Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Dice que no va a decir nada porque le pueden estar oyendo y 15 segundos mas tarde pues voy a ir aqui luego alli y luego donde este

UnleasheD

Ni mi abuela hace eso con el putop Heca. Eso eran 2 o 3 kills facil.

UnleasheD

Es que es un puto bocas. Con 30 segundos de delay no importa que te estén viendo. Inútil!

xKhristianx

vaya gank de paco

Glumyglu

En esta va bien.

¿Cómo de fácil es snipear en plata? Creo que tengo su MMR.

1 respuesta
UnleasheD

#20885 Eso da igual, con Khazix en mid/late no sabe que hacer. Ni yendo con 12 kills carrilea.

Pero en esta tiene equipo, al menos ahri parece jugar algo.

1 respuesta
Glumyglu

#20886 eso le he visto, la verdad es que jugar asesinos en late requiere más cabeza de la que de momento ha demostrado, yo creo que con Wukong le iría mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#20887 Yo las mejores que le he visto han sido con wu si.

UnleasheD

Esta la está jugando bien.

SpiuK

Muy útil esa kill

Glumyglu

¿Contra un equipo de rangeds squishys no va mejor la q que la w para mejorar? O la E.

T

El yoyas diciendo que el score de xocas esta pocho si ha sido Diamante

1 respuesta
dynamic

#20892 a ver si le va a incendiar la cabeza xD

Mr_Satan

Ibai también fue diamante y da pena verle jugar con su main.

1 respuesta
RobiiVk

#20894 Ibai lo fue hace años, xokas hace unos meses

1 respuesta
Ozonoo4

#20895 xokas hizo peak en diamante 4 pero nunca ha sido diamante.

1
B

Os coméis horas y horas de su stream solo para criticarle en mv o como va? Yo la verdad que estoy flipando un poco ya con que cada día haya 1000 comentarios nuevos y aparentemente sean todos para tirarle mierda encima (leo en diagonal la última página y ya).

Un poco tóxica esa relación de amor odio que teneis con él.

6 2 respuestas
SpiuK

#20897 Prácticamente todas las páginas hay un comentario como el tuyo. Supongo que solo te fijas en los comentarios negativos, que siempre es lo que más resalta, pero no es así.

1 1 respuesta
Kaffein

#20897 No estamos stalkeando a nuestras ex, estamos viendo a un señor que crea contenido y que se jacta de ser el mesías de la jungla del lol, y tiene cada reacción que no se las ves ni a chavales de 18 años con problemas necesarios de tratamiento.

Y como creador de contenido en una plataforma en la que emite entre 6 y 12h al día, pues le vemos, como podríamos ver a Amouranth lamiendo micros y lo comentamos como comentamos todo en mediavida, pero con la perspectiva de que es un streamer que antes entretenía y hacía gracia y ahora se le ha comido el personaje (o se le ha caido la máscara) y va de bocachanclismo en bocachanclismo y de meme en meme.

9 2 respuestas
B

#20899 no se, yo cuando no me mola el rollo de un stream, no lo veo. Llevo semanas ya sin ver a xokas por ese motivo, y joder, el volumen de comentarios aquí no es ni medio normal, entro siempre a ver si volvió a liar alguna pero siempre son comentarios de la misma gente metiendo mierda de todo lo que hace y dice.

Es bastante alucinante, luego queréis que baje números pero es que esos números sois vosotros mismos. Es vuestro streamer favorito sin duda alguna, dudo que os metais tantas horas de ningún otro entre pecho y espalda.

3 2 respuestas
SeeK

#20900 pero tú puedes hacer lo que te salga de los cojones y los demás también, que te parece?

8 1 respuesta
B

#20901 me parece bien que hagas lo que te salga de los cojones pero me deja alucinado que vuestro nivel de toxicidad llegue al punto de tragaros varias horas diarias de un stream solo para poder venir a mantener viva la cadena del hate a elxokas. 1000 comentarios al día.

Me parece digno de comentarse, vaya.

1 2 respuestas
SeeK

#20902 pero a ti que te importa si la gente lo ve o no lo ve. Si lo crítica o no? No eres la madre de nadie para estar detrás de la gente.

3 2 respuestas
B

#20903 insisto, puedes hacer lo que te plazca, pero me sorprende mucho que estéis tantos viéndole horas y horas para echar mierda en el hilo, casi todos los días durante semanas.

Luego que si elxokas está malito, que si es tóxico, etc.

1 respuesta
Carnival

#20904 Pídele a un drogadicto que deje la droga, pues igual están aquí 🤣

2
Dawidh

#20903 #20902 Cada persona tiene unas motivaciones concretas para participar en un hilo. A mi tamb me ha sorprendido muchas veces, que haya gente entrando a hilos de juegos, streamers, pelis, etc que detestan, día tras día a decir lo mierda que son, una y otra vez hasta el infinito. Pero bueno eso ya, cada uno que haga lo que quiera.

Yo personalmente suelo participar asiduamente en hilos de cosas que me gustan y consumo. Si algo no me gusta, lo digo una o dos veces y no vuelvo a pisar ese hilo.

Pero eso ya, cada persona...

Prefiero centrar mi energía en las cosas que me aportan, la toxicidad o el hate, no me aporta nada.

JaviStar

imaginate no estar aqui por las risas y los memes de verlo pegar berridos. Lo tengo puesto en segunda pantalla mientras hago mis mierdas partiendome el culo y con el live en mediavida.

Pero aqui alguien va a venir a decirme si esta bien que yo me ria en mi casa o no del stream que me de la gana.

He he

2
Kelem

#20900

no se, yo cuando no me mola el rollo de un stream, no lo veo.

a ti que cojones te importa lo que la gente diga por aquí entonces si aplicamos esta frase, lo curioso de todo es que solo te fijas en los comentarios negativos.

En su stream tienes su maravilloso chat donde puedes explayarte a escribirle "grande mi xokitas ole tu" pero no vengas aquí a hacer el attention whore

1 respuesta
LechuJa

#20898 tío, lo difícil es ver comentarios positivos en este hilo xD no es que resalten, es que abundan, tampoco nos engañemos.

1 respuesta
B

#20908 no es que solo me fije en los negativos, es que todos los días hay cientos de mensajes nuevos, me llama la atención, entro a ver si pasó algo tocho, leo en diagonal y me encuentro que siempre es lo mismo.

Lo mismo se puede aplicar a los que están todo el día criticando, si no os mola os ponéis otro stream y ya XD. Que por mi, haced lo que queráis que me da igual, pero me sorprende que haya tanta gente en mediavida que dedica horas y horas de su vida todos los días a ver a un streamer del que lo único que tiene que decir son malas palabras. Vamos, que mejor os ponéis uno que os guste más y no os saque tanta bilis de dentro.

Es que luego decís que es tóxico y tal, pero esta actitud de verle solo para meter mierda es también super tóxica, sois una parte fundamental del ciclo de la mierda suprema en que se ha convertido su stream.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales