Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#20367 Ha dicho que iba a por una cerveza y me viene con la mierda de Shandy, no me jodas hahahha menudo pussy

1 respuesta
Ridiculazo

#20371 sin comentarios

Wari0

UnleasheD

Se sabe el principio de memoria eso si. Por eso en cada partida lo dice, para que veamos como sabe... a partir del minuto 10 no sabe ni donde está el pobre.

1
Ephectx1

Juraría que hace un par de meses le vi en platino o dia low un lee sin "decente" pero ahora mismo las cosas que estoy viendo en esta partida... y eso que acaba de empezar xd qué le ha pasado? va con medio cerebro?

2 respuestas
Wari0

#20375 le ha subido la shandy

3 1 respuesta
SabinoArana

Cada vez que dice una frase donde 3/4 de las palabras son innecesariamente en inglés le metía dos bofetones

4 1 respuesta
B

Y poco se habla de la skin de m que lleva de Lee Sin

UnleasheD

#20375 Normalmente tiene buen early. Lo tiene todo bastante controlado. Pero no sabe ni leer una partida ni jugar una TF.

En plat era una de cal y dos de arena. Yo también le vi algúna partida buena, pero nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Porimas

Que malo es el cabron

Ephectx1

#20379 Eso es, no era nada del otro mundo, pero no es lo que estoy viendo ahora, el primer gank en bot... mecánicamente ha sido muy malo, no sé, el flash se lo podría haber ahorrado... cosillas que se ven, pero igual son cosas mías xD

Inmolatus

le van a hacer facecheck y gasta la Q :psyduck:

que malo es el hijodeputa

B

Se lleva el las kills tranquilos no la gana

UnleasheD

3 kills lleva...

Ojo que estas son las malas. Las que luego no aprovecha el oro que saca.

legent

#20376 Pues acaba de decir que igual va un poco doblado, que le a afectado la cerveza xD

2
B

Tener buen early con campeones de buen gank no es especialmente difícil en silver/gold, al final juegas a forzar situaciones con supremacía numérica, las carencias de los jugadores sobre todo en la jungla se ven más en mid-late IMO

Yo que soy un cáncer no es tan raro que vaya bien en early, pero luego, dependiendo el campeon que tenga y las situaciones que se den me voy a la puta.

Jandralla

Pero como te puede afectar una shandy???

SabinoArana

Luego va gordisimo, regala shutdowns y como tenga un semi decente delante pierde

B

Nada esta la pierde fijo

Carnival

300k de puntos en su canal tengo gracias a las apuestas. En la siguiente que vuelva a ponerlas me farneo la taza y la sorteo entre los del hilo

5
UnleasheD

Ha cazado la q con el flash. Menudo genio tu

1 respuesta
jesusml

tiene una flor en el culo

SabinoArana

acaba de hacerse un jugadón sin querer increíble

SeeK

Esta parece que la gana no?

UnleasheD

Es visturalmente imposible fallar una q tras la patada y va el otro y flashea a pillarla.

En serio.... Como pierda esta...

AkA7

#20391 Si llega a ser de su equipo hablaría de griefer? Esa es la cuestión.

UnleasheD

En serio las Q xDDDDDDDD

B

Llueven Qs del Xokas atentos a sus paraguas!

Misantropia

No da una, y si la da es de churro.

SabinoArana

Y se mete XD

Tema cerrado

Usuarios habituales