Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

guai bac, guatafac tio

UnleasheD

Tiene razón el viktor joder xDD

Que tonto es.

Kelem

yu talkin tu mi?? wai bac

SabinoArana

yo jugando con tios así es que me quedaba afk solo porque se que va a estar en casa llorando xdd

alexrdez

Llevo bastante tiempo sin verle, me alegra observar que esta totalmente reformado

desu

Mystee

"o solo te importa el oro para ti"

Que lo diga él que hace ks a cualquiera tiene delito xddd

SabinoArana

jungle gap dice el hijo de puta XD

JaviStar

ju kers

UnleasheD

Y le suelta mierda al Hecarim que no le ha dicho nada. Luego se queja.

Además que no ha jugado peor que el xD.

dynamic

"Hay que insultar a la gente todo lo que podamos antes de irnos, para lo que me queda en el convento me cago dentro" XDDDDD

VorpalDuck

Y reporta al que le hace carry en la partida, siempre hace lo mismo, es que menudo imbécil y retrasado mental.

Es que el cabrón es malísimo y no para de flamear, luego le dicen algo y se tira 30 minutos en el stream llorando, menuda verguenza ajena de personaje xD

SabinoArana

La pena que no le estén metiendo x9

desu

elxokas haciendo un performance art flameando para demostrar lo roto que esta el sistema de riot.

genio. 1 movimiento por delante.

6
tonahx

se le ve estable

Kelem

se le sublevan los xokers

1
dynamic

Ekko se viene derrota

1 respuesta
SabinoArana

ojalá inting toplane sea fiel

Mystee

Ayer con un Ekko con 25 kills fue incapaz de ganar una partida, se viene xddd

Exor720

me recuerda a Tense. A veces pienso que la gente le sigue solo para verlo ragear y actuar como un desecho

4 respuestas
UnleasheD

#22517 Victoria o derrota rara vez depende de el. Suele ser irrelevante el.

JaviStar
#22520Exor720:

A veces pienso que la gente le sigue solo para verlo ragear y actuar como un desecho

Aqui estamos

4
SabinoArana

#22520 La duda ofende, yo estoy pendiente del paro cardíaco en directo a base de subidas de tensión por mala hostia + comer mierda 7 dias a la semana

UnleasheD

Yo le veo para eso exactamente.

EL que tenga 6k menos de suscriptores hoy que hace unos dias también me hace tilin.

SabinoArana

Allin a negativo, a ver si me tiene que enviar una taza encima.

UnleasheD

Gastar flash min 1 y luego pushear linea a tope. Es que son genios los del otro equipo.

UnleasheD

Ni ve el mapa omg, ni ve el puto mapa siendo jungla.

Kelem

vaya malo ciego, se va en golems cuando podría haberle hecho un countergank al khazix

Puni

#22520

UnleasheD

Los están inflando abajo.

Jungle gap.

Tema cerrado

Usuarios habituales