Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

#24325 Vale, perdón por el retraso que he mirado el número equivocado xD

Wari0

#24330 que si por algún casual tiene alguna mínima noción de castellano se puede acoger a que es sniper

1
ArcSTAR

Le caló ayer Cardenete

1 respuesta
JaNDeR

Jajajjaa offstream estoy mas focus, focus bosteado.

ArcSTAR

chochokrispis: Tienes a un montón de tontos haciendo sniping

karpatros

#24333 hay clip de eso o que se dijo?

B

¿Dónde está Cardenete cuando más se lo necesita?

SabinoArana

total que tira su ban en qiyana y se quedarán open cosas como irelia y a llorar de verdad

Kaffein

Pick 1, Diana xDDDDDD

Endocare

WTF, está haciendo autocrítica?

1 respuesta
HaMl3t

esta intentando limpiar su imagen

alexrdez

Ojo, esta siendo autocritico, grabad esto

Naith

#24340 para no darle la razon a cardenete xdddd

2
Melox

Está diciendo que su elo es este!?

SabinoArana

"con lo bien que juego" no es autocritica

alexrdez

Punto

ArcSTAR

Es una falsa humildad de manual XDDD Todo esto viene por lo de Cardenete de ayer. Totalmente falso xD

9
Kaffein

Como todas vuestras autocriticas sean asi... "soy muy bueno", "me snipean", "no peudo carrilear a 4 subnormales", "he jugado muy bien",... en resumen "necesito ser aun mas bueno".

Anda ya la autocritica xD y anda ya al tryhardeo xDDD

1
SabinoArana

"me estaré haciendo mayor" esta es nueva

alexrdez

Xokas eres buen tío, tiene tus cosas buenas y malas como el 100% del mundo. Te has echo un sitio muy bueno de los mejores streamer de españa y del mundo. Alfinal haces tu game y realizar tu buen streamer y olvidate de si juegas bien o mal ya que es un juego de equipo y no individual. Muchos agradecemos tu entretenimiento y de los que te estan viendo piensan igual. Un buen streamer entretiene y hace bien su trabajo, un gamer profesional juega para ganar y no para entretener.

1 respuesta
Naith

Imagina ir a gankear justo cuando vuelve el pantheon ultra pusheado junto al gp y joderle por completo el game. Pero se enfada porque el gp se quedo farmeando la wave que tenia pusheada porque no le llegaba al pantheon. Pero, no sabe por que pierde los games con lo bueno que es.

tofreak

#24350 Me impresiona a veces lo mal que puede llegar a escribir la gente. Es que ya no es la gramática en si, es hasta la forma de expresarse.

legent

Al loro que empieza a salir el xokitas

crazygrumpy

Las reacciones que tiene no son ni medio normales

legent

hhahahahahahaha menudos outplays le esta metiendo la diana

pankofanto

Se queja de que un aliado le robe el blue y acto seguido se suicida, suerte que se lo han quitado que se lo regala al equipo enemigo

Melox

Está tocado y hundido. Más le vale dejarlo o se va a oro IV de cabeza

Naith

Haciendo justo de lo que lloraba sobre la quiyana el game pasado

dynamic

Me da pena y todo, porque los que le tocan me pasa a mi también xD

SpiuK

#24115 mira la explicación de #18656 . Voy a tener que pedir que lo pongan en postit xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales