Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

Que ridículo el Xapas y qué ridículos los indignaditos (empezando por Lo País, que para dar lecciones no está).

B

Normal que haya un foro paralelo, MV cada día se parece más a Twitter, virgen santísima que pereza las últimas páginas.

¿Algún clip interesante por ahí? Me he partido con los de Shyvana xddd. Enorme.

Babeta

Es el día a día de twitter. La gente en lugar de intentar hacer un esfuerzo por entender lo que quiere decir ( y mira que es fácil ), hace todo el esfuerzo posible por retorcer el mensaje, hasta llegar a extremos tan absurdos como estos

GR33N

#17495 xDDDDDDDD

B

Xokas me parece un impresentable y creo que nadie debería de seguir sus consejos pero lo que ha pasado en twitter ... es pasarse.

Eso os lo compro.

Pero vamos, ¿seguís siendo unos fanboys eh? Le hacéis mas mal que bien.

2 2 respuestas
GR33N

#17525 No creo que en este floro haya mayoría que le sigue que la que no.

De hecho es que le vendría bien una cura de humildad y verse con 10-5k que ya es una burrada ojo...

1
CarlosJ

yo el otro día entre y 30k viewers no tiene snetido despues de lo que ha hecho, de su forma de ser, de su actitud.. no entiendo porque s ele tiene tanto cariño si se pasa el día insultando a sus viewers, yo no lo entiendo en serio.. ojalá baje, se lo merece, no se merece estar ahí arriba lo siento, y si lees ésto xokas metete el dedo por el culo

2 respuestas
ColdZimeh

El esfuerzo para que se le entienda lo tiene que hacer el emisor. Y yo creo que dice bien claro lo que dice. Que luego recule, como siempre, es otro asunto.
Pero vamos, una más del xokas y ya van...

1
1sioke1

Cada día creo más que el Yuste también lee el foro de MV. XD otro que se apunta al carro de la farándula para generar audiencia... Ana Rosa 2.0 en twitch... xD

1 3 respuestas
Dawidh

#17527 bueno para ser honestos, el stream último con 30k que fue cuando explicó lo de su colega y la cagó, estuvo mucho rato tranquilo, charlando sobre mil cosas y el stream estuvo bastante bien.

La parte esa de hablar de mil cosas me gustó, luego ya contó esa mierda explicándose como el culo y de nuevo cancelado.

Xokas tiene otro problema más, y esq a parte de todos los ya conocidos, se abre demasiado y habla de temas muy complicados, como depresión, consumo de drogas, fiesta, ligues, etc

Hablar de todo eso sin tapujos, te puede generar demasiados problemas. A mi me gusta, pero es problemático. Sobre todo si haces comentarios de mierda mal expresados como el de su colega. Que yo entiendo lo que quería decir, pero es gasolina para twitter.

Por mucho que se crea que puede explicarlo todo y darle la vuelta a las situaciones, al final le acabará explotando.

1 1 respuesta
Lolth

#17529 ojalá lea MV

Yuste = Remora

achenese

#17525 lo que ha pasado en twitter es algo normal a dia de hoy que pasa todos los dias. Un influencer dice alguna tonteria que pueda ser más o menos barbaridad pero que se saca de contexto y al minuto en twitter tienes a 200 feministas queriendo encarcelarle. Lo de xokas se habrá sacado de contexto más o menos, aunque cuando ves el clip con lo que te quedas es que salir sin beber y ligarse a las pivas que están borrachas porque van borrachas es de ser un puto crack. Que igual él se explicó mal o lo que sea, pero es lo que se saca del clip.

El problema de xokas y por lo que la gente ya empieza a no soportarlo es porque tiene 0 humildad. En vez de explicarse sin soltar un insulto cada 4 palabras y pedir perdón a todas aquellas personas que creen que lo que estaba diciendo era eso, pues hace un stream cagandose en la puta madre de los violadores y de la gente que le ha funado en twitter.

A veces nos toca pedir perdón aunque pensemos que no hemos dicho nada malo, sobretodo si eres un tio con bastantes seguidores. Es lo que hay nos guste o no, y el xokas pues pocos perdones ha pedido. En vez de eso le da la vuelta a la tortilla y critica a los que han entendido mal el clip, que insisto que es muy facil de sacar de contexto. Hasta cuando le pillaron la cuenta secundaría le costo pedir perdón y poco más que decía que qué había de malo en contestar a la gente que le insultaba a través de una cuenta alternativa.. jaja

1
ColdZimeh

#17529 cuenta tiene @Fairball

1 1 respuesta
Garmar

Es curioso que ha dicho barbaridades mucho más grandes en las cuentas de twitter, ha insultado media hora diciéndole de todo a viewers, atrocidades del estilo "tus hijos no te van a querer, eres un fracasado, no vas a conseguir nada en la vida" y acabe saliendo hasta en los telediarios por un momento que él estaba de risas en el stream.

Va a seguir teniendo viewers y subs, pero no volverá a ver un sponsor o evento en su vida.

3 1 respuesta
7nar

#17533 Y como sabes que es su cuenta? Si tampoco pone su nombre y lo suyo es tener una privacidad aquí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17502 Anda que no ha soltado perlas el Loulogio también XD
Después de leer a #17467 y viendo que la polémica ha terminado, dispongo a abandonar el hilo hasta la próxima vez que el xokas la líe o que alguna loca de twitter lo quiera funar

1 respuesta
B

Me ha surgido una duda para los que aconstumbran a no beber y se vuelven a casa con chicas/chicos borrachos, como es la experiencia? que tal se liga con un borracho? que tal se lia uno con un borracho? como es el sexo con una persona ebria?

Confieso que nunca me ha pasado siendo yo el sobrio, pero no creo que me gustara ligar con una borracha, llevarmela a casa y follarmela borracha estando yo sobrio. Los dias que he salido sobrio aguantar a mis colegas u otra peña se me hace un poco cuesta arriba. Igual tengo yo el problema.

ColdZimeh

#17535 Puedes buscar su último post y lo verás ^^

NiBeLHe1M

#17534 La repercusion no tiene mucho misterio. Ese mensaje puede ser utilizado por un sector del feminismo que basicamente vive de alimentarse de mierdas y exagerar situaciones como esta de Xokas. Para los medios de comunicacion es un tema super facil de explotar = click e interacciones.

Es una cagada importante y denota que esta muy lejos de ser tan listo y tenerlo todo tan controlado como se piensa.

1 1 respuesta
1sioke1

#17539 Del feminismo no se, pero del sector ultraizquierdista y de los medios afines para generar ruido seguro...

SeeK

Xokas ya puede ir cambiando de actitud y medir bien sus palabras porque lo van a esperar fuera para destrozarlo. Está en el ojo de mucha gente, por resbalar tantas veces. No le van a dejar pasar ni una y merecido.

afhn

Si por colocada quería referirse a una tía que va por los suelos arrastrándose para sobrevivir del ciego que lleva, pues sí, está mal.
Si por colocada quería referirse a una tía que va contenta/borracha pero sin llegar a la inconsciencia, pues no veo el problema, todavía es consciente de sí misma y puede mandarte a la mierda si no le molas.
Aquí, se juega doble significado y se puede interpretar de varias formas con un contexto ambiguo, por lo tanto, ninguna parte está equivocada, y por mucho que eche el grito al cielo, la ha cagado bastamente soltando una frase a libre interpretación de la audiencia.

Se mete en un marrón tras otro macho, no hay semana sin que haya algo relacionado con él. Volverá a desaparecer una semana? A este paso lo van a marginar y dejar de lado como le han pasado a otros influencers por ser demasiado polémicos y estar metidos en disputas cada dos por tres.

1 respuesta
Kikokage

Pero si es tan sencillo como no soltar bocachancladas día si día también, que se dedique a jugar tranquilamente, y decir que le snipean, ya verá como no se mete en movidas. Ponerte a hablar de ciertos temas sin medir tus palabras como si estuvieses en un bar con tus amigos es de ser muy tonto.

6 1 respuesta
Mystee

#17536 Al ritmo que va esta semana te vuelvo a ver en este hilo xdd

goLBeRLyyyn

#17536 Pues seguramente hoy mismo cuando empiece a cagarse en las madres de los de el país y la sexta XDDD
#17542 Que es lo que deberíamos entender por "colocada" ?
Para mi colocada es fumarte un par de porros y beberte un par de copas, ir a gusto, contentillo, en ningún caso es ir con tal ciego que no te enteras de nada. (mi opinión de colocao)

1 respuesta
Gerir

#17543 Lo mejor es como habla de muchísimos temas como si fuese un experto en algo, cuando como mucho será un experto en estar su puta vida delante de un PC.

Puni

#17530 El problema es que si te tiras 6 horas streameando en modo SUB lo único que recibes son alabanzas y bits por cada cosa que haces. Y al que se le ocurre llevarte la contraria lo más mínimo le metes un ban y todo el mundo te jalea. Se crea una cámara de eco que riete tú de twitter.

Al final se cree que está en la barra del bar charlando con sus colegas y no, le están viendo 15k personas. Lo que dijo puede entenderse perfectamente si estás entre amigos y hay un contexto de confianza y cercanía, incluso si alguien difiere de la opinión inicial se resuelve en el momento el malentendido.

2
Petrusin

#17462 Vaya hombre, hemos vuelto a sacar de contexto a Xokas...y él ha vuelto a aclararnos todo porque no había contado la historia completa y ha tenido que abrir stream para inventarse otra capa de la historia con la que quedar de puto amo él, de experto en mil materias y de perdedores el resto... otra vez.

Me pregunto porque solo le pasa a este tio estas cosas y nunca ocurren movidas asi con Chuso, Ibai, Juan, Knekro... etc.

5 1 respuesta
afhn

#17545 Depende de la persona puede entender como "colocada" que va ciega y que es incapaz de tomar decisiones por sí misma. Yo también entiendo "colocada" por estar piripi, estar mecedora, estar contentilla, estar caliente para pasarlo bien sin llegar al lumbral de necesitar a un abogado para que tome las decisiones por ti, pero no todos tienen el mismo concepto de "colocada".
Que al final, si te vas al significado estricto de la palabra según la rae;

colocado, da
Del part. de colocar.

  1. adj. Que tiene un empleo.

  2. adj. coloq. Que se encuentra bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Entonces el tema queda cerrado y lo único que queda libre a comprensión es si buscaba chicas colocadas que estuviera por los suelos para aprovecharse de ellas o no, y no creo que se pueda sacar ese contexto de su mensaje.

1 1 respuesta
JackWhy

#17527 de tu envidia nace su fama.

Tema cerrado

Usuarios habituales