Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HZD

#22919 :thumbsup:

EneKka

#22913 Que cojones jajajajaja

duracel

Ahora tambien, analizador experto en estructuras y arquitecto, de verdad este tio cuando piensa parar de tirarse el pisto?

acerty

xokas el arquitecto

Kelem

"funar" viene de LATAM no?

1 respuesta
TheDomicus

#22925

El verbo funar se recoge en el Diccionario de americanismos con distintos significados, entre ellos el de ‘organizar actos públicos de denuncia contra organismos o personas relacionados con actos de represión delante de su sede o domicilio’, propio de Chile.

Fuente

1
h4rdstyle

vaya throw hjahajha

HaMl3t

gapeo selvatico

Mystee

El peor Kayn de la historia, recordadlo

RobiiVk

El mejor ekko de la historia le da la victoria al peor kayn

dynamic

Ekko = lose no falla

81126

Me flipa la cantidad de cosas que asume como ciertas sobre sí mismo y los demás. es que no le da ni gota de vergüenza.

1
Ephectx1

HAHAH que grande el Sett

RobiiVk

guadafaaac

dynamic

guay

SeeK

Jajajajaa

ekuDmekuN

xdddddddddddd

Ozonoo4

xDD se lo merece

JaviStar

no puedo verlo hasta dentro de 30 minutos, que esta ocurriendo, informen soldadoooos

1 respuesta
ekuDmekuN

No se merece estar en este elo claro que si

SeeK

#22939 primera partida y bastante tilteado

1
B

esk no veas va a backear y se queda con 20 de vida ahi dando vueltas...

es poco listo x'D

Dawidh

Debería prohibirse a si mismo jugar ekko.

Mystee

Es un baiter de cuidado

desu

esta puto ciego, me he puesto la partida por el principio y es que no mira nada el mapa ni se entera de los pings para apoyar... XD

dynamic

no me creo que puedan ganar esto xD

2 respuestas
Dawidh

#22946 en este elo puedes ganarlo todo, el problema es xokas si no empieza bien es el primero que boicotea la partida.

h4rdstyle

#22946 tranquilo acaban de throwear

dynamic

y no acaban los subnormales

Artherius

Dos días seguidos apostando a que quedaba negativo y ahora no me deja canjearla para pasármela por las nalgas y cagar en ella.......

Tema cerrado

Usuarios habituales