Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NoRelaX

han tardado los incel en salir de debajo de las piedras

2 2 respuestas
B

#16850 Es que realmente tampoco es para cancelar de una manera tan bestial. Comentarios así los tiene casi que uno de cada cinco tíos en un grupo de amigos. Yo tengo conocidas muy feministas que son conscientes de que hasta ellas tienen a veces ese tipo de comentarios o de comportamientos, y suelen ser flexibles o comprensivas con estos temas, especialmente cuando Xokas no se ha metido nunca de lleno con polémicas sobre machismo, feminismo, etc. Es normal que tampoco quieran ir a degüello. Pero, vamos, que la sociedad lo va a "cancelar" por otras vías, no tanto por el feminismo. Ningún sponsor querrá colaborar con él y los streamers grandes todavía menos. Nadie quiere invertir en un negocio tan poco fiable y tan volátil como es Xokas.

Zoko

#16855

A mi no, simplemente me alegro de que a las malas personas las cosas no les vayan tan bien, simplemente. Y es lo que es, mas bien un personaje. Lo ha demostrado en infinidad de veces como la del Linkedin del chaval que le puso "te veo cansado", como lo de ir insultando y diciendole de todo a la gente que le critica cuando es un personaje publico, las multicuentas, lo de "Suerte con el doctorado, eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Colas".

Simplemente no voy a ponerme triste cuando él solito queda en evidencia y la gente responde.

1 respuesta
B

#16852 Qué tiene de malo ir tras mujeres borrachas al punto de que su percepción este tan afectada como para que alguien feo pase a ser alguien guapillo? (Es de estar bien bebida)

Hay que explicarlo, en serio?

1 respuesta
zazgan

#16821 Las televisiones yendo a saco por Youtuberos / streamers por cualquier causa.

Como la tienen metida hasta dentro de que hoy en día sean el segundo plato de la gente xddddddddddddd

1 2 respuestas
crazygrumpy

Va a decir que se ha malinterpretado todo, que no hablaba de que estuviesen "colocadas " sino de que llevasen un par de cervezas encima, que sus haters no van a verlo caer, que saldrá más fuerte de todo esto , etc etc
Se ganará tropecientas subs y hasta la próxima cagada
Llenará el vaso poquito a poco hasta que, por fin, rebose

5 1 respuesta
SeeK

#16865 Y Xokas dándoles lo que quieren. :clown:

1
Puni

#16851 también supongo que tendrán sus clausulas de que si incumples los términos y condiciones de la plataforma te pueden dar la patada sin decir ni mu. Y como en general, las normas de twitch las retuercen a placer para permitir lo que les interesa y lo que no...

Los que no deben estar contentos son los de Amazon viendo esta publicidad en todas las teles, no sé cuanto tardarán en decir que Twitch es una plataforma en la que se permite la misoginia y la cultura de la violación...

radius

Como disfruto el funamiento.
Si había alguna posibilidad de volver a eventos con Ibai ya es imposible.

7 1 respuesta
GR33N

#16869 RT

Ridiculazo

A partir de ahora le voy a poner el alcoholimetro a las tias para saber si puedo ligar con ellas

ro_B0T_nik

El buen feminismo. Desde cuándo una tía que sale de fiesta y se lía con uno que va ciego es una violadora?

Será que no existen los domingos de la vergüenza donde te puedes reír del colega de turno por liarse con un bicho que no hubiera tocado ni con un palo de ir sobrio...

Phil_Rich

2 respuestas
Tritoman

Y cómo sabemos que a la borracha que entramos de fiesta no es realmente elxokas disfrazado para demostrarnos lo hipócritas que somos?

2
Must

En la nave de este tipo no hay nadie pilotando. Es que ya no es si violador o no, es tener la poda cabeza de decir eso con la cantidad de seguidores que tiene y sabiendo el rango de edad que toca.
No sé, yo creo que este tío de verdad que no piensa en las consecuencias de lo que dice. Es verborrea sin sentido.

X

#16861 cree el ladrón que todos son de su condición

B

#16866 Sí, yo pienso igual que tú. Además, que ya te digo que muchas feministas son comprensivas con este tipo de comentarios y entienden que su actitud se debe más a eso que llaman educación heteropatriarcal que a porque sea un misógino redomado o algo así. Le tocará hacer la del otro día: sí, yo no me expresé afortunadamente, pero vosotros no sois mucho mejores intentando cancelarme o criticándome pero luego no ayudar en casa a lavar la ropa o los platos y dejar que lo haga vuestra madre. Cosas así, lo de siempre.

1
pezukero

#16865 Eso no es del todo cierto. En términos de de audiencias e impactos la TV se lleva la palma vs lo digital, aunque el futuro esté en lo digital y tenga crecimientos fuertes año a año, aun le queda mucho. Si que es cierto que cada vez son más las marcas que se están animando a patrocinar en medios digitales, lo cual es positivo.

1 respuesta
Petermirror

La verdad es que sigo asombrado de la repercusión que tiene un comentario que incluso sacando de contexto es de lo más normal.
Supongo que me alegro de no ser famoso en estos momentos, me aburriría teniendo que justificarme cada día ante los del pensamiento único

1 respuesta
Kelem

#16873 hostia van duro xD

1 respuesta
jesusml

no sale de una y se mete en otra xD... este tío es tonto.

los que pensáis que se va a quedar sin viewers o sin subs por esto no tenéis ni idea, yo creo que hay pocas cosas para la funación total, entre ellas pedofilia...

tampoco me extrañaría que esto fuera un invent y que no tenga amigos así.

2 respuestas
kainlucifer

Es que es un puto bocas, parece que no sepa en el mundo en el que vive y que hoy día ciertos comentarios son demasiado arriesgados (aunque sea una gilipollez) no sale de una para meterse en otra.... Ya verás xD

1
Larkos

Lo peor es que hay gente que le compra el discurso a este personaje.

SeeK

#16881 No des ideas a ver si te va a estar leyendo ahora mismo.

PatatAtomica

#16864 Pues si, hay que explicarlo porque parece que vivimos en mundos diferentes.

Lo mismo tu sueles meterte chupitos de aguarrás que te dejan la capacidad cognitiva por los suelos pero normalmente cuando una persona bebe suele seguir sabiendo lo que hace.

2 respuestas
Wari0

#16881 ya puede salir reconociendo que hace cualquier barbaridad que siempre habrá minimo 5ks diciendo "mi padre", "puto amo" y "#YOMEQUEDO" xdd

Naith

#16851 también te pueden echar sin siquiera decirte por qué como a Dr. Distespect

B

#16879 Será normal para ti. Para muchas personas es un comentario completamente fuera de lo normal, bastante preocupante y que da por habituales una serie de comportamientos que, además de ser despreciables, están a pocos pasos de poderse mirar bajo la lupa de lo delictivo.

1 2 respuestas
1sioke1

#16880 La Secta... xD de los creadores de Los streamers defraudadores que se van a Andorra, llega El Xokas es un violador misógino.

2
ro_B0T_nik

#16873

Tema cerrado

Usuarios habituales