Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

No he podido evitar reportar al que ha flameado a nekrin

14
Dawidh

#24975 bueno por esa regla de tres tampoco se ha comprado un piso de 1 M. Si nos ponemos a pensar que todo lo que dice es falso, no tiene mucho sentido hablar de Xokas. Igual el piso le ha costado 400k.

2 respuestas
Inmolatus

#24990 cuanto de ese 1k/mes se te va en impuestos/comunidad/mantenimiento, etc?

1 respuesta
kainlucifer

#24992 True, toda la razón xD

Dawidh

Además puedo leeros el futuro si queréis. Lo primero que va a pasar cuando enseñe el piso van a ser 250 páginas nuevas diciendo que le han timado, que vaya mierda por 1M y cosas así. O que no vale eso directamente.

1
I

Hostia puta la cuenta secundaria del Xokas diciendo que Knekro es un tío soso y un enchufado, lo que hay que leer.

Y luego otro diciendo que tiene fama por ser campeón de Pokémon, no sabe ni por donde le da el aire.

14 2 respuestas
adrisan

#24987 y si para él eso es precisamente la felicidad?

Jaque mate.

#24996 pero si es así, que me estas contando. Empezó con pokemon.

1 1 respuesta
eryane

#24997 Knekro cuando ganó lo de pokemon no lo conocían ni en su casa, se hizo conocido mucho después subiendo guías del lol.

Para mi hay pocos mejor que el en cuanto a entretenimiento, haga lo que haga sabes que unas risas caen seguro.

-Orb-

Es que yo dudo mucho que se haya pillado un piso por 1M, es una trola más de este sujeto para sacar pecho ante "los nonames".

Sería una inversión pésima digna de un retrasado, te compras 3 pisos de 250k y por alquileres ya puedes vivir la vida sin despeinarte.

1 respuesta
benjaZUx

con toda la pasta que gana no entiendo como no tiene mejores asesores. Ahora mismo con su dinero anualmente, te compras un par de pisos, los metes en una agencia que te lleve el Airbnb y a vivir. Cada año puedes comprar 1 piso e ir pactando ganancias con la agencia. Pero lo de este pavo es de ser un suicida económico xd

re4q

#24999 Pero viniendo de él encaja perfectamente esa inversion digna de retrasado.

tofreak

#24992 Yo pienso que el piso no le ha costado 1M ni de coña, habrá sido algo asi como dices de 400k o mas pero sin saberlo, estoy casi seguro que ha exagerado el precio del piso.

1 respuesta
X

#24993 Pues lo que a todo el mundo, demasiado. Aunque lo de 1k era un ejemplo. El quid de la cuestión es tener ingresos pasivos; esa es mi definición de riqueza. Yo tenía pasta cuando heredé, la invertí, y ahora que tengo tres cifras en el banco soy más rico que con 100k en cualquier cuenta.

por si acaso

#24996 Enlace porfa! Necesito salsa.

1 respuesta
klawi

#25002 Si es en el Barrio Salamanca, como dice Xokas, búscame un piso de 400K que ni siquiera zulos de 50m te valen eso. Y si hablamos de ático, mucho más.

Todos tenéis razón de que lo mejor es invertir pero en realidad da igual tres pisos de 250K que un piso de 800K.
Me acuerdo que en zona Mirasierra, donde el valor era de 700-800K, alquilaban los pisos en 3.500-4.500€ rápido y a gente con trabajos de pasta, no se te van a meter okupas.

Total, Xokas tiene un séquito de abogados y expertos inmobiliario.

1 respuesta
Dawidh

#25003 pero eso son interpretaciones personales de lo que cada uno considera ser feliz y tener dinero.

Yo por mucha pasta que tuviera, no viviría jamás de las rentas mientras estoy de “terraceo”. Porq no me llena ese tipo de vida, tener dinero y vivir bien si, pero necesito currar y ocupar parte de mi tiempo en sentirme realizado.

No todo el mundo quiere vivir de ingresos pasivos y rascarse los huevos.

A mi me resultaría una vida de mierda. Hay mucha gente con mucho dinero que sigue currando, invirtiendo y haciendo cosas diariamente.

1 respuesta
X

#25005 Bueno, yo me he metido a estudiar en la uni otra vez, música, arte marcial... Con ese tiempo te pones a implementar, te apuntas a una game jam, lees, dibujas... Ciertamente, cada cual hace lo que quiere con sus recursos. A mí tampoco me llena no dar ni chapa, por mucho que pueda pasarme el día así.

La cultura del pelotazo es lo peor que le ha pasado a España, la moral del jornalero: me cago en el jefe pero sueño con su puesto para decirle al resto que trabaje.

SeeK

#25004 Y si no es en ese barrio y también se lo ha inventado?

1 respuesta
klawi

#25007 Todo es posible, bastante sabe dónde vive cuando apenas sale de casa.

Press_Banca

Con 1M te puedes comprar el casoplon del coletas y te sobra dinero para follarte a todas las madre de los subs del xokas. Pero el muy tonto se habrá comprado una ratonera en cualquier lugar céntrico para asegurarse de que le llega el repartidor de just eat, porque para salir a la calle no creo que sea

5 1 respuesta
X

#25009 Lo mismo dije yo en #22472. Es una compra nefasta: innecesariamente caro, innecesariamente céntrico, y sin viso de dar rentas por querer vivir solo. Va a tener una hipoteca, un IBI, una comunidad (y sus derramas) conforme firme el contrato, sin más garantía para pagarlo que aguantar el streaming durante años.

Si es que no tiene ni patrocinadores gordos y a saber sobre qué lo ha hipotecado, no vaya a ser que no pueda pagarlo y además pierda otra cosa...

"Nuevo rico" de manual.

1
RobiiVk

En el ensanche de vallecas mismo hay unos buenos chalets o pisos y te llegan just eat para aburrir, la cosa es que el querrá decir buah pedazo piso en el centro de madrid tengo, blabla

B

.

2 1 respuesta
Wari0

#25012 desde el 23/04 ha descansado un dia, está de chill

1 respuesta
desu

#25013 los viernes con los amigotes

que para algo tiene un pisito en el centro de madrid

2
h4rdstyle

#24979 eso no es invertir tu dinero?

1 respuesta
1sioke1

#25015 No generas dinero hasta que vendas/alquiles el piso, y primero se debe amortizar. Otra cosa es que hagas grandes inversiones o compres varios inmuebles y luego los conviertas en airbnb o cosas por el estilo.
Son inversiones sí pero a largo plazo principalmente.

1 respuesta
h4rdstyle

#24990 me hacia gracia los que hablais como si supierais que no tiene parte de su dinero en movimiento o alguna empresa creada o algo que le este dando redito aparte de twitch/youtube/sponsors, tu crees que se va a jugar un all in en el que le pueda salir mal a corto plazo? yo creo q no, si esta ahi es por algo, y tonto no es
#25016 wut?¿

B

Xokas es bastante transparente con sus ganancias porque le gusta fardar. Todo lo que le supone un ingreso extra o un gasto extra lo suelta.

1
SeeK

Esto está igual de muerto que el stream de xokas.

Inmolatus

he abierto el stream de un frances que juega y organiza torneos de juegos de lucha y veo el nick del rival:

XD no hay manera de escapar del xokas

31
Tema cerrado

Usuarios habituales