Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Jygokusama

#17337 Bueno lo de la gata dándole la razón a alguien por delante para luego ir a cuchillo por detrás no es nada nuevo, ya lo hizo con el pavo aquel de la "crema de cacao saludable" que en la entrevista le hizo la cama y luego por detrás buenas puñaladas, y con Iker fue algo similar también creo 😂😂😂😂

3
osk1

#17326 Habla por ti, a mí no me metas en ese saco. Si quieres reírte de la gente te vas a otra parte, a mí no me cites.

DaeRoN

le digo a una en twitter que en las discotecas es normal ligar mientras se esta borracho una o las dos partes y me responde esto:

Definitivamente no entiendes el tema socio,
Cuando una persona está borracha da igual la gravedad,la dejas en paz diga lo que te diga,luego cuando esté normal haz lo que quieras si es mutuo claramente,pero cuando una persona está borracha se le deja,por respeto.

colega yo no entiendo una mierda, que no puedo hablar con nadie en una discoteca sin hacerle un control de alcoholemia? realmente lo pongo aqui para que alguien me abra los ojos

1 respuesta
Kelem

#17327 joder esque no se corta ni 1 pelo este notas

atentos al argumento "violador" el hincapié que le da, cuando nadie le ha llamado eso xD

5 3 respuestas
WolfGuy

#17343 Y luego las pavas se follan todas borrachas al bateria del grupo mientras sus novios o amigos estan mirando como buenos cuckolds.

Realidad: Twitter no es el mundo real. Fin.

Woh

Todo depende del nivel de la cogorza que tenga la tipa en cuestión, digo yo.

Si está con el puntillo jijijaja pues no pasa nada. Ahora, si no es capaz de articular palabra y va tropezandose por las esquinas obviamente que está en un estado en el que no es del todo consciente de lo que hace.

10 2 respuestas
B

Buena generación de mierda se quedando con tanto cristal de por medio

Kikokage

#17327 Clarinete que no ha cambiado nada.

Dawidh

#17346 tal cual.

NoRelaX

estáis fatal de la puta regadera

BernyMoon

3
SikorZ

#17344 Pero NuggetsBox no era una de las cuentas alter del xokas?

1 respuesta
ZeRoKanS

#17346 Espero que el ministerio de igualdad ponga una subvención para que los hombres podamos obtener unos medidores de alcoholemia homologados para hacerselo a las chavalas antes de intentar ligar con ellas. Es el futuro.

Fyn4r

https://clips.twitch.tv/StrongFurryWatercressCurseLit-ilkPU8maRs9XSGqZ

me está yendo muy mal xdddddddddddddd

4
DaeRoN

esta claro que los 20mil millones al ministerio de igualdad no han servido de nada, deberian subir los impuestos mas y meterles otros 20mil para que gente como xokas aprenda.

1 respuesta
1sioke1

#17344 Cathyvipi? :o

1sioke1

#17355 Lo dirás tu que no sirven, la hipoteca del chalé no se paga sola xDD

SikorZ

#17344 Pero NuggetsBox no era una de esas cuentas alters de xokas?

Joder, que complicado es diferencia al típico fanboy del propio xokas, son todos iguales :S

2 1 respuesta
JaviStar

600 mensajes nuevo wtfff. Resumen?

1 respuesta
X

le han baneado?

3 respuestas
Kelem

#17352 si te pones a buscar por su perfil solo da rewtuits al xokas no le interesarían y comentarios copy/paste, el resto es hablando de rap y defendiendo al xokas, mismo patrón que todas sus anteriores cuentas.

por ej, aquí no te enzarzas 1 hora si no eres elxokas

https://twitter.com/Spr0ud/status/1508531259261206533

me resulta curioso como ha sido la post pillada, ha seguido enzarzándose con todo dios xD

2 2 respuestas
legent

#17360 ????

SikorZ

#17360 no

#17361 Vamos yo ya leí varios de ese cuando explotó lo de las alters y estaba claro que esa es una de ellas...

Bueno, pues nada, lo mismo mañana otro rant porque le han vuelto a pillar repartiendo hate con otra cuenta alter xD

1 respuesta
DrDr3

#17361 Coño ese soy yo xD

Me cago en la puta que pesado y subnormal es el que lleva esa cuenta igual que el Xokas, casualidad? No lo creo.

GR33N

#17360 ojalá....

Kelem

#17363 yo también pero no le di mucha importancia a esta cuenta, porque creo que fue de las últimas en destaparse, el jodido lo oculta bien pero le sale la vena rápido si le pinchas un poco.

A

#17321 Si es que no hace falta decir mucho más. Solamente los muy retrasados o los muy críos no saben de qué va esto y todo en general.

fracarro

800 msg que ha pasado? XD

1 respuesta
PuNTo

Que falta de personalidad la ostia xd

Fliyin

Ojala nunca baneen a el xokas, mira que a veces el personaje que hace a dia de hoy me da bastante cosita, pero por no darle la alegria a esos frustradillos de medio pelo que les pica la cabeza al ver que lo que se forra el chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales