Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ibrahimovic9

A mi me hace gracia cuando amenaza o dice que en la calle no le dirían ciertas cosas, como si por tener 10k de subs le diera +10 de fuerza o como si se creyera que intimida a alguien.

14
Eskimo

#1710 No tienes ni idea. La dificultad esta en equilibrar los fumar porros con me follo a tu madre, esa es la clave del éxito.

4 2 respuestas
weeheee

Más bien sería al contrario, el en persona no iría tan de chulo por qué le partirían la boca fácil. Por qué muchas sin decirle nada, ya se pone en plan makonavaja. Sin ir más lejos ayer, la gente tratando de ayudarle y se puso a insultar.

2 respuestas
zazgan

#1712 Y meterte cosas por el culo.

1
tofreak

#1713 Probablemente sea una persona que se achante con facilidad. Se ve que cuando (Dentro del mundillo de streamers) esta ante alguien que considera "superior" debido a viewers, impacto mediático etc, pues agacha la cabeza todo lo que puede y cuando es todo lo contrario y es un streamer pequeño o un "noname" como él dice, es cuando se desahoga por toda la mierda que tenga acumulada y se desfoga con el que él considera más "débil" que él.

2
ElGranMou

Es que cuando se pone en plan en la calle te parto la boca es de lo mejor, tu imagínate tal personaje lo que puede hacer en la calle si se alimenta a base de just eat y su unico deporte es teclear para insultar.

1
Neokaizer

Xokas sigue a rajatabla una maxima , que hablen de ti para bien o para mal , pero que hablen de ti.

minired

#1713 Ayer cuando quiso bajar el volumen del juego puso modo subs y pidió que se fuera la mitad de gente que se estaba agobiado.
También me parece que necesita esas vacaciones y desconectar del todo una temporada.

1 1 respuesta
TRuBi

#1712 El humor que salvó a twitch.

squ4r3

#1718 Yo de verdad es lo que menos entiendo de él. Que para resolver un problema que tiene con el pc, en vez de buscarlo en google, se ponga a hacer caso a los 50 comentarios totalmente random que suelta la gente en el chat sin tener ni la más mínima putísima idea.

Normal que le explote la cabeza. La cosa es que siempre siempre le pasa lo mismo. No sé por qué sigue haciéndolo, pensé que habría escarmentado ya

Ayer también me di cuenta de una cosa... abrió streaming más o menos a mi hora de comer. Lo estuve viendo un ratillo mientras comía y 9 horas después ahí seguía. Vale que es un trabajo y yo trabajo 9 horas y no me pasa nada, pero no sé, creo que debe ser mentalmente muy nocivo estar 10 horas al día haciendo stream todos los días. Normal que esté quemado

1 respuesta
minired

#1720 12 horas hizo ayer acabo de ver, no se si es por el tema de pillar vacaciones o por salir mal lo de DayZ pero se está exiiendo demasiado en cantidad para mantenerse en el top y se está quemando muchisimo

Dawidh

Yo hace un tiempo que lo veo muy quemado, ya dijo que llevaba un huevo de tiempo sin vacaciones y haciendo más horas que un reloj.

Lo mejor que puede hacer es darse unas vacaciones y desconectar de twitch.

En cada directo se raya y explota 300 veces. Está modo tilted total.

2 respuestas
RobiiVk

#1707 Se parece a su amigo

B

#1722 el tio es muy currante pero es obvio que a ese ritmo y sin descansar terminas petando.

Esta claro que tiene ansiedad, si alguna vez ha dicho que se levanta con punzadas en el pecho.

Hace bien en irse de vacaciones y en no arriesgarse con la vacuna yo haria lo mismo.

B

#1722 es que se ve muy muy claro, y yo diría que ya ha pasado el umbral en que empieza a ser peligroso para su salud mental

Word-isBond

#1707 Se de su existencia desde hace tiempo, pero no sabía esa faceta suya, y yo que me quejaba de lo ofensivo que era el xokas, este sería ochocientas veces peor xD

"Mis huevos valen más que Twitch" no miente, su Twitch es muy poco relevante y tiene poquísimo valor, es lógico que sus testículos le sean más valiosos.

1
bleed11

El mes pasado estuvo 235 horas en directo, una salvajada, y a día 22 de este mes lleva 166, el tío está quemadísimo xdd

Yo más que cambiado lo que le veo y lo que cansa de él es que ha perdido por completo el sentido del humor y está siempre de malas, porque lo de ser el mejor en todos los juegos y que nada sea culpa suya viene de lejos

Shaka

Sin ser una coña, lo que necesita es folla.

Si follar y relajarse un poco. Las pajas no sirven de tanto.

Asi se baja como dice knekro, 2 tonitos o mas.

0nLy

Me hizo mucha gracia el otro día el xokas quejándose de que lleva nosecuanto tiempo sin librar más de 2 días y haciendo unas 10h diarias desde hace muchas semanas.

Lo dice en un tono de queja/lloro, como si tuviera un jefe que le está obligando a trabajar esas horas para cobrar un pastizal.

Lo que pasa es que esta gente ve que si hacen 4h de stream al día en lugar de 10h, en vez de ganar 30k€/mes ganan 15k y eso les hace sentirse mal.

Si de verdad tanto te está afectando el hacer 10h diarias de stream, no tienes NADA que te impida rebajar esas horas, bueno si, el dinero.

Joder, que estamos hablando de UNA PUTA BARBARIDAD de dinero al mes, tienes en tu mano hacer menos horas y seguir cobrando un pastizal, y elijes quemarte mentalmente y hacer una burrada de horas al día simplemente porque QUIERES MÁS Y MÁS DINERO. Es flipante.

Y en esto quiero destacar a Mr.Jagger, que a principios de verano dijo que estaba cansado de todo lo que le había pasado en los últimos meses (el combate, el juego de mesa, etc) y que se iba a tirar todo el verano tocandose los huevos y haciendo streaming solo cuando le apeteciera.
Y ahí tienes al cabrón pasandoselo de puta madre con sus amigos, y abriendo streaming 1 vez a la semana.

16 2 respuestas
minired

Entro y lo primero que veo es que está dando un discurso de que el Unite no es p2w mientras se ha dejado 150€ en subir un personaje al máximo y tener ventaja :joy:

13 1 respuesta
aIvans

#1730 Estaba diciendo que era pay to fast, lo he tenido que quitar porque me estaba dando vergüenza ajena

tofreak

Que decís... Que tenga un 20% más de daño, de crítico, velocidad, vida y esas cosas no hace que gane, es su skill que esta muy por encima de todos contra los que juega (Esto ultimo dicho por él).

Se empala con su propia polla y solo por 150 euros.

10
Galdor

Por curiosidad, que estudios tiene?

2 respuestas
L

No quiero quitarle nada de mérito de a Eldokas, pero parece que últimamente no se pueda criticar con objetividad y respeto a los streamers. Y os lo dice uno que era el máximo defensor de Ibai, eh.

Ya lo dije hace tiempo. A mi ElXokas verle 5 minutos decir sus frases trilladisimas, cansa y no hace gracia. En el Rust molaba, porque hacía el ratilla ers la moda y lo que decíais algunos "Aún no conocéis al verdadero Xokas".

No se que le deparará el futuro a ElXokas, pero estas últimas semanas se está ganando a pulso el hate y bien merecido. Y tampoco lo voy a negar, estos salseos molan.

Pero ufff. Se le nota estresado y que vive enfadado todos los streamings. No vendría mal que alguns vez, se comiese el ego y echase un discurso como dios manda. Porwue últimamente suelta incoherencias.

1 respuesta
TcKay

#1733 Creo que hizo la carrera de publicidad o alguna así.

L

#1733 Algo de audiovisuales. Trabajaba para Real Madrid TV o así. Pero no me se el lore entero. A ver si lo dice alguien que lo sepa mejor

1 respuesta
tofreak

Barbe y Knekro vacilándole mientras le dicen 130€ f2p. Ahora no contesta como lo hacia con su chat xD

13
SpiuK

#1736 No trabajaba para Real Madrid TV. Trabajaba para Indra. Son cosas muy distintas xD

3 respuestas
L

#1738 Es verdad, que lo comentasteis. Pero me quede con que ers Real Madrid TV

squ4r3

#1734 #1738 Estudios exactamente no sé los que hizo, sé que ha comentado varias veces en stream que algo de audiovisuales, y también han rulado por aquí varias veces su "reel".

Antes de empezar a streamear full time trabajaba en Indra subcontratado en el Real Madrid (aunque él lo venda casi como que se iba de pintxos con Floren) editando vídeos para el RM de basket, creo que para rrss.

Pero bueno, además de eso, según él es experto en mercadotecnia, producción audiovisual, efectos visuales, postproducción, corrección de color y etalonaje, broadcast, hardware, realización de imagen y música rap. Y encima le sobra tiempo para FOLLARSE A TU MADRE, PERRO.

Tema cerrado

Usuarios habituales