Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#17829

3
legent

Pedazo de cena de cumpleaños se ha pegado el tio eh xD Chipirones y calamares fritos. Menudo beta.

2 respuestas
EuuD

Es el vivo ejemplo de que el dinero no da la felicidad.

Estar podrido de pasta y cenar chipirones con calamares a domicilio mas solo que la puta una. La familia la verdad que da un poco de asquete también.

1 4 respuestas
Savantyair

8 horas de stream, un puto ganador no como nosotros

Kelem

vueeelta al lol

4
B

#17883 #17882 es su cumpleaños? Lmao.

B

¿Y así es las 8 horas y todos los días? Le va a salir una ulcera al chaval, hasta cierto punto me representa.

Astrako

#17882 #17883 Pues sabéis una cosa, ahora voy a defender al desgraciao del xokas. Debéis de tener 15 añitos, panda de comedoritos.

Savantyair

cierra stream y a la carga

7 3 respuestas
ReibenN

El xokas me parece un tío abyecto.

Pero más abyecto que lo que ha hecho elpais con el... No lo he visto en mi vida.

Kelem

#17889 joder justo iba a comprobar esta cuenta y caja de nuggets por curiosidad y voilá JAJAJAJAJ

PD: leveando con la otra alter account

1 2 respuestas
E

#17889 Pues es poco inteligente. Si la tia quiere demanda y le dice de ir a juicio. El juez pedira a twitter los datos de esa cuenta para indentificar desde que ordenador lo escribió.

Esta tia es capaz con tal de joderle. Si es que hay que tener poco talento

Astrako

#17891 Sí sí, ya está Illojuan a la cola. Bravo, BocaillodeCalamares.

Astrako

#17889 No creo que sea él, será un copycat, todos los asesinos en serie los tienen.

Haciendo juegos de palabras con un periódico local... sí es él.

1
Robe_del_Mal

Como no, siempre hay uno o varios profesionales sanitarios viendo los streams del Xokas. O eso dice el.

16 2 respuestas
RastAfar1

Eso suponiendo que de verdad sea el, que en un principio dudé 0, porque no te vas una semana y has solucionado todo, pero la cantidad de trolls que habrá haciéndose perfiles así para insultar y culparle a el..

PD: Dudo poco que xokas siga con alguna cuenta secundaria, que la tenga en su móvil u otro pc, es imposible en apenas una semana cambiar tanto

benjaZUx

#17795

0nLy

#17883 Hay una frase muy buena para eso:

"Tienes todo el dinero del mundo y sigues siendo pobre".

Es literalmente el xokas en una frase

1 1 respuesta
SeeK

Ostias que sigue siendo TT el Xokas. :O

imsack

#17898 "Es tan pobre que sólo tiene dinero"

K
8 2 respuestas
legent

Zoko

#17895 Jajajaj que lamentable, "lo sabia, sabia que tenia que ser de eso"

D0n_G4T0

#17901 este tío es un genio

Mrolex

#17901 ajajajajajajajajaja

nachetetote

5
Yandros09

Típico hater viendo su directo, no falláis. El típico: Lo he puesto cinco minutitos y ya. Ni tan mal, casi 600 paginas ya.

2 1 respuesta
kingsora

No sé si se ha puesto ya, pero refleja bastante la audiencia de Xokas, esa que dice ser madura y adulta.

2 2 respuestas
SeeK

#17907 A por las 1000 vamos!

Yandros09

#17908 Se te ve imparcial, try again maquina. No es un spam full random de emotes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar