Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ozonoo4

Es que si dice que no va a colear mas, que dropea el SoloQchallenge, que no juega mas al lol; significa que mete cola instant.

Es el personaje chicos, el personaje.

SeeK

#21719 pues a ver con quién va

B

Lo más gracioso que cuando pase una semana del soloq challenge pondrá alguna excusa y pagará algún boosteo para demostrar su nivel.

2
dynamic

Se viene Goku y risas

Glumyglu

Me lo creo porque es algo que me ha pasado a mí.

SeeK

Pues no le creas mucho xD

tofreak

Ahora en serio, lo de que solo puede jugar offstream por los snipers es muy posible eh. Es con 30 segundos de delay y se come cada snipeada que asusta ver a los platitas esos jugando coordinados como si fueran challenger que claro, normal que solo puediera subir la semana esa offstream.

2 respuestas
UnleasheD

Estaba clarisimo joder, es que es muy malo.

JaviStar

buen gank a un malza sin mana xD

scrrpz

vaya flash joder, se pasa todo el puto día jugando y su toma de decisiones es lamentable

UnleasheD

#21727 No te lies. Con 30 segundos la snipeada no sirve de nada. Te cruzas el puto mapa dos veces.

Y estamos hablando de que se supone que es diamante I.

1 respuesta
Inmolatus

que malo es el cabron, no ve al otro jungla haciendo countergank y el tio flashea para seguir pegando cuando el malza esta sin vida ni mana para apoyar

Porimas

Madre mia no habia visto esto, que bueno xddd Y mira a la cámara jajajajajajajajaja

2 2 respuestas
tofreak

#21731 Con 30 segundos da de sobra para saber en donde va a estar y que va a hacer, no se que hablas. Deberias ver mas a xokas jugando y te daras cuenta de que es insufrible jugar con las premades de 3 personas snipeandole.

3 respuestas
JaviStar

#21727 esta gente jugando sin delay barriendo la grieta porque si son el elo que dicen y le sacan divisiones a donde estan ahora, espero que no te creas las barbaridades que dice el borracho de xokas

SeeK

#21734 premades de 3?

1 respuesta
LechuJa

Lloros literales

JaviStar

#21736 esta baiteando el cabron y me lo he tragado jajajaja

1 respuesta
tofreak

Si no lo veis, sois unos haters sin mas.

Ojala le dejen jugar offstream el soloqchallenge para que adelante alyoyas y todo.

1
elsonyer

#21733 *el personaje

SeeK

#21738 y yo xD

UnleasheD

#21734 Me veo el 80% de sus games desde una semana antes del soloQ challenge (si, lo se, estoy terminal xD).

Y no, con 30 segundos olvídate.

Y solo tienes que ver lo que ha hecho en mid antes para darte cuenta. Es MUY malo.

B

Esto se arregla con un: ya veréis cuando acabe el soloq challenge como pillo diamante off stream

elsonyer

#21733 perdona y vuelvo a citar:

  • es un clip sacado de contexto
-Zack-

A oro si que llegará no? Tiene un winrate de mierda y está en plata 1

Las cuentas como que tienen un mmr trucado para bien?

No sé a poco que no de absoluto sida estos dias y ganar la promo

Platino si que lo veo inviable ahora mismo

2 respuestas
UnleasheD

4 kills lleva. Partida perdida.

SabinoArana

#21745 Diria que estas cuentas van a las colas de smurfs y esas suben a platino volando (a no ser que les tankeen el mmr)

elsonyer

#21745 lo que es evidente es que es un paquetazo de jugador

jugando yo mucho menos que el estaba en diamante en su dia, y mi nivel es lamentable

JaviStar

la promo va a ser gloriosa de ver

1 respuesta
dynamic

El malza es un cáncer la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales