Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Inmolatus

#24930 lo que tiene es el balance de blancos totalmente distorsionado a naranja para que no parezca un lechoso al que no le da la luz del sol nunca.

1
Mystee

Ahora que va a tener días sin limite de partidas volverá al lol? viendo números... xd

Inmolatus

Osea, lo que digo del white balance, acabo de abrir stream, sacar captura y usar la herramienta de balanceo de blancos de photoshop. Supongo que le gusta verse naranja, porque el habiendo estudiado comunicacion audiovisual sera un experto en configurar su camara.

2 6 respuestas
amenazax

#24933 A mi me gusta mas el naranja la verdad

Mystee

#24933 Es el típico color de las bombillas antiguas de las que no eran de bajo consumo xd

1 respuesta
Inmolatus

#24935 vamos, que yo soy igual de blanco que el, pero no me voy pintando de naranja por la vida.

Kelem

#24933 su excusa es que con la luz así, parece que está moreno y no se le ve como un zombie de the walking dead

SpiuK

#24933 Que burrada el cambio de color de la chaqueta. Alguiejn puede preguntarle de que color es la chaqueta?

1 respuesta
karanka

Cada día que pasa se parece más a Ibai el carbron, y no lo digo por el contenido que hace

Mrolex

La verdad es que se le nota que va pillando peso por semanas, el hdp

1 respuesta
karanka

#24940 se le está poniendo cara hogaza

1 respuesta
Inmolatus

#24938 es rosa rosa.

1 respuesta
SpiuK

#24942 Me refiero a la que está colgada en la izquierda.

1 respuesta
Inmolatus

#24943 ah coño. Pues estaria bien saberlo, se podria hacer un balance de blancos mejor, que para ese solo he usado el color de la pared como referencia.

desu

eskeip froum taurkouf

1 respuesta
V

#24933 Has coseguido lo que Xokas no ha podido

Cambiarse la camiseta

2
markath

#24941 Lo raro es que con su dieta no esté como Ibai.

The_elovator

Madremia parece esto el chat del lol xD

Denix

#24945 está jugando al tarkov? Porque puede ser el juego mas exasperante actualmente del panorama fps xd

1 respuesta
markath

#24949 Lo intentó una vez que había drops y duró poquísimo.

1 respuesta
Denix

#24950 buff tengo que buscar ese documento eso si que es mental boom

desu

spitting facts

X

#24933 Yo creo que sería más o menos así:

La falta un poco pero bue. El caso es que no tiene composición; no hay contraste figura/fondo y todo está iluminado con más o menos la misma cantidad de luz. Lo que necesita es un poner los blancos bien, enfocar lo que toca, iluminar lo que toca y tintar con luces.

Con un par de luces verde+morado (sus colores, los del logo) en sendas paredes y un anillo blanco en la webcam ganaría muchísimo.

1 respuesta
acerty

#24953 Cuando se mude a su flamante piso de 1M de euros, entonces lo calibrara todo bien, pa que liarse ahora si ya mismo se muda.

4
B

#24925 Es un dineral, sí, pero si tienes que pagar una casa de 1 millón igual y no lo es tanto

1 respuesta
TNx7

#24955 Sigue ganando un dineral incluso para ir pagando una casa de 2 millones. Que no ha pasado a tener 2000 subs, que tiene 16000...

2 respuestas
B

#24956 Pero con números bajando. A saber en cuanto se estabiliza.

1
Kelem

Hace 2 meses hablaba de invertir y de mover todo el dinero que está ganando, ahora tiene un discurso totalmente diferente donde no quiere mas proyectos que el de la casa de 1 millón, tonto no es y sabe que esto es muy volátil debido a la que ha ido liando desde entonces

Chico_Zombye

#24956 Ese dineral se va en un abrir y cerrar de ojos si lo gestionas mal.

Ganar un dineral y ganar un dineral como para ir invirtiendo millones de euros no es lo mismo. Si tiene 16k de subs y por cada sub gana 3€ (con suerte) con el precio actual de las subs y el reparto, esos 16k por 3 serían 48k al mes de los cuales hay que quitar en torno al 50% en impuestos con lo que le quedan menos de 25k mensuales pongamos, por redondear y hacerlo fácil.

25k mensuales son 300k anuales, o lo que es lo mismo, sin gastar absolutamente nada tiene que estar otros dos años con 16k estables sin bajar para terminar de pagar ese piso asumiendo que ya ha pagado pongamos la mitad con ahorros, por no poner números más altos.

Es cuestión de simplemente debatir cuanto va a aguantar con 16k, porque cada 1k de subs que quitas, bajan sus beneficios anuales unos 18k netos (asumiendo 3 por sub menos impuestos). Si baja hasta los 10k, que sigue siendo un dineral, ya solo genra 180k anuales y lo que pagaba en 3 años ahora le llevaría 5. Sí, sigue generando mucho dinero, pero con peligro, que no es una hipoteca de 500€ que pagues con cualquier trabajo si las cosas te van mal.

Xokas sabe que ese piso con esto que le ha pasado es un berenjenal de cojones, no es tonto. Lo que hasta ahora era una inversión ahora puede ser un problema.

Ninguno de estos números son reales, pero era para ejemplificar el impacto de la caida de varios K's de subs en alguien que ha firmado una inversión tan importante.

1 1 respuesta
B

Me dio no hace mucho por mirar videos antiguos suyos, un par, y justo uno de ellos fue cuando se compro la cámara y tal, se le veía muy ilusionado y decía haberse dejado una pasta (sin dar números ni especificar modelo), que si 4k, que si mira enfoca/desenfoca... Total para usarla como para como decís, en modo solárium con una temperatura excesivamente cálida, aunque eso, ya a estas alturas de la película que no toque nada en la iluminación. En general parecía bastante menos desquiciado xd. Uno de los que ayudo con todo este asunto fue Menos Trece.

Tema cerrado

Usuarios habituales