Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Correr que ahora abre la gata directo! :clown:

1 respuesta
amenazax

Al menos contenido si que da, da hasta pa debate después de sus streams xD

goLBeRLyyyn

#17250 Porque el clip está sacado de una "charla" con sus viewers donde decían todo esto de que salir sin beber esta bien y no hace falta drogarse para salir y bla bla bla y ahí es donde decía lo de su colega.

ArcSTAR

En 1 hora voy al cine, es curioso, de una película voy a saltar a otra

1 1 respuesta
Andrecico

#17277 Si bebes no conduzcas, me teneis envidia, palabra "deleznable" usada un total de 38 veces, nos vemos mañana voy a hacerme cuentas para insultar a todo Dios hijos de perra.

B

Hay algo que es destacable y es que aún siendo un sociópata sabe relacionarse y que le blanqueen todas sus mierdas.

Me quito el sombrero.

mecmec

#17284 al cine a media tarde? Que anticlimático.

1 respuesta
Savantyair
20
Puni

A día de hoy tenía algún sponsor de gaming? Porque siendo TT #1 ahora mismo y viendo el 90% de los mensajes lo va a tener complicado...

1 respuesta
X

Faltaba alguien.

2 respuestas
Petterrr

#17289 Le puede patrocinar burundanga por ejemplo

1 respuesta
Kikokage

#17290

Endocare

#17290 Hoy esta enferma ha escrito un tweet mencionando la palabra toxicidad al mismo tiempo que deseaba la lesión física de una persona, no hay que hacerlo mucho caso viendo su actitud de odiar a los hombres y morir sola.

3
Korso

#17291 Si te dejas porque te han dado burundanga es bueno o malo?

A

#17281 ¿Pero no ha quedado con el Xokas para visitar "el pisito"? :money_mouth:

ElGranMou

El tema es la frase de: Mis colegas se divertían llevandose a chavalas colocadas, vamos, es una frase bastante asquerosa.

3
Crane

Chavales estaba currando, que ha pasado con la gata?

2 respuestas
BADHAZINTO

#17297 Que al final si que era la de Schrödinger. A veces cancela y otras veces no.

14 1 respuesta
SeeK

#17297 La gata esa que decís, era la chica random que había con xokas dándole la razón de todo no?

dynamic

Lo que me da asco de esto son las feminazis de Twitter xd

1 respuesta
UnleasheD

#16140 Vamos bien de comprensión lectora eh compañero?

A

#17298 Claro, depende de la pasta que tengas y si te puedes acoplar , igual que con Ibai.

Andrecico

Da la sensación que estas pavas que están llorando y funando todo el día por Twitter con estadísticas falsas, mensajes perversamente misándricos y manipuladores, son tías que no han dado un palo al agua en su vida, acomodadas que no saben lo que es un revés o un bache, se cubren con el manto del feminismo mientras dicen representar a todas las mujeres con sus ideas y planteamientos.

Pero es que una tía hecha y derecha, con vida social, con mucha calle, se va a sentir identificada por estos seres abyectos jamás.

7 2 respuestas
ArcSTAR

#17287 voy a ver la de Harry Potter, cuanto menos gente me vea mejor

SikorZ

Acaba de abrir, 1300 views y creciendo, le ha salido DPM la aparición con xokas xD

2 respuestas
benjaZUx

#17303 manita por el último párrafo.

Crane

#17305 eso es lo que me da asco, el machismo da asco menos si puedo sacar pasta de él.

1 1 respuesta
Jygokusama

#17300 Sinceramente esto no es una cosa de ser feminazi, si te vas a ligar con una tía que ni se sostiene de pie o no sabe prácticamente ni dónde está, a mi no me jodas pero eso es una violación, no tiene la capacidad racional de dar consentimiento a nada, le puedes cambiar el género que diría lo mismo por cierto.
Ahora que lleva un par de copas y va bien y tiene capacidad racional pues perfecto. Pero creo que todos hemos visto al típico buitre rodando tías que van muy muy perjudicadas precisamente porque van en ese estado.

SikorZ

#17307 Pero eso pasa con todo la verdad, todos chupan la pija de los streamers grandes, nadie tiene cojones a disentir porque luego no te invitan a sus series y te condenan indirectamente al ostracismo xD

Como decía antes, cuando el dinero entra en casa los principios salen por la ventana

1
A

¿La Gata De Schoringer ha ido a pillar aprovechando un momento de debilidad del Xokas? Eso también es violación de atención mediática.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales