Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

No sé si es un cobarde o si como dice #17069 sencillamente está loco y deforma inconscientemente la realidad constantemente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Se viene discurso feminista

crazygrumpy

Resumen: Me funan porque me odian/ tienen envidia/ han sacado de contexto lo que dije, y no porque exista la mínima posibilidad de haber dicho algo incorrecto

Andrecico

A Franco y Stalin se le funaba y se le funa por envidia, no por ser escoria.

amenazax

#16963 Todo el mundo sabe que solo los gordos pueden ser violadores

Ryok

hostia la captura jajajajajajajajajajaja.

SeeK

Los oscars cuando son?

ArcSTAR

Si bueno ahora a sacar tweets de parguelas para darle más peso a tus argumentos vacíos y engañar a los niños que te ven.

2 1 respuesta
Savantyair

podeis pasar el clip?

1 respuesta
melonzuelo

Pero que dice este de liarse con una tia, sera grupi en to caso del canal, este pibe sigue virgen.

0nLy

Ojo que está apunto de volver a patinar XDD

Legault

Vamosssss!!

6
achenese

#17108 tal cual....a sacar tweets de autenticos dementes, que siempre tiene que haberlos peor que xokas para justificarse xD

2
ruk0style

Preparad el redoble de tambores que se viene...

achenese

los que cogemos coche y no bebemos porque somos responsables tenemos derecho de ligar!!! ESO ES!!! Xokas for president

Petermirror

Ahora quiero saber quien es el del comentario ese de la comparación con los 12 años

1 respuesta
benjaZUx

16 5 respuestas
Naith

#17082 las sesiones con su psicologa cathyvipi van dando sus frutos.

#17117 quiero indemnizacion por mi raton roto

Faradium

#17101 Más que loco, es algo que hacemos todos. Es un mecanismo muy humano, cuando haces/dices una gilipollez, puedes cambiar tu conducta, o montar una peli/pirula/justificación para dejar de sentirte mal por ello. Un buen ejemplo es la gente que fuma sabiendo que es perjudicial, puedes dejarlo, o decir "de algo hay que morirse", "mi abuelo murió a los 90 con 3 cajetillas diarias" etc.

El problema de este señor es que tiene una cámara de eco del copón que le aplaude, y que está bastante más allá de los límites normales de este mecanismo. Si empezáis a analizar así sus patrones veréis como la mayoría de su mierda (y la de mucha gente) tiene sentido. Por eso ahora está gritando payasadas con otro argumento, dándose aires de salvador y fomentador de la buena vida, y sobre todo leyendo mensajes que le convienen. Si al final, está todo estudiado, solo hay que saber donde buscar xD

Endocare

#17117 xDDD

B

#17117 interesante

SeeK

Que te cargas Mediavida. xD

ruk0style

#17117 JAJAJAJ joputa xddddddd

legent

#17117 HAHAHAHAHAHAHAH desciao casi rompes mi navegador hahahhahaha

ruk0style

Pero el que está hablando ahora en el stream es elxokas o CathyVipy?

legent

Ahora va a denunciar, se viene Dalas mode xD

Gory

Que ha dicho en los 30 minutos que lleva ?? XD

Ahora el tema es si bebes o no , no puedes ligar o si ? enserio ? XD menudo patio de colegio

Darle la vuelta al tema a lo absurdo , el problema no es que no bebas y ligues, si no que tu colega/amigo no bebe y va solo a por chicas colocadas

pezukero

Ha salido bastante airoso del marrón.

1 respuesta
personaje

#17116 Aqui tienes 120 usuarios

1 respuesta
Zoko

ElXokas:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar