Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lolth

#18210 es un decir, no me refiero a que solo tu hables de el. Simplemente señalar un poco las evidencias,

si hablamos a nivel laboral, ha llegado alto, en otros niveles le falta mucho pero.

A nivel laboral aun le queda mucho por conseguir, pero ya ha tenido algun hito. pero no podemos negar lo que ya ha conseguido que para algunos está al nivel de Dalas xDD

1
A

#18202 #18201 ¿Acaso los streamers no es siempre lo mismo? Ibai hace cosas de television con el dinero de Piqué, pero aparte de eso, nada más.

1 respuesta
SeeK

#18212 Claro que no es siempre lo mismo.

Kelem

6 2 respuestas
ruk0style

#18214 Permabaneao jajajaj, no hace falta que lea todo el mensaje

Mystee

Además en mayúsculas, que feo xdxd

Lolth

#18214 lastima habermelo perdido xdd alguien tiene clip?

No hay hilo para lo del rust verdad? Esta super intersante

2 respuestas
ArcSTAR

Se hace el heraldo y no lo coge

Ilirio

#18217 Hay un hilo de Rust se ha comentado algo por ahi sobretodo del salseo pero de la twitch rivals en si creo que no hay hilo

Kelem

#18217 lo han baneado despues de ponerle muchos Stare, elxokas estaba focus en la partida fedeando xD

1
Ozonoo4

No sabe como funciona la runa del mercado de futuro...

Siempre que lo veo hace lo mismo: le quedan 50g para el item y aun esta muerto durante 30 segundos y en lugar de comprarlo esperando un pelin, no, lo compra instant quedandose en oro negativo para que le metan la comision. Y lo hace TODO el rato.

Facilmente tira 500g por partida, alucinante.

1 respuesta
Mrolex

Pero el enfermo este aún está dandole al LoL desde esta tarde?

Yo no he jugado al LoL pero vamos lo veo muy malo no? siempre poniendo excusas y tal , y vamos que no disfruta jugando, es asqueroso.

SpiuK

#18221 No soy de lol soy de dota por eso hago esta pregunta: ¿no existe el juke aquí? He visto que le han matado por tirarse tp a base desde el césped por que le han tirado una skill ahí para mirar si está en instantáneamente ha acusado de sniping.

En el dota esas cosas suelen pasar por que aunque hagas el juke se sabe más o menos por donde buscar y eso, aunque no siempre sale obviamente.

1 respuesta
Ozonoo4

#18223 Lo que le ha tirado Vex, es su ulti, que es una herramienta para lanzarse y no una skill cualquiera que puedas desperdiciar para checkear zonas.

Por eso decia que le snipeaban, ya que habian ido a ese arbusto quitando wards (trinket rojo de su support) y los enemigos no tenian vision de esa zona.

Pero es tan jodidamente sencillo que supieran que estaban ahi por eliminacion, ya que han comprobado que en ESE arbusto no habia wards, pero podian tener vision del resto de la zona. Cosa muy logica ya que llevaban todo el rato peleandose por esa zona.

Simplemente xokas es un paco y en cuanto alguien demuestra algo de inteligencia, lo achaca a que le snipean.

24
MrXaby

#18208 Pero tu trabajas en ACNUR?, aqui trabajamos por el dinero no por el amor al arte. Sino no se quejarian todos los trabajadores de todos los sectores (menos futbolistas, esos ricos de la nueva generacion).

Vamos no me jodas, una cosa es que el xokas sea un narcisista y un poco personaje y otra que no se lleve mas de 200000e simplemente por comer doritos.

1 respuesta
wizar5

#18225 Hombre aparte del dinero tambien esta la realizacion personal/profesional y hacer un trabajo que te guste sintiendote orgulloso de él, a día de hoy para mi antepongo eso al dinero (dentro de una logica claro). Ojo que a mi me gustaría tener su trabajo y ganar la pasta que gana.

nachetetote

hola

Puni

Un día de lol y no hay clips suyos? :(

BaRtoZ

#18207 Bueno, pero sus baneitos se ha llevado.

A mí desde que está a full con el "variety" me ha dejado de molar. Es un Frank Cuesta en potencia, siempre metido en lios.

1 respuesta
Andrecico

#18229 Frank Cuesta te puede molar más o menos, pero si se mete en un fregao, lo dice de forma bastante verosímil y con sentido común, además que pilota sobre lo que opina generalmente y si no sabe de algo, no opina.

Xokas, a parte de que es un cuñao que se las da de listo (complejito), no hila bien sus conclusiones y comete una sarta de contradicciones en clips separados por 1-3 minutos, le importa muchísimo cada mínino comentario negativo en RRSS (complejito) mientras a Frank se la sopla todo basto.

4 2 respuestas
Mystee

Hoy supongo que estará a full en twitter contestando a la gente que no abrirá stream

1 respuesta
Inmolatus

#18230 estaba leyéndote y joder, si alguna vez la RAE añade videos para explicar significados, uno del Xokas es la definición perfecta. Un tío que no sabe apenas de nada pero que da opiniones como si fueran hechos y de cualquier ámbito, autoproclamandose experto en 40 campos. También serviría para ejemplificar el efecto Dunning-Kruger perfectamente.

Kelem

como se nota el escozor de los últimos video de este salsero

hace dias me enteré de que lo acosaba con la cuenta de youtube de eugenio.fnandez , como se la tiene jurada desde el dia que le hizo un video tachándolo de falso humilde por no agradecer las subs.

3 respuestas
Wari0

#18233 fijate lo que te digo que si tuviera que elegir entre elxokas y sus multicuentas y funadas, y el pavo este sucesor de dalas, me quedo con elxokas y le regalo 50 subs diarias si hace falta

1
Andrecico

#18233 "y deja de meterte con la gente subnormal".

Creo que la ausencia de la coma detrás de la palabra gente es una llamada de reconocimiento subconsciente de Xokas sobre su condición oligofrénica grave.

9
Porimas

Simplemente con que la palabra "fracasado" esté en el twit ya se sabe que lo está escribiendo xokas xD

Phil_Rich

#18233 Vaya que sorpresa, me tiene block y ni si quiera twiteo solo doy likes xD
Es el 100%

2 1 respuesta
Lolth

#18231 y eso?

wizar5

#18237 no había también un algoritmo que bloquea cuenta según a quien siguientes/likes a quien dabas??

vinaGre

debe estar apunto de demotear

Tema cerrado

Usuarios habituales