Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Como se nota que la mayor parte de usuarios no tenéis hijos o familiares en edades vulnerables. Ya he dicho antes que sospecho que hay muchos adultos (y cuando digo adultos digo a padres que hoy sus hijos/hijas tienen 14 o 15 años) que están deseando que este tipo caiga y le quiten el poder mediático que tiene.

1 2 respuestas
danao

#16769 que diferencia hay? a ver, explicanos por favor.

Ambas personas adultas y en facultades de tomar decisiones adultas.

1 respuesta
SikorZ

#16760 Mientras que Twitch le siga dando una ventana donde verter su discurso de odio seguirá ahí.

Pero es que incluso aunque le banearan de Twitch seguiría pudiendo vivir de ello y con pasta.

Si xokas es así imagínate como son sus fans que no son personas públicas, sólo tienes que ver este hilo, a mi me han dedicado páginas insultándome y provocandome por criticarlo, los fanes son igual o más tóxicos que su ídolo, intentan imitarlo, como si de Cristiano Ronaldo o Messi se tratara, todo muy infantil, la verdad

Yo creo que haga lo que haga seguirá teniendo su ristra de fans que son como él y le apoyarán incondicionalmente. El ya lo dijo y pusieron un video suyo de ayer, que funarle le pueden funar lo que quieran pero que jamás iban a cancelarlo, y si Twitch a estas alturas no lo ha hecho, ¿quién lo va a decir? como mucho sus compañeros de profesión, y ya.

1 2 respuestas
Lolth

#16773 pero que discurso de odio?? Xd

1 respuesta
Korso

En algo tuvo razón: es el mejor. El mejor incluso cagándola.

2
Tritoman

#16763 No sé, yo es que he visto cada cosa.... Te cuento una anécdota en spoiler que me pasó hace hace ya bastante muy graciosa a la vez que extraña

spoiler

Y estás cosas no son tampoco movidas que haya visto o me hayan pasado en pocas situaciones

2 1 respuesta
Dawidh

#16774 filtras sus mensajes, lleva todo el hilo insultando a los q piensan diferente para luego quejarse de ello #16413

Yo no he insultado a nadie. No lo necesito para argumentar sobre mis ideas.

1 respuesta
JaviStar

#16764 el mejor comentario de todo el hilo, resumido y explicado perfectamente, y con el ejemplo del profe que me parece muy bueno.
Ahora, como en las ultimas paginas que leo seguiran saliendo los mismos a decir que si tienen que llevar un alcoholimetro de fiesta para reducirlo al absurdo. Ni es un violador por lo que ha dicho ni es un santo. Como bien explica en el post el compi no puede decir y alabar esto xokas en su stream. Y si no lo entendeis haceroslo mirar porque es un problema de empatia o de sensatez grande. Nada mas que añadir a tu comentario.

1
osk1

#16768 "Atentos ahora. Ya debe estar a punto de decir una estupidez y cobra 5 veces más que nosotros por ello".

Qué fácil es reírse de alguien de primeras.

Krozhet

#16772 La primera puede ser que haya surgido esa situación, y yo aún así no lo haría porque no me sentiría cómodo si la chavala va ciega y yo no porque tampoco sé hasta que punto ella querría estar conmigo o no si no fuese borracha. Pero eso es un hecho aislado y no algo que tú vas buscando activamente (aún así podríamos entrar en debate de si es moral o no). La segunda es literalmente salir sobrio a buscar mujeres en esa condición exclusivamente porque si no sabes que no te comerías una mierda, de las cuales te aprovechas ¿en serio no veis el problema? es que me parece aberrante.

1 1 respuesta
B

Es más, es que el tuit de El País tiene pinta de ser más una advertencia para padres que otra cosa. Muchos de aquí lo véis como un tuit oportunista, pero yo por ejemplo lo veo más bien como una advertencia, quizás porque lo miro desde otra perspectiva: cuidadito con lo que hacen tus hijos en Twitch que hay discursos que se cuelan entre jiji y jaja que están rozando la apología de un delito sexual.

