Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
D0n_G4T0

Con un 'me sabe fatal' o un 'lo siento' bastaba, no hay que opinar de todo. No aprende. La verdad que parece bastante poco despierto el hombre.

Me hace pensar en la gente que suelta los 'no soy racista, PERO...'.

3
Wari0

#18630 el titulo del stream mañana "EN SERIO HAY GENTE EN CONTRA DEL ABORTO?"

3
legent

Madre mia tío pero si es que no da una

1
Inmolatus

#18627 no le veo como para funarlo, pero vamos, que tampoco le pasaria nada por estarse calladito un poco. Tremendo cuñado de bar el pavo este.

1sioke1

Está ibai hablando de cosas serias de verdad... con todo el tema de piqué i su vida... xd lo del xokas se queda corto.

1 respuesta
Wari0

#18635 resumen?

1 respuesta
1sioke1

#18636 Que está hasta la polla de que le den de ostias por todos los lados. Está un poco quemado que ha sido un mes complicado entre unas cosas y otras, no ha nombrado lo del Xokas pero entiendo que también. Dentro de una hora abre twitch Piqué para comentar los audios.

1
Robe_del_Mal

Joder, llego a casa y me da por mirar el hilo. No puedo esperar a su próxima cagada de verdad, lo de Cristiano no lo veo suficiente para otro escarnio.

Asi estoy.

11
SabinoArana

El pobre es que es tontísimo, se arranca a hablar sin pensar lo que dice mientras alarga frases con palabras que no se yo si termina de entender y se autofuna en twitter xD

Crane

Ya pienso que lo hace enserio, debe haber encontrado su fórmula de números en liarla o soltar mierdas cada semana xD

2
kaamii

Me imagino a la gente en el entierro diciendo, bueno oye, se te ha muerto tu hijo recién nacido, pero mira el lado positivo, al menos no se te ha muerto el de 10.

Que consuelo oiga, seguro que se sienten mejor xD

B

No es por defenderle pero ese motivo esta lejos de funa

1 respuesta
Pelunarez

Sigue con el LOL. Dice que Ahri mid es un 3 de dificultad (de 0 a 10).

1 respuesta
B

Hay comentarios que se puede ahorrar sabiendo como es la sociedad y siendo una figura publica, pero me asusta que haya que actuar asi, que pereza que tengas que ahorrarte todo lo que piensas no vaya a ser que te "funen"; 5 mascaras encima y cinismo hasta arriba día tras día. Al final no son gente que concede una entrevista de 5 minutos después de hacer su labor, son personas que están continuamente en el foco midiendo todo (quien lo mide), en serio, que putísima pereza.

#18643 Pues debe de ser de las cosas más certeras que ha dicho últimamente xd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1299T6fTssP29VqiLM3f1cl15lGT7lmm6X73D79RHKto/edit#gid=596820747

"Low skillfloor, medium to master"

S7 y tal, creo que no hay ningún recopilatorio actual y están basados en el WR, pero vamos, no me parece algo alejado de la realidad. Durante años ha sido un pick efectivo incluso en gente que ni casi la juega.

legent

Le pickean malza para counterear a yi y se pica AHAHAH dice que si juegas malza eres un puto retrasado imbécil.

1 1 respuesta
ruben132

#18642 Ya no es funar por funar, es aprender a callarte y no tener que opinar de todo. Como han dicho arriba, con decir "es una putada" o "es devastador y lo siento mucho" (como en los primeros 30 segundos que le estaba quedando de 10), ya basta. Pero no, tiene que extenderlo y cagarla.

No es necesario opinar de absolutamente todo a todas horas. Escuchas y callas.

1
achenese

por qué lo comenta todo como si fuese experto del lol?

SabinoArana

A mi me hace gracia que siga centrado en jugar jungla que debe ser el rol que mas se nota si eres putamente malo y aportas 0 a las partidas

legent

HAHAHAHAHAH me muero el rage que lleva por el owned que le han metido xD

1 1 respuesta
Danico

Justo este sábado hablamos los colegas de que prefieres que tu hijo muera recién nacido o con 18 años ...la mayoría recién nacido xDDD no me parace ninguna locura lo que acaba de decir

1 respuesta
I

"Haya dado matado" ¿En que idioma habla este señor?

1 3 respuestas
Porimas

#18651 Lo repite mucho el dado ese últimamente, y en diferentes verbos. La verdad es que no tiene puto sentido. Se lo habrá escuchado a alguien y ahora no parará de repetirlo, como lo de cabrón.

2 respuestas
ruben132

#18652 Como lo de soltar jerga en inglés aleatoriamente sin parar jugando al LoL como un elmillor o Skain.

rw1Nd

#18651
Ese tipo de expresiones se dicen mucho en Galicia.

Ozonoo4

#18645 llamando "campeon de retrasados" a un malza (que lo comparto) mientras juegas yi...

SpiuK

#18651 #18652 En Galicia se usa mucho, por ejemplo:

"No das llegado" = no llegas
"No doy hecho esto" = no soy capaz de hacer esto

Dar + participio: es una de las perífrasis [aspectuales] más cacterísticas del gallego. <habitualmente, aparece en oraciones negativas, con menos frecuencia en interrogativas y cai nunca en afirmativas. Indica que no se es capaz de acabar el proceso iniciado. Puede darse la posibilidad de la concordancia entre el adjetivo [verbal] y el objeto directo.

10
B

#18649 smite rojo a zilean y la W pa' decorar xddd.

1
Ozonoo4

Joder, 1-4-1 en 10 minutos. En bronze.

KEKW

EDIT: 1-5-1

1 respuesta
legent

#18658 Si no consigue hacer carrito en bronze como coño lo va hacer en platino xD madre mia con el boost

1 respuesta
Savantyair

#18650 Sí, que lo habláis entre vosotros y no lo tiráis en internet

Tema cerrado

Usuarios habituales