Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Press_Banca

En serio hay gente que le divierte ver a este tio comportarse como un auténtico cretino? No me entra en la cabeza que le haga gracia a nadie mayor de 16

1 respuesta
legent

2 partidas de LOL, 2 personas que le han snipeado hahahaha menudo tilteo lleva AHHAHAHAHAHHA

pIJAS

COmo puede llorar de que le están snipeando porque le están viendo.. cuando le están viendo constantemente ?

13
kingsora

Si pierde es snipers o equipo malo.

No es que lleve un personaje de mierda y haga un pathing de mierda sin saber leer la partida

2
legent

Se ríe de que la gente en platino no tiene ni puta idea de jguar que son unos paquetes, pero el es platino no?

1 respuesta
ArcSTAR

#15995 En su cabeza es diamante alto. Llegó a d4 offstream y se quedó ahi con 0 puntos sin jugar más. Que personaje es xDDD

Mrolex

me gustaría entender un poco del contexto del lol xD

un juego en el que le echa las culpas a los demás tambien no?

1 respuesta
squ4r3

#15997 un juego que tiene 127 millones de jugadores al mes pero casualmente en todas las partidas que pierde hay stream snipers

:clown:

UnleasheD

Joder, es un puto inutil de cojones.

No le había visto jugar al LoL.

pIJAS
7 2 respuestas
scrrpz

Primera vez que lo veo jugando al lol y me cago en la puta jajajaj

Joder no le da ni a los golems estoy llorando

UnleasheD

La paranoia de que le snipean es bien grande eh xDD.

B

Si tanto le molestará el sniping pondría delay pero me da la impresión que necesita algo a lo que culpar

legent

Otro que le snipea 4 de 4 xD

ElGranMou

Luego algunos decían que no fue boosteado

15 1 respuesta
legent

#16005 Como se vaya para gold me parto la polla

pIJAS

Intentando snipearlo, si me toca en su equipo me estampo contra las torres y si estoy en el otro equipo best player eu

5
ruk0style

#16000 Es que encima no tira el SMITE en el tiempo correcto

B

#16000 es imposible que haga esa jugada con lee sin y no sea bosteado, imposible.

Kelem

hostia, que cabrones los stream snipers, "yuhuuu soy cathyvipiii" jajajaj

1
kingsora

Se queja de que Lee es una mierda pero se lo pilla siempre. Luego no deja ni una kill a las lineas y se pone a llorar porque el equipo no hace nada en team fights.

Xd

1 respuesta
Kelem

#16011 acaba de entender que lee es early, dale tiempo.

A

Mirad como compiten el Xokas y el Illojuan. Lo que pasa es que el Xokas no tiene amigos para ir de bienquedá y hacer el gracioso olé olé

Mystee

Ahora es culpa de que se mueve el support contrario, pero claro te pones a darte paseos por el rio xd

Ridiculazo

La botlane enemiga con prio y es culpa de sus compañeros que no se mueven antes xd

Thibault

A estas alturas y la gente dudando de que compró elo boost cuando subió a D4 offstream xd

16
B

#15991 no sólo eso. Hay gente que le da su dinero.

1
4ug

Con ese lvl tiene mas posibilidades de irse a oro que a platino alto.

Y si llega a diamante será offstream boosteado. Es incapaz de hacerlo por si mismo aunque sea con delay para no tener la excusa.

Es un llorón.

Dawidh

podía volver a darle al fortnite con knekro, ese stream estuvo guapo.

1 respuesta
legent

#16019 Si lo matan será un sniper.

Tema cerrado

Usuarios habituales