1 respuesta
Aeletres

Hoy se viene maxima audiencia xD

1 respuesta
X

Yo me emborracho antes de practicar zoofilia y no se me ocurre pensar que los perros abusen de mí.

1
Zeloran

#16782 quizás lo mejor que puede hacer es estar unos días sin hacer directo hasta que la cosa se calme. Si abre hoy se le van a echar al cuello con cualquier cosa.

4 respuestas
LechuJa

#16771 Si tu problema como padre es el xokas lo tienes bastante fácil para ponerle solución, no necesitas la ayuda de El País o mediaset.

ArcSTAR

Si algún día se hacen de votaciones para mod votaré a @Faradium . Me da igual el foro, si es el de Path of exile como si es Mascotas.

1
Lolth

#16784 eso es literalmente lo peor.

Te conectas , le das la importancia que merece y a continuar.

X

#16784 Se viene una semana de descanso y volverá cambiado ya verás.

EuuD

Qué necesidad de estarse metiendo en movidas día tras día. Hay un momento en el que se da cuenta que la está cagando pero cómo no, se lanza de lleno y termina la historia.

1
artykk

Nada oye, en el próximo congreso hablan de Xokas

2 respuestas
osk1

#16781 El País no lo hace por vosotros los padres, lo hace para que alguien les haga caso, no te confundas.

#16784 Pues yo abriría directo y jugaría a lo primero que pillase, como el que no quieres la cosa.

¡Aquí no ha pasado nada, circulen!

1 respuesta
danao

#16780 Pero es que aquí nadie está defendiendo que se acose a chicas en estado etílico o de semi insconsciencia.
Mucha gente sale a ligar, hayan bebido o no, sale a conocer gente y el alcohol es un inhibidor al fin y al cabo, es que es ridiculo extrapolar todo el tema poniendo de ejemplo a que la muchacha en concreto está que no se tiene en pie con que haya bebido de más.

Se sacan las cosas de contexto o las estáis sacando.

Pero juzganos a todos con que tenemos un problema porque no "vemos la diferencia"... muchas veces se liga con una tía que esta borrachisima y tú lo estás más, eso esta mal si ninguno es consciente?

2 respuestas
SikorZ

#16784 Al revés, si al final xokas se hizo famoso por esto, por hacer virales y sus rants tóxicos odiando a peña

Es su marca al final, ser el rompedor políticamente incorrecto. Yo creo que del escándalo de las multicuentas y de esto va a salir todavía con mas views

Aunque no tengo ni puta de sus cifras, pero estaría guay si se pudiera sacar un gráfico a toro pasado y ver si repercutió negativa o positivamente estar tanto en la palestra. Al final es lo de que hablen de ti aunque sea mal... También puede funcionar.

Ya ha metido la pata hasta el fondo en el barro, ya que mas da, que tire para adelante y al menos se quedará como Dallas, montando sus historias con su fandom incondicional

1 respuesta
Phil_Rich

Y ahora que, se ira otra semana a su pueblo? Esperara la llamada de Ibai?

1 respuesta
Fyn4r

#16790 pero luego son los demás los que cambian sus palabras xddddd

#16792 yo voy pidiendo un alcoholímetro portátil de esos de Aliexpress

1 respuesta
BADHAZINTO

¿Creéis que se mojaran con esto Ibai, Knekro, IlloJuan and co?

1 respuesta
Lolth

#16794 ahora a monetizar

Kelem

#16796 deben de estar hasta la polla de el

1 respuesta
danao

#16795 y la app sueca esa de consentimiento que casi nos cuelan aqui en España.

MiNmbreNoCab

#16771 Si, porque si este cae las niñas de 14 o 15 años no van a seguir comiendose pollas a pares. Y antes del xokas, desde luego que no lo hacian.

Vivis en los mundos de la piruleta.

Tema cerrado

Usuarios habituales