Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
AkA7

Definitivamente no tiene abuela.

Wari0

#20787 jajajaja pues al igual que ahora, que ha sido un 2 para 5 y cualquiera lo diría después de todo lo que ha soltado

UnleasheD

Lleva su equipo 13 kills y no ha estado en ninguna.

Buen jungla si.

1
crazygrumpy

Creo que es el streamer de lol más tóxico que haya visto nunca
Menos mal que la neurona aún le da para no escribir todas esas animaladas en el chat

Arararagi

26
xKhristianx

"menos mal que me he centrado en poner por delante al mid y al top porque soy muy buen player y sabia que la bot eran muy malos" un tío con 0 asistencias

2 1 respuesta
Misantropia

Cero assists, pero top y mid han ganado la línea gracias a él.

Endocare

Gracias a él han ganado top y mid pero bot ha perdido la linea porque son muy malos.

xD

UnleasheD

Es sniper eh, es sniper 100%

0nLy

#20796 Literalmente no ha puesto la cámara en bot en ningún momento de la partida xzDD

SeeK

Como carrilea

Kelem

alguien me puede explicar que está haciendo en la partida?

2 respuestas
Wari0

la meada que le ha metido poppy jajajajaj

UnleasheD

#20802 Carrilear.

SeeK

#20802 voz en off

Endocare

Primera participación en una kill al minuto 20, not bad.

crazygrumpy

Poppy, obviamente, es sniper

1
Kelem

sacarlo de la fight es lo más useless que ha podido hacer la poppy jajaja

xPenax

Está haciendo una función que muchos de vosotros no entendéis, está dando una cantidad de información increíble siendo un ward movil, es algo que solo manejan los junglas pros de KR, de hecho lo inventó el y se lo copió Oner y fue por eso que T1 ganó este año.

2
Wari0

nada, lo ha ganado easy xokas, si no se hubiera comido el la ulti de poppy era GG

UnleasheD

Y de nuevo siendo carrileado y van...

B

¿Rush youmuu de primero es correcto en Kha de primero? Yo alguna vez lo he hecho pero mi Kha compite con su Shyvana.

PD: Buena W.

Kelem

está tan obsesionado por 1 kill que casi pierde el drake y ni se lleva asistencia xDDD

Misantropia

Cuantos más kills se lleva peor suelen ir sus partidas. Gana cuando no molesta mucho y le carrilean.

1 1 respuesta
B

la poppy lo ha mandado a cuenca en las teamfight lo ha sacado del game x'D

Mystee

Y diciendo que mejor que zilean le tire el ulti a él xdddd

1
UnleasheD

#20814 Totalmente.

Mystee

Que coño dice de una carrera de caballos? xdddddddddd

xKhristianx

menudas retahílas tiene

B

ajjajaja pero que personaje es, al menos te entretienes macho, si sacas la libreta no vas a subir elo, pero te vas a convertir en un perfecto bufón

ha puesto algún efecto para distorsionar el sonido? obs?

Tema cerrado

Usuarios habituales