Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dambala

#1799 Yo es que no entiendo lo que hace, teniendo el trabajo que tiene, por el puto zulo de mierda en Madrid pagará un huevo. Al que no le queda más remedio que vivir en Madrid, pues es lo que hay, pero él...

Por lo que paga se podría ir a su tierra, alquilarse un chalé y vivir treinta veces mejor, con los suyos también cerca. Imagino que será porque tienes oferta de comida a domicilio a raudales y para estar bien comunicado para eventos y tal, si no, no tiene ningún sentido, solo le veo desventajas (teniendo en cuenta la vida que lleva y el trabajo que tiene como digo).

1 respuesta
RuLi_pucela

Que más da si es cuerpo escombro, si come bien o mal, si vive en 50 metros cuadrados o 40... No molesta a nadie así, a ver si ahora por tener dinero va a tener que estar ciclado, hace algo que le encanta que es hablar y jugar y le pagan muy bien por ello, está en la puta gloria, no desvirtuéis su verdadero problema. El problema real que tiene es que es subnormal hablando, no acepta críticas, cada 2x3 grita sin sentido, trata mal a sus propios suscriptores (los que le dan de comer y tal), hace comentarios de ser muy mala persona y tiene un ego por las nubes creyendose algo que no es solo porque le ven 10000 personas, entre ellos la mayoría niños y porreros.

La clásica persona que la fama le ha ido sentando fatal y se piensa mejor que los demás solo por ser conocido y tener más dinero, gente así no debería triunfar, pero la sociedad es muy borrega.

5 2 respuestas
oRxt

#1802 El papel de full agro se le está yendo de las manos y seguramente influya el hecho de como se encuentra anímicamente, rusheando tantas horas, sin salir de casa, comiendo mal, no desconectar... está relacionado.

E

Yo no sé porque os preocupais tanto por la salud de este personaje. Allá él, que coma basura y que viva amargado.

Si se os ocurre a alguno recomendarle que cambie de estilo de vida, probablemente os meterá un ban porque él sabe mucho más de todo que todos vosotros juntos.

Él es un ser divino, se alimenta de su ego como Pedro Sánchez, y no os pongáis chulos porque aunque esté fofo y su único deporte sea hacer click al ratón, en una pelea os mata solo con la mirada, joder que es un tío de 1,80 y 80 kg.

11
Porimas

#1802 Estás diciendo que es subnormal por eso porque no te has visto la primera media hora del vod de ayer. De verdad miratelo, que te cambia la forma de ver al xokas. Puedes ver mis comentarios en este hilo, alguno de hate, pero es que ahora me da una pena terrible. Está atrapadísimo y no puedee salir de ahi.

1 respuesta
InfuMV

#1776 estar todo el día en la habitación y comer mal y no hacer actividad física es mi modo de vida y no me pasa nada, es más, estoy más sano que la gente que sale a beber a la calle

2 2 respuestas
Edqe

#1806 Que no estés gordo no significa que estés sano. Puedes ser un tirillas y estar hecho una mierda igualmente.

Es más, si ese es tu modo de vida, probablemente estés en la mierda. Y si no lo estás ahora, lo estarás tranquilo.

1 1 respuesta
B

Se tendría que agenciar un perro para obligarse a salir a la calle ni que sea para pasearlo o como poco poquísimo un gato que le haga algo de compañia. Que sí, que estará bien solo, no se lo niego pero joder... ¿Tan sólo? No hombre no.

2 respuestas
Alrich

#1805 ???? Básicamente dice que quiere tryhardear para llegar al millón de follows y por eso vive como la mierda, vaya gilipollez sinceramente

Ojalá los problemas de todo el mundo fuesen decidir si ganar +30k € al mes "trabajando" o elegir tryhardear para doblar la cantidad

Lo que está claro es que necesita ir a psicólogo, sobretodo por esa mentalidad de "lo que tengo no se puede sanear", "no puedo pensar de otra manera"

Ozonoo4

#1808 meter a un perro o un gato en ese zulo es maltrato animal.

5
VonRundstedt

Le dais demasiadas vueltas al asunto, es un tío entretenido para ver de vez en cuando, si os va la vida en el tema pues normal que acabéis hasta el nabo de él.

Yo sigo partiéndome con vídeos como este. 14:00

1
B

Me pareció absurdo cuando Ibai le ofreció a Xokas unirse a su proyecto, porque Xokas tiene demasiado potencial como streamer como para estar a la sombra de Ibai. Pero es que ahora lo ves y le habría venido de puta madre unirse.

De estar ahora en Barcelona aunque no viviese con ellos, pero haciendo de vez en cuando cosas juntos y teniendo al lado a gente que le aconsejase le iría mejor a su salud mental.

Es que se le nota muchísimo que tiene dos versiones de sí mismo. El Xokas que tiene inseguridades, ansiedad, se siente solo y que de vez en cuando se abre a sus espectadores. Y el Xokas que actúa de sobrado, de que es el mejor, que tiene pura confianza y que nada le afecta.

Y se le ve que esa versión suya de Xokas Superman es forzada y trata de solaparla a su versión real. Lo que no es para nada sano porque al final lo único que hace es ocultar la basura debajo de la alfombra, hasta que le explota todo y tiene que desahogarse en directo. Y si os habéis fijado esos desahogos cada vez son más habituales, no es buena señal.

Que aproveche las vacaciones para reflexionar porque en mi opinión su manera de tomarse la vida, a parte de joderle la salud, lo está limitando también como streamer. Irónicamente si se tomase su stream con más calma y dejase eso de ser el número 1 creo que acabaría subiendo más.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Ya abrió xokitas, a ver que se cuenta hoy el auténtico fumador de estiércol.

2
Troy_ng

#1808 Buen olor se formaría en el zulo.

Yurii

Genial, competición de haber quien descansa menos, muy saludable el neoliberalismo que se nos esta quedando.

3 2 respuestas
Todd

#1815 Que va, que jueguen y descansen lo que a ti te salga de la polla mejor.

Denix

#1797 hablo en general de todos los streamers top no solo del xocas, pero a ti no te da la cabeza para pensar más.
Va todo relacionado,unos hábitos tan toxicos a corto medio o largo plazo te van a generar problemas.

L

#1812 A mi ElXokas me recordaría a Knekro si se hubiera quedado toda la vida en Madrid. Solo que sl menos Knekro no vivía en un zulo de mierda y caro, y tampoco daba asco verle stremear.

El caso es que me recuerda a cuando Knekro estaba pochete y que necesitaba cambio de aires. Y le ha venido de puta madre.

Tal vez le pase eso a ElXokas, pero poco más sabemos. Él es el primero que debe verlo o notarlo, pero como tiene el ego como un camión y no se le puede decir nada. Pues buena suerte y que se fume todos los porros que pueda

InfuMV

#1807 soy el futuro, vivir a tope en mi habitación jugando a varios mmo y rpg, asume que la vida ha evolucionado

G
#1801dambala:

Yo es que no entiendo lo que hace, teniendo el trabajo que tiene, por el puto zulo de mierda en Madrid pagará un huevo. Al que no le queda más remedio que vivir en Madrid, pues es lo que hay, pero él...

Madrid ciudad es para quien no tenga alternativa. El que teniendo teletrabajo se quede en Madrid... XD

#1815 La autoexplotación la verdad es que es un tema interesante.

1 respuesta
I

#1820 Madrid es la mejor ciudad para vivir si eres joven, tienes inquietudes y no eres pobre

3 respuestas
dambala

#1821 Nadie lo discute, pero para vivir encerrado en un zulo es de las peores opciones que se me ocurren.

1 respuesta
squ4r3

feedeando en el pokemon: "son españoles stream snipers que pierden a propósito para bajarme el rank" lmao

H

#1822 Si vive encerrado en un zulo que mas da que sea Madrid, Barcelona o Sevilla?

1 1 respuesta
pankofanto

#1821 xD a tu comentario

1
Alexis99199

#1824 el precio del metro cuadrado

G
#1821ivangarridor:

Madrid es la mejor ciudad para vivir si eres joven, tienes inquietudes y no eres pobre

¿La mejor seguro? Se me ocurren mejores dentro y fuera de España, y bastantes. Y eso el que no esta como un pringao pagando la mitad de su sueldo por una habitación en un zulo, que eso al xocas al menos no le afecta.

Danico

1Millon de follows.

TheDamien

1 Millón, enhorabuena padre!

Galaik

#1806 foto de tu cuerpo para que veamos tu forma física, no homo.

Tema cerrado

Usuarios habituales