Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

kingsora

#16164 le miran la cuenta bancaria y se les pasa

Mystee

#16168 La chica, el sabemos que no xd

1 respuesta
Kelem

#16164 solo cathyvipi podría aguantarle

B

.

1 respuesta
pezukero

#16173 Si, me refiero a que qué chica normal va a querer estar con alguien como él.

1 respuesta
Denix

#16175 te falta un puntito de cocción o llevas muchas horas en internete, date una vuelta.

1 respuesta
Legault

#16176 pues viendo la fauna estas últimas semanas/meses, alguna saca cuartos, que hay muchas xD

Lolth

weeheee

#16166

Hombre, es que esta diciendo eso mismo xD. Que tiene un par de amigos que se aprovecha de las que estan borrachas para follarselas. Ya no solo me parece triste la situacion en si, si no que es de tener tan poco amor propio hacia uno mismo y de tan poca dignidad. Estas diciendo de que eres tan sumamente feo de que en estado normal, esa misma tia no lo haria y aceptas ser un error.

2 3 respuestas
Jhunter

A muchas tías les gusta la actitud del xocas: competitivo, ganador, macho alfa...
Encima no es nada feo, tiene buen porte y sabe hacer trucos con los cigarros.

B

.

1 respuesta
Yandros09

#16180 Tu lo de resumir lo llevas mal eh. No seré yo quien te venga a cambiar las ideas, mantente divertido por ahí con los colegas.

Zombie_Mv

#16180 Pero compañero que crees que hace la gente en las discotecas? Que eso de sacar a bailar ya no se lleva.

Dawidh

#16180 lo que está diciendo esq en un entorno donde la gente va ciega, es más fácil ligar. Cuando la gente va ciega se desinhibe, se suelta más y el listón lo bajas.

Tios y tias.

No confundir con aprovecharse de peña en coma etílico. Pero que le vas a explicar a gente que lo más cercano que han estado de una mujer de fiesta es su madre comiéndose las uvas en nochevieja.

6 2 respuestas
Denix

#16182 pero como voy a empatizar con un ególatra con esquizofrenia que sigue creyendo y repitiendo que trabajó en el Real Madrid, anda dejalo porfavor.
Sal un poquito de casa, vete a una discoteca/pub y verás como se relacionan mujeres y hombres entre si.
Pero lo dicho, no voy a perder más tiempo con este bucle.

B

.

pankofanto

En un mundo paralelo, Alex y Chío lo dejaron porque xokas se la levanto a alexelcapo. Te imaginas? XD

2
weeheee

#16185

xDDDD.

No, si esta claro. Aqui todos somos folladores expertos que con un chasquido de dedos bajamos el tanga del tiron y con la mirada, ya hemos penetrado hasta el fin. Que bonito es internet xDDDDDDDDD.

Si para vosotros es mas improtante un polvo que vuestra dignidad, felicidades. Yo no me vendo a la primera que pone el culo en el suelo.

1 respuesta
Yandros09

Habría que verte para opinar asi que no vengas de digno.

Zombie_Mv

#16189 Dime que no follas sin decirme que no follas.

6
Denix

Nos podrán quitar de follar pero jamás nos quitaran la dignidad.

3
legendcr7

Hasta los 23-24 años, nunca había follado con una tía nueva (osea la primera vez que te la tiras) sin ir ciego yo y ciega ella.

Y el 99% de la población exactamente lo mismo. Algunos os montáis unas películas tremendas.

5 respuestas
WolfGuy

Le viene funadita bien guapa

Savantyair

Que raro esta el zelda

1
B

#16193 Me encanta cuando os retratáis y queda demostrado el nivel de la gente de este hilo.

"El 99 % de la población hasta los 23-24 años no se ha acostado con alguien sin ir ciego la primera vez."

jajajajajajajajajajajajajaja

Si es que hay que reírse.

Menudo nivel Maribel.

6 1 respuesta
B

.

Dawidh

#16193 no puedes follar si bebes, a no ser que la otra persona vaya ciega tamb. Y al revés lo mismo, si no vas ciego tienes que ir haciendo test de alcoholemia o eres un violador.

Básicamente según alguna peña de este hilo, el 90% de la peña del mundo son violadores.

legendcr7

#16196 Tras el edit sí.

Me vas a decir que es mentira? xD Osea, ahora con tinder me creo que haya bajado el porcentaje, pero sin contar apps de citas ya me dirás.

1 respuesta
weeheee

Es como volver al año 2000, con las mismas paletadas xD. Solamente falta decir que los gordos no follan y son unos granudos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales