Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lolth

Xddd lo que rulaba antes por aquí

nachetetote

Y los llama putos retrasados

A

#18148 Si de verdad le sudaran haría bien, pero se hace multicuentas.

1 respuesta
Wari0

desde que volvió de lo de las multicuentas alguna vez ha tenido el chat sin modo subs?

1 respuesta
nachetetote

#18153 y la rabia que les da el twitter

Savantyair

Esta malito (me habeis dado ganas de mirar que esta diciendo el pavo)

SeeK

Los números le bajan.

Lolth

#18154 sip alguna vez lo ha estado pero siempre se cuelan retrasados y no sé si vale la pena

A

Con lo de billón ya se ha confirmado la subnormalidad del tipo. Hale venga, adiós que tengo mucho que hacer.

Fyn4r

MrBeast abre 300 hamburgueserías en USA
Xokas: Yo también invierto, me compro una casa xd

5 2 respuestas
A

#18160 MrBeast "pone el nombre" a 300 hamburgueserías en USA. En cualquier caso, ¿Sabes las hamburguesas de los andorranos? Pues por eso Youtube España es una mierda. Son todos unas ratas.

1 respuesta
Lolth

#18160 Capaz de ver 1 video de Bill Gates y compararse xd

Comentario del chat:

qué pesado eres tio, media hora dando la matraca

xddd

Y lo ha leido, a ver el desenlace

2 respuestas
Fyn4r

#18161 No me enteré exactamente pero me hizo mucha gracia la comparación

#18162 como Elon compre Twitter el xokas se compra MV, al tiempo

1 respuesta
E

#18163 Aqui le espero a que me meta un ban

c0b4c

#18162 he sido yo xddd lo tengo de fondo y llevaba media hora repitiendo lo mismo

por supuesto me han mandado varios mensajes privados insultandome y eso

4 3 respuestas
V

"Y una mierda Mr. Beast no lo hace por la pasta, igual que yo, menudo mentiroso de mierda"

Mr. Beast pone en twitter una oferta flash de 10 minutos de 100% de descuento y envío gratuito de chocolates por las fiestas dirigida a quienes no se lo pueden permitir

"Va pero ya os he dicho que el dinero no es lo más importante, hay que darle una importancia relativa, yo tengo razón pero me habéis interpretado mal"

Macho que puto asco de personaje...

6
Fyn4r

#18165 que tal tu carrera de streamer fracasado? xdddddd

1 respuesta
Lolth

#18165 xddd la verdad es que ha sido de 10, mola ver estos mensajes a veces por el chat. Te ha metio perma?

1 1 respuesta
c0b4c

#18168 15 min (aka perma)

#18167 volveré a la petanca

amenazax

El mrbeast dice que cuando muera quiere no tener ni un duro en el banco y donarlo todo. Veremos

Kelem

sabe que el zelda es un puto ZZZzzzz

1 comentario moderado
SnighT

Tiene 16k de personas viendolo, hace una encuesta y no votan ni 5k...

1 3 respuestas
A

#18165 Lo de los lacayos eso sí que es tristísimo. Pero bueno, lleva viviendo 4 años de ellos.

1 respuesta
Lolth

#18174 Pero esta gente esta en todas partes y en todos los ámbitos, por desgracia.

1 respuesta
A

#18175 Es que si no las sectas no funcionarían.

1 respuesta
Lolth

#18176 Esta claro que un personaje como Xokas atrae mas "seguidores" toxicos pero hablo de gilipollas en general, aqui en MV mismo, en el foro de anime hay peña que te envia spoilers por MP para joder. A eso me refiero que tontitos hay en todas partes.

Crane

#18173 empieza a ser sospechoso

SeeK

El chat se mueve a una velocidad alarmante.

1 respuesta
dURDENN

#18173 bots + casi todos baneados = chat muerto

Tema cerrado

Usuarios habituales