Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#2250 Por mierdas de estas elxokas me gusta xdddddddd

1 respuesta
Rayalz

#2251 A mi me está dando mucho toc ver como está dando ochocientas vueltas para ir explorandolo todo y no perderse nada y el muy cabron está tan ciego que se va saltando la mitad de las cosas xD

B

#2250 Dice Me iría allí a fumar... y se corta.

A fumar que? Joder que nos ha dejado con la incertidumbre, a fumar que??? Que se iría a fumar?

2 2 respuestas
squ4r3

Pues llevaba bastante tiempo sin verle más de 5 minutos seguidos y la verdad es que hoy me ha entretenido bastante, no se si lo habrá hecho a propósito pero parece que se ha bajado dos tonitos y estaba más relajado.

dambala

#2253 A fumarme a tu madre perro puuuuuuuuum representao

2 respuestas
L

#2255 Mientras me como un burrito venoso. Diiiooossssss

TNx7

#2253 De diario un tremendo de jupiter, fines de semana y festivos un tremendo de santa justa clan.

#2255 Agarrame de la bastilla toto

Mandarinas
3 6 respuestas
RuLi_pucela

#2258 Valiente subnormal. Seguramente en muchos locales de comida rápida tengan a más gente con más cabeza, mejores estudios y feliz en su vida personal que este infraser cuerpo escombro sin pelo que vive con puro diogenes.

Que asco que se haga gente famosa "así" luego que salen los chavales como salen...

16
kingsora

A Xokas se le está yendo demasiado últimamente

1
Sucia

A mi cada dia me cansa mas. Siempre me ha gustado mucho por su forma de expresarse, por como habla y el tio hace gracia, ahora ya mete la palabra verga y a tu madre en 2 de cada 3 palabras. Se me he esta haciendo un poco pesao

2
pankofanto

Yo ya paso, no me interesa un tío que solo insulta.

Crane

#2258 dep. Hasta aquí, cancelado.

B

Pero que le pasa?

Está humillando a gente por, según él, no ser nadie en la vida o tener trabajos de mierda y ganar poco dinero. Cuando hace unos meses él mismo reconocía que había tenido trabajos de mierda donde cobraba poco, y haberse pasado años en la Universidad saliendo de fiesta, fumando porros y saltándose las clases.

Ya es de mal gusto juzgar a la gente sin conocerla, pero encima suponer que hacen cosas que tu mismo hacías y humillarlos por ello es de ser hipócrita y mala persona.

5 2 respuestas
JuniorJ

#2264 Acabas de descubrir la polvora. Lleva meses con ese discurso. Es un ser superior y el mas exitoso del mundo y el resto solo son escoria y fracasados. El día que descubra que hay gente valiosa y exitosa que no son streamers famosos y que no opinan igual que el igual le da un ictus.

dambala

#2264 Es un pedazo de hijo de puta y mala persona, ya se viene intuyendo desde hace tiempo, ahora sólo lo confirma.
Si piensa así, ya lo deja claro. Un muerto de hambre venido a más.

1
L

Yo ya solo entro al hilo para ver como mete la pata, y más gorda cada vez. Por suerte, nos está enseñando la careta que lleva últimamente.

Esa careta que unos usuarios valientes nos dijisteis hace tiempo y que no queríamos ver.

3
P4p

Que ganitas de que se acabe el chollo del Prime y tengan que vivir con un sueldo normalito.

1 respuesta
Agrael120

No se le notan nada los complejos al muy imbécil, qué va.

L

#2268 En teoría van a estar unos meses recibiendo paguita de twitch, para compensar pérdidas a los streamers grandes. Pero veremos. El se supone que no necesita donaciones ni suscripciones; que solo con que le den follow puede tirar (y voy yo y me lo creo).

La putada es que ElXokas es demasiado amigo de Ibai, Knekro y esta peña y al final nos lo van a colar en el proyecto de Ibai (esperemos que no)

2 respuestas
P4p

#2270 Lleva tiempo sin hacer nada con estos y las palabras de rasky no creo que fuesen tan randoms, no se quieren vincular a su imagen.

2 respuestas
pankofanto

#2270 Ibai se aleja de la gente que se va a la mala vida. Como mostopapi

1 respuesta
kingsora

#2271 qué dijo rasky

1
L

#2271 ¿Quien es Rasky? ¿Y qué me he perdido? Looool

#2272 Lo de Mostopapi era un canteo. Menuda lapa se ha quitado

ArcSTAR

Tranquilos que dirá que "Digo lo de las hamburguesas porque sé que les jode".

Que puto anormal, mira que me caia bien, pero cada vez más gilipollas.

guccipump

Joder como os baitea jajajajaja

TNx7
3 respuestas
AikonCWD

#2277 ostras, la habitación debe estar a rebosar de mierda entre botellas, bolsas de patatas, papel albal de los burritos y eso. xdddddd

1 respuesta
Aura-

No sé para que quiere tanta pasta si sigue en ese piso :_

2 respuestas
frekaice

#2277 No me jodas.... como puedes estar bien mentalmente viviendo con tanta mierda. No es lo que se tarda en limpiar cada día

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales