Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#23696 no todos los héroes llevan capa

SabinoArana

Al menos ya entiendo que no sube porque prefiere priorizar enseñar a la gente como jugar, algunos dirán que es delusional cuando en verdad es altruista

7
Fyn4r

Los del 20 minutos al toque, se le acumulan los dramas xd

X

ostia carga contra la prensa go go go xokas gooo carrilea

alexrdez

El cardenete es otro retrasado, a ver si se despellejan el uno al otro con un poco de suerte

1 respuesta
motherfucka

Todos saben menos del lol que el

Faradium

Y el tío sigue con que el game era inganable, mientras llama imbécil al otro. Es impresionante, está desatado ya.

HaMl3t

#23705 Yo tampoco lo trago pero el twitt es la definición de como es el xokas, hay que admitirlo

SabinoArana

Está criticando todo el trabajo de un tio en base a un tweet criticando su gameplay, la ironía es palpable

X

uf está tilteadísmo... xDDD

X

¿cómo ha pillado semejante rebote? ¿esto suele ser así?

2 respuestas
SabinoArana

#23711 Está hasta tranquilo

2 1 respuesta
legent

#23711 always

1 respuesta
X

#23712 #23713 a ver a un jugador o a un televidente lo entiendo... pero está rajando contra el diario 20 minutos por decir que él dice que es el mejor

y ahora a por Cristian xDDD

Porimas

No me jodas le está dando a Cardenete?

desu

te lo pueda decir a la cara...

antes de partirtela

SabinoArana

Un señor de 30 años atacando directamente a chavalines por twitter, todo bien XD

HaMl3t

esta a nada de volver a las cuentas secundarias de twitter, la bilis le sobrepasa

0nLy

Madre mía ha puesto al Cardenete del revés

X

cada día que pasa está más cerca de aparecer hecho trizas comiendo por un tubo, diciendo que no los mató porque no quiso

1
SniPy

Cristian 16 años y oro 3. No estoy espachurrando a un random ¿Seguro xokas?

Faradium
  • "No estoy cogiendo a un puto random"
  • 30 segundos antes abriendo el twitter del Cristian este.

Todo correcto.

xKhristianx

Mira que cardenete es un poco estúpido pero de LoL sabe bastante y más que el_bokas un buen rato

SeeK

La que le va a caer a Cadenete en el tweet ese. xD

Wari0

Es que independientemente de que es lo que haya pasado con el dive, el tio se cree que el kda justifica todas sus jugadas de mierda. Ayer elyoya iba 23/2 con Rengar, la cagó en una jugada donde le outplayeo un Zed y literalmnete dijo: "me han outplayeado" tiene mucho menos ego elyoya que este tio.

mrphy

Que no se cruce a Cardenete en la vida real, que lo cambia de codigo postal al minusvalido del Xokitas.

X
81126

Se le va la flapa total jajajaja. El tío si se muerde la lengua se envenena XDDDD

dynamic

jajajaja Fernando subnormal XD

RobiiVk

Se esta insultado a el mismo?

Tema cerrado

Usuarios habituales