Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#1948 doctorado en follarse a tu madre

PUUUUUUUUUUUUM toma tonto representaoooooo0o0o0o en tu puto sitio.

1 respuesta
SpiuK

#1951

11
B

Yo no veo el tweet original por el que se ha liado.

Aura-

Va cuesta abajo, espero que se de cuenta y pare

G

#1940 Fuerte con los débiles y un mierdas y lameculos con los que considera sus superiores (por popularidad, tiempo en el gremio o vete a saber)

Es de los rasgos mas asquerosos en cuanto a personalidad que puede tener alguien.

7 1 respuesta
AikonCWD

@elxokas para que recapacites

B

#1955 Forma parte de ese comportamiento bully que digo. Hay abusones que están arriba de todos y acosan a todo el mundo, pero generalmente el abusón medio no va contra todos, sino que sabe medir su posición y aprovecha contra el que queda aislado para tomarla con él.

1
Galdor

Yo veo al xokas como una especie de sabio, siempre pensando de forma tan acertada.

karanka

Mucha mierda, mucho pasar de su stream pero bien pendientes que estáis de lo que hace

1 1 respuesta
B

#1959 Es muy difícil no darse cuenta de ello, puesto que se han vuelto iconos virales en las redes sociales. Es como el caso Nissaxter, que puede que no conozcas, pero cualquiera que trabaje con jóvenes o adolescentes debe estar alerta de estos fenómenos. El caso Nissaxter es, básicamente, vender tu dignidad y salud mental a cambio de que hordas de personas te insulten, pero creer que no está mal al haber alcanzado altas cifras en espectadores.

Los continuos casos del streamer de este hilo son incitaciones al odio y ambientes de acoso que influyen en la mentalidad juvenil y, especialmente, en la visión que un adolescente tiene de las conductas sociales. Creer que se debe ignorar, más aún cuando lo están viendo 6000 personas de manera recurrente, es una equivocación. No se debe censurar, pero hay que advertir a quién lo vea de la actitud que mantiene el streamer y los síntomas más que claros de una actitud de acoso y también claros comportamientos de incitación al odio.

11 2 respuestas
B

Yo al xokas si le veo lo que decis de insultar a los randoms y luego si streamers hacen lo mismo callarse(vease cuando chuso salió igual que mucha gente cuando levantaron un toque de queda). Pero de ahi a decir que el tio hace bullying hay un mundo.

1 respuesta
B
#1961DavidMarquez:

Yo al xokas si le veo lo que decis de insultar a los randoms

Aunque a algunos les cueste creerlo, nadie es un random ni mucho menos un "no-name de mierda". Detrás de cualquier cuenta hay un ser humano y, si está molestando con algún comentario, se le advierte con un punish, se le banea, se le ignora o se le bloquea de los medios como medidas preventivas o punitivas. Es lo que haría una persona que piensa antes de actuar y lo hace de manera adulta y tranquila.

Mucha gente cree que cuando este tipo se refiere a personas anónimas como "no-names de mierda" es parte de su guion, de su "juego" de ser streamer. La realidad ha demostrado que trata a la gente así, como si fueran inferiores, buscando humillarlos, exponerlos y machacarlos, y luego mostrarlos en ese estado de inferioridad y debilidad ante su grupo de seguidores. No sé si eso se define como bullying o no, puesto que es un acoso puntual y no continuado hacia la víctima, pero lo cierto es que su comportamiento sí que se ha visto que es recurrente y se ha repetido en el tiempo, solo que con víctimas nuevas cada vez.

14 1 respuesta
karanka

#1960 pues será por gente influyente que crea polemicas en las redes, como el caso que comentas tu, la cosa es, que si no me interesa el stremer influencer lo que sea no pierdo el tiempo comentando lo ya que es darle visibilidad a la polémica.
Vamos que a mi lo que me sorprende ver gente por aquí decir varias veces que pasa del xokas, que no lo ve, que es una mierda y está aquí pico y pala comentando, no sé es curioso.

1 respuesta
Kikokage

#1963
Es un hilo para hablar de él, para lo bueno y lo malo, lamentablemente el tío solo tiene movidas cuando son cosas malas y polémicas. Mira el hilo de Ibai, también se le crítica alguna cosa pero siempre que hace algo se comenta, y normalmente son cosas buenas.

1 respuesta
weeheee

La gente dice de que es por que esta quemado tal y cual, y no. El de por si ya era un subnormal, pero ha engrandado esa subrnormalidad gracias a sus palmeros que le han agigantado el ego. Este es otro como el tal Kidi. Que en internet mucho blabla, pero en persona se caga patas abajo en el momento que le plantan cara.

1
wizar5

#1936 esa quien es? La tal abby esa?

A mi lo q me hace gracia como llama fracasados a todo el mundo xq lo estan viendo, y este tio que sabe a q se dedica o quiere dedicarse esa persona. Pero bueno elxokas

1 respuesta
karanka

#1964 no me malinterpretes no digo que aquí solo se tenga que venir a m hablar de cosas buenas de el o no criticarlo, solo digo que es curioso ver qué con el hate que despierta en más de un usuario, que incluso afirman que están en contra de su contenido estén pendientes de cada movimiento que hace, me parece de puta maruja

weeheee

Eso si, me sorprende y mucho. De que en twitter le esten poniendo de vuelta y media.

1 respuesta
A

#1966 Si

QueTzaL

Que pasó con el pokemon, pensaba que le iba a dar a full a la vuelta pero no está jugando nada

Kikokage

#1968 Poco has mirado pues, siempre tiene sus seguidores que ven bien que Xokas "ponga en su sitio a esos no names de mierda", yo de hecho estaba intentando debatir con uno sobre ello y me ha dicho que el haría lo mismo que Xokas si fuese famoso.
Mientras haya gente que vea que su comportamiento es bueno y no hace daño el seguirá comportandose así en su stream.

2
InfuMV

#1901 no te lo vas a follar.... O sí?

#1960 todo vale para obtener fama y dinero. Eso piensan para quedarse tranquilos

minired

Y yo pensando que volvería en condiciones de las vacaciones XDDDDD

Shaken

Pues a mí me parece bien que insulte a la gente que le insulta, que se creen que por ser internet tienen inmunidad pero en la vida te sueltan dos ostias

3 2 respuestas
Stoner_rox

Joder, con lo bien que me lo paso con sus streams subidos de hace 1-3 años y cansino que es verle en directo ahora.

Eso sí, algunos la tenéis clavada con él y mira que es gilipollas en muchísimas cosas.

B

#1974 no creo yo que xokas sea de ir soltando galletas en caso de que le insulten por la calle xD

ChaRliFuM

Llega un momento en el que si quieres ser relevante tienes que aprender a ignorar a los trolls xD. No puede parar el stream para cagarse en la putísima madre de alguien cada vez que ve en el chat que un random de 17 años le ha llamado egocéntrico.

Según sus propias palabras se pone prácticamente al nivel de los más grandes. ¿Os imagináis que Ibai dejara de hacer lo que está haciendo en cada stream que hace para contestar a todo aquél que le llama gordo? xD. Según Xokas su ambición es llegar a ser el más grande. ¿Os imagináis que su plan sea hacerlo a base de insultar a los mongolos del chat, de decir que se va a fumar un porro, que se hace mucha caca y que se folla a nuestras madres? xdddddd

IMHO Xokitas creo que es un gran streamer cuando se pone focus en algo como cuando tryhardea a algún juego y me encanta cuando hace ciertas reflexiones aunque sean polémicas pero es verdad que termina cansando bastante cuando se pone continuamente en plan de insultar al chat o dar lecciones de porqué es un crack en lo suyo xD

K

#1974 en la vida real a xokas le habrían cruzado la cara ya unas cuantas veces si tuviera esa actitud que tiene detrás de la pantalla y con su legión de fanboys.

2 1 respuesta
pelusilla6

Mira que es un poco tonto a veces pero no se qué soltáis de ser bully cuando muchas veces lo que hace es responder a insultos xD

PD: y si es cierto que a veces le supera el personaje.

dilemma

La escena española de streamers ha degenerado a niveles lamentables. Entre este y el illojuan no suman 2 neuronas y ahí siguen, ambos cada día mas machacados por el personaje.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales