Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

lo he visto todo desde el pov de illojuan, apenas le dio al juan no?

Shaka

Raro que no este en el mismo equipo que el cangrejo e illojuan no ?

2 respuestas
JaviStar

#21992 cuanto mas lejos esten de el mejor

1 1 respuesta
X

le ha matado juan?

1 respuesta
Kelem

#21994 si xD

Shaka

#21993 porque ? se las daban de amigos, y al final nada de nada parece.

1 respuesta
JaviStar

#21996 juan y knekro estan hasta la polla de xokas como es logico, con un follon cada semana.
Yo tambien me alejaria

1 1 respuesta
crazygrumpy

Que brasas es

2 comentarios moderados
B

Buen gank.

Aeletres

#21992 Hombre teniendo en cuenta que los otros dos son sus amigos de toda la vida, si es normal que no este Xokas con ellos xDD

SabinoArana

hoy no ha habido rages en el lol, triste

B

jajajjajajajjajajajjaja decirme que estáis viendo esto

1 respuesta
Wari0

ha llegado a hablar con juan y knekro por disc?

SabinoArana

increible jugada

Pelunarez

Por qué no ha habido lol hoy? Está depurando malas vibras?

Ghaul

#21997 No se que ves tu para imaginarte eso. La realidad es que siguen llevándose bien y hablando offstream. Eres como los que decían que no lo iban a invitar a mas eventos y ya lo han invitado a 3. O los que vaticinaban que bajaría a 3k subs y 5k viewers. Por mucho que os pese, hay xokas para rato xD.

1 2 respuestas
B

"Venir de jugar al Fortnite y ponerme a jugar en serio al LOL no es una buena decisión"

Jugar en serio al lol.

Plata I.

Yo ya.

1 respuesta
B

hooombreee xoookasss volviendo al lol!

Grande!!1

Dawidh

#22009 hombre puedes jugar serio al lol y ser hierro, serio pero malo.

1 1 respuesta
Wari0

.

JaviStar

#22008 perfecto, yo tambien me llevo bien con gente o soy cordial, pero si una persona cada semana la lia te alejas. Como han demostrado ya literalmente o ignorando el tema o pasando de meterse con el al fortnite cuando literalmente estaba solo hace dias, etc.
Yo no he dicho que se lleven a matar y se ignoren. Es obvio que son compañeros de plataforma.
Si a mi alguien que no me cae muy alla del curro me habla pues le sigo la conversacion, porque no soy maleducado.
Y ahora tu entiende lo que quieras, a mi me vale con los dias posteriores de las liadas, las caras de los dos hablando o ignorando los temas de xokas. Que estan hasta la polla xD.

2 1 respuesta
Kelem

#22004 si xDDDDDDD

B

#22011 Cierto es eso caballero.

Dawidh

Ninguno sabemos la relación que tiene esta gente, dejad de inventar mierdas. Ni para bien ni para mal. Solo lo saben ellos.

Una cosa es lo que digan de cara a la galería y otra lo que hablen en privado. Si esq hablan.

1
SabinoArana

rezando por un loss prevent en plata, lmao

pelusilla6

A mi también me ha tirado de la ranked, asco de Riot macho

B

bueno bueno bueno ayer se la hacen con el heraldo y hoy le penalizan por salirse cuando el servidor le peta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes de meterme a la cama estas magias son puro amor.

jajajajjajajajajajajjaa

1 respuesta
ArcSTAR

JHjjajafjksafhjsajfgjajjjasjjjjj

Tema cerrado

Usuarios habituales