiliza y dijese que es estadístico, es una burrada porque a día de hoy es de las profesiones más cotizadas y de las que hay que pasar mayores notas de corte para estudiarlas en la universidad...

Otra cosa es que le mole mirar métricas y tal, pero eso no es ser "estadístico" ni mucho menos estadista.

1 2 respuestas
B

https://www.expansion.com/inmobiliario/mercado/album/2022/04/07/624e8e67468aebed018b471a.html?cid=SIN8901&utm_source=elmundo_relacionados.es&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN8901

El ático de Marqués de Salamanca 11 se ha vendido batiendo el precio hasta ahora récord de la capital y superando además al de salida, que ascendía a 13,1 millones, lo que supone más de 27.800 euros el metro cuadrado

Este es el pisito del Xokas no?

Dawidh

Nota importante para el hilo, tampoco es, ni a sido nunca top1, ni se ha follado a vuestras madres en la vida real.

1 respuesta
JaviStar

#15877 que si xoquis, como puedes escribir y hablar a la vez?

1
1sioke1

#15875 Sí, y es otra cosa que me chirría que se está poniendo de moda usar anglicismos y cambiar el significado a las palabras, es como lo que he dicho "facts" significan "hechos" no "factores", un factor es otra cosa y yo que vengo de ciencias pues me explota la cabeza xD lo mismo que lo de estadista, ya me costó en su día distinguir entre factores y variables, como para que ahora digan son "factores"... "facts"...
Y métricas muchas veces en los programas te lo ponen como "statistics", que són "métricas" o "estadísticas", pero de ahí a saber de estadística hay un paso... Y yo que uso y reviso la estadística de ciertos estudios cada día en mi trabajo, no me considero una persona que sepa, este charlatan que coño va a saber, si habla como yo hablo de fútbol o de política en el bar con los colegas.

2 respuestas
HAlfGrAms

Este hilo se resume en

mimimimimimimimi xD (facts)

Robe_del_Mal

¿Soy yo o cada día la frente le está ganando más y más terreno a la cresta esa? ¿Será por el estrés?

Está pelo-diadema total.

1 1 respuesta
pankofanto

#15881 es la grasa y caspa de no lavarse en una semana, se reinicia el domingo cuando se lave.

1 1 respuesta
Earh

¿Alguien más que solo entre para ver si sigue con la misma camiseta? xdddd

2 2 respuestas
Porimas

#15883 Dormirá con ella también?

0.92€ neto por una sub normal dice que se lleva

squ4r3

qué coño va a saber de estadística si se está equivocando en la cuenta para calcular cuanto se saca por sub.

Y sigue diciendo la tontería de que hacienda le quita el 50% de cada sub cuando eso es mentira.

como para saber lo que es una regresión lineal, no me jodas xD

Savantyair

Seguir estando demente kk

h4rdstyle

lo estais escuchando? no ha cambiado ahjajaaj quiere poder

1 respuesta
Woh

#15882 grasilla!? en la cortinilla!?

6 1 respuesta
wizar5

#15887 si si, en su cabeza a sonado el himno

squ4r3

#15888 que mi pelo tiene grasa!!!!!

1
StarrBuck

#15832 Leyendo páginas atrasadas me encuentro contigo y bravo!!!! lo has resumido todo en una frase,lo has clavado ,no hace falta leer más.

1 1 respuesta
B
#158791sioke1:

es como lo que he dicho "facts" significan "hechos" no "factores", un factor es otra cosa y yo que vengo de ciencias pues me explota la cabeza xD

Tienes toda la razón, aunque a veces a mi también me gusta usarlos "irónicamente" porque me hacen gracia. Últimamente intento no ser muy quisquilloso con estas cosas, al final la intención es comunicarse. Pero vamos, las cosas son como son.

Andrecico

Me da por ponerlo 5 minutos y está modo abuelete tostón. Me molaba más cuando insultaba a los nonames que le meten subs.

Denix

Conecto y sale diciendo que está evaluando desgravar las cenas y que lo está hablando con Hacienda xd

StarrBuck

Lo monólogos que hace este tio son siempre iguales ,es que lleva desde que es famosete contando las mismas cantinelas,que si hacienda,que si los nonames que soy el mejor,el piso ,las estadisticas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .

4
1 comentario moderado
X

Lo de pasarse el día criticando que la gente critique también es para mirárselo.

1
Wari0

#15896 a parte de estadista publicista y calvo eres multitasker, grande xokitas

1sioke1

#15896 Bots... pregunta a los franceses controlan del tema.

Inmolatus

#15875 el tio mira socialblade y se cree que sabe de estadistica. Lo que pagaria por ver a una conversacion xokas cara a cara con un matematico, en directo, sin poder esquivar preguntas ni huir.

Tema cerrado

Usuarios habituales