Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Lo único que le queda es poner anuncios de casas de apuestas o crear su propio NFT y tratar de endiñárselo a sus seguidores. Ya cerraría completamente la circunferencia que ha empezado a trazar :joy:

elsonyer

yo lo que alucino es como algunos aqui sois tan sumamente neandertales de justificar esto

ir presumiendo de que ir a una discoteca sobrio a ligar con tias alcoholizadas es de ser un puto crack, es de ser exactamente un autentico subnormal

y no soy feminista precisamente, pero si dices semejantes gilipolleces a una audiencia de 10k personas te van a funar por subnormal.

1 respuesta
D0n_G4T0

#16676 Si eso es lo de menos, osea, da igual dónde coloques la vara de medir de cuánto está bien y cuánto está mal, porque es irrelevante; el problema es haberle dado exposición a ese tipo de conductas y validarlas con un 'es un trucazo' y "es una estrategia de cracks" ante una audiencia.

Todos sabemos que robar está mal y que se roba cada día, incluso hay gente que ha robado un caramelito alguna vez o se le ha olvidado algo en el carro que no ha pasado por caja; pero no veríamos bien que alguien en la tele o en Twitch nos contara sus 'trucazos' para llevarse el jamón del Mercadona en el carrito de un bebé (por llevarte un ejemplo a lo absurdo).

El problema es ese, darle visibilidad a un tema que no debería tener ninguna.

1 respuesta
Korso

Igual para la próxima mide sus palabras... si es que tiene próxima.

PuNTo

Debo ser el raro, pero ir a una discoteca sobrio ya me parece de gilipollas.

Puede haber un evento más aburrido que estar sereno entre tanto choflas?

2
Tritoman

#16679 Y años atrás diríamos eh, esa de ahí me gusta vamos a agarrarla entre cuatro y a ver que hacemos, por suerte las cosas cambian

#16680 me encanta como interpretáis lo que os sale de la huevada, como si no te encontraras a parguelas así cada vez que sales de fiesta buitre ando a ver si alguna borracha se la chupa jaja

Me da que a vosotros también os gusta eso de salir sin beber jajaja os recomiendo discotecas de tekno que es más fácil, como consejo

2 respuestas
osk1

#16686 Eso igual es ir muy a lo más turbio ajajaj.

Posie

Los que veis el xokas sobre que hora suele abrir stream ? Quiero ver el discurso que suelta hoy xD

1 respuesta
B

#16688 Un horario de lo más normal, desde las 17:00 o 18:00 de la tarde hasta las 5:00 o 6:00 de la mañana.

1 respuesta
danao

#16683 decir que tiene un colega que le entra a chavalas que han bebido porque te va a ver mas guapo y en vez de ser un 4 eres un 7... pues no sé xD

Que prohiban el alcohol y las drogas que son el verdadero problema.

Estamos hablando de ligar, acercarse, ser simpatico, no estamos hablando de abusar.

1 respuesta
Zeloran

#16686 de hecho ligar con una chica que ha bebido alcohol es la antesala de actos como "la manada". De igual forma que los porros son la puerta de entrada de la heroína.

1 respuesta
Alrich

Yo solo veo culpable a las tías, si no tuviesen estándares tan altos no tendría que esperar a que estén borrachas

Lolth

#16689 permita que lo dude, de donde has sacado eso

XarevoK

La de hate que le está cayendo a Xokas por decir una verdad, todo el mundo el twitter saltando para ver quien es el más moralista de todos.

Parece que si te tomas una copa todos los actos que hagas son forzados, nadie obliga a nadie a beber.

Si sales de fiesta y acabas follandote a alguien es porque ibas predispuesto a ello.

Esto es como si pones los cuernos y pudieras utilizar la excusa de que habías bebido, los cojones.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#16682 Nadie esta justificando que vayas a discotecas a cazar y aprovecharte de chicas totalmente borrachas, colocadas e indefensas.

Lo que se puede poner en duda es la intencion de Xokas. Ya que parece probable que simplemente esta exagerando en las formas y la anecdota es algo tan simple como el hecho de que puede haber chicos y chicas que con una copa de mas bajan sus expectativas y son mas dados a enrollarse con alguien que en otro contexto ignorarian.

Dawidh

El problema esq hay gente que entiende que “colocado” significa estar al borde de que te ingresen en la uci por un coma, cuando colocado solo significa haber alterado tu estado normal, con un par de copas, un par de calos a un peta, etc

Si os pensáis que xokas se refiere a aprovecharse de tias que está medio en coma y que lo dice tan contento en mitad de un stream como si nada, estáis totalmente locos.

Alrich

#16694 Qué esperas de un país donde por ir bebido te reducen la condena en vez de aumentarla

1
0nLy

Llevamos 1 día entero discutiendo y la gente todavía no se ha enterado que el problema no es que ligues con tías borrachas, que el problema es que tengas una "estrategia" de no beber tu y localizar a las tías borrachas de la discoteca para irte con ellas.

Que roza lo psyco y es tremendamente vergonzoso.

7 2 respuestas
D0n_G4T0

#16690 Si el tema no es ese, el tema es HABLAR de ello de ESA MANERA en un canal de DIFUSIÓN amplio.

Otro ejemplo es el de la pava que tenía sus movidas mentales y explicaba a sus seguidores que el agua deshidrata.

1 respuesta
Ryok

Lo que no sabéis es que el truco es decir que sales a pasártelo bien con los amigos, y si bebes de mientras o no porque eres abstemio pero te ha gustado alguna, ahí si es legítimo decir que le vas a entrar en una discoteca.

Decir que sales a ligar y que es más fácil cuando la gente lleva cuatro cubatas es cultura de la violacion. La cosa es que ese modo fácil extra “te lo encuentres” o “sea fruto de la situación”.

Parece que aún no os habéis enterado en que la diferencia entre una cosa y la otra es la cantidad de eufemismos que puedas meter en una frase.

1
osk1
#166980nLy:

Que roza lo psyco y es tremendamente vergonzoso.

Habría que vaciar media discoteca si sacamos a tod@s l@s psyco.

1
B

#16698 Ahora ya comprendes por qué se dice que los profesores de primaria o secundaria se queman rápido por su trabajo. Hay cabezas más cerradas y duras que una piedra, hay cerebros que pasarían por esculturas de yeso, no tienen blandura ni flexibilidad ninguna.

EneKka

El problema es decir que esa actitud es de maquina delante de miles de niños y adolescentes.

1 respuesta
Ryok

#16694 Todavía estoy esperando a que llegue el “llevar condones en la cartera es machismo”.

3
weeheee

Menos mal que hay gente que tiene dos dedos de frente, por ayer algunos parecía haber sufrido una involución total y volver a la época neandertal.

Cogollomon

#16678 Vamos por partes porque me cabrea enormemente con la superioridad moral con la que contestais algunos los posts.

Primero no se porque tienes que suponer mi edad cuando sólo con haber chequeado mi cuenta puedes darte cuenta de que no tengo 18 años, es más probablemente te saqué unos cuantos años.
En ningún momento he defendido a nadie que salga a "cazar", vuelve a leerte mis posts.

Lo que yo he defendido es el hecho de normalizar que la gente sale a divertirse, bebe, se droga y socializan entre ellos, y si por X o por Y esas personas acaban echando un polvo de acuerdo mutuo PARA NADA me parece incorrecto. Todos nos hemos liado con alguien de la que nos hemos arrepentido al día siguiente por ir borrachos, y todos le hemos tirado los trastos a la que iba borracha en alguna fiesta, y el que diga que no y me quiera funar pues muy bien por el, que siga en su pedestal de superioridad moral pero que no venga a contestarme los post diciéndome: "se cree el ladrón que todos son de su condición" Que es la frase que me ha tocado los cojones.

osk1

#16703 Eso es cierto. Cuando eres un adolescente, es lo que dices. "Eres un máquina", "qué crack, se ha enrrollao con 5 esta noche".
Con 30 años ya... igual no toca.

Dawidh

#16699 yo tengo colegas que no beben porq se vuelven totalmente subnormales y es imposible que liguen.

Si te vas de fiesta y bebes no puedes follar? Tengo que hacerle una prueba de alcohol a una tia y compribar que va ciega? Si no ha bebido se está aprovechando de mi?

Podemos entender que eres capaz de beber y querer hacer algo? No hablo de ir tan ciego que no sepas ni como te llamas, hablo de ir cieguete/colocado.

2
Eckooo

Hombre yo veo que es obvio que su colega no bebia simplemente porque no le gustaba o alcohol o lo que fuese. Si hay que explicar eso pues no me extraña que nos gobierne tuiter.

XarevoK

Es que parece que las chicas que salen de fiesta no toman ningún tipo de decisión, pobrecitas que se aprovechan de ella.

Pobrecita esta chica, que se pone a tope de m para que se aprovechen de ella:

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar