Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Estamos super ajead chicos

tofreak

Esa quiyana tiene que ser español por huevos, esta jugando a humillarle constantemente jajajajja y encima lo esta haciendo con una facilidad pasmosa. Debe estar partiendose el ojete con el rage que lleva xokas.

UnleasheD

#23970 Y el damage no quiero ni pensar xD

AkA7

Super behind the musgo

1
fliper

#23912 no disponible

1 respuesta
Ridiculazo

Jajsajajja puto narcisista

HaMl3t

pero que esta diciendo xddddddddddddddd

GasaiDovis

#23948 la youmu da movespeed pasiva a parte

Endocare

La película que se ha montado por una Qiyana que era su primera partida según op.gg, diciendo que era su main xDDDD

Zaid3

#23912 resumen? gracias

1 respuesta
HaMl3t

"ryze solo pega a partir de nivel 20"

Mystee

Tenemos al meta analist

Y luego leo en el chat "como son capaces de snipear con delay? hijosdeputa" xdddddddddddddddd

5
Pelunarez

Qiyana me mataba porque quería salir en mi pantalla.

Xokas, probablemente fumándose un porrito como un trombón de grande
tofreak

Ojo al daño de yummi, brokenchamp

2 respuestas
Ridiculazo

Que putas peliculas se monta en su cabeza jajaja es increible que risas joder

Naith

La verdad que nunca he entendido la gente que dice a otros hardstuck. ¿Que pasa no se puede disfrutar del juego en un nivel en el que estás cómodo y te lo pasas bien?

Mystee

#23984 Bonito cartel en medio cabrón xdddddddddddddd

1 1 respuesta
HaMl3t

#23984 y esa va full support, no has visto una con ludens

tofreak

#23987 Cartel? Que cartel?:ninjaedit:

1
Inmolatus

"como puede ir un fiddle tan fed en early?"

pues igual porque le has dado una doblekill en tu gank arriba en early, otra en medio metiendote con la E a su R y luego otra abajo. Ha palmado 4 veces contra fiddle y se queja de que lo han feedeado.

1 respuesta
B

#23919 Justo antes del soloq challenge le vi una partida y daba sida el cabrón, pero claro iba medio borracho para variar, luego le daba por saca off metas y pickear según lo que salia en una ruleta xd, posiblemente si se pusiera serio seria mejor que unos cuantos y sin necesidad de spamear un unico pick o rol, pero con 7 cervezas encima y sacando Ori support pues....

#23935 Aparte del cinismo que gasta en muchas facetas de la vida, a todos nos pasa que las smurfs solo joden cuando son mejor que tu

2 respuestas
B

#23975 #23980 a ver, salia zeiling o como se escriba el nombre de la pelirroja cachonda leyendo el tweet del que criticaba al xokas defendiendolo. Diciendo que ella habia visto al xokas y si se hacia autocritica y que flameaba como todos flamean en el juego...

algo asi en terminos generales.

1
HaMl3t

#23991 al principio se ha quejado de que era smurf y a los 10 minutos estaba diciendo que era un gold hardstuck español que solo queria salir en su stream

Dawidh

#23910 me he visto el stream de knekro hoy, de risas mis cojones. Ha estado llorando y diciendo que dejaba el soloq 3 partidas seguidas jajajajaja

UnleasheD

Acaba de ser la jugada más bronce de la tarde.

SabinoArana

#23991 Hablamos de que jugaba bien hace 6-7 años, cosa que no quita que dando verguenza a dia de hoy le de un repaso a la mayoría de los de low elo jugando incluso borracho xD

SeeK

Yo no sé para qué cierra el chat.

Endocare

Como combina los verbos en inglés.

SabinoArana

Pobre jax, entre que pierde y que le va a intear la linea este está muertisimo en vida

Endocare

Tira la R y se va para el bush xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales