Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

Duele.

17 2 respuestas
B

A Xokas desde la serie de Rust se le ha quedado una comunidad que da gusto verla.

1 respuesta
Wedek

Ojala Ibai saque la varita magica y monte un Lou vs Xokas en la proxima velada de boxeo.

3 1 respuesta
QueTzaL

#2491 ou mama

Perurena

Ha hablado de inteligencia emocional sin saber lo que significa.

1
radius

Dejenlo ya está muerto

1
B

#2493 Los combates de boxeo tienen que ser con pique sano. Este ya va con mal rollo.

Agrael120

#2492 La gracia de la velada era que se apuntaban novatos. Xokas al ser profesional podría, como mucho, entrenar a alguno, como Sandor.

2
minired

Vaya, cuando alguien grande le da en el hocico ahora el otro es prepotente, vaya

1 2 respuestas
Alrich

#2499 Juro que no entiendo como puede ser tan tonto, es como el niño pequeño que te raya la pared con colores y te dice que él no fue y que no sabe

K

#2491 se le ha petado twitter de comedores de rabo de Xokas

1
B

Por cierto, a Ibai también le encanta el salseo, está en el chat jajaja.

Galdor

Jajajajajaja esto es divertido lo tengo que confesar. A ver cómo acaba esta mierda.

La viralidad te puede hacer triunfar o hundirte!

Naith
minired

Entro y se le ha ido la olla full insultos

B

#2499 Hostia menudos nervios me lleva jajaja cómo no es capaz ni de coger el mando :joy:

1 1 respuesta
Ryok

A loulogio, que pocas personas más inteligentes vas a encontrar en estos lares, con esas subiditas de tono. Se ve que el clasismo es o eres grande en twitch o no eres nadie.

Pobre xokas, que no paran de sacarle "out of contexts".

Que Felipez por lo visto se ha vuelto a meter JAJAJAJAJAJAJA. Si es que no falla.

1 respuesta
pankofanto

Estaría bien que Twitch le metiera un baneito por insultar a otros streamers.

HAlfGrAms

#2507 Loulogio se pensaba que no le iba a contestar y ha pillado cacho. Es lo que hay.

Si criticas a alguien es normal que se defienda no?

2 respuestas
ekuDmekuN

Tremenda recogida de cable del amiguito xokas

Whiplash

Xokas en algún momento me ha hecho gracia, y cada cual saca sus conclusiones, me he visto ya streams suyos, no le conozco solo por twitter, pero hoy ya me ha cansado del todo. O sea no me aporta nada y esa frescura que tuvo en su momento para mi ha pasado a ser simplemente una incapacidad de gestionar lo que suelta por la boca y ser crítico consigo mismo.

pankofanto

#2509 de verdad crees que xokas se ha defendido? Sólo he visto lloros y un clasismo propio del siglo xiv

1 respuesta
Ryok

#2509 Por supuesto. Las formas y las contestaciones ya otra cosa, pero vamos, dentro de la línea de lo esperado. Se puede defender uno sin poner a caldo a una persona, y más aún hablando de alguien que lleva en YouTube desde que se creó y es conocido por todos para decirle un "quién te crees que eres", que parece que o sigues viviendo de Internet o no eres nadie.

1
HAlfGrAms

#2512 El xokas ha querido decir algo, y la ha cagado en las formas, y el otro va de listo diciendo que si ignorante que si no se que.

Loulogio me parece ya el típico cuarentón que ya se piensa que sabe de todo de la vida y puede ir dando lecciones a los demás.

2 respuestas
Wedek

Se le ve nervioso por que sabe perfectamente que Loulogio no es un random de internet y lo que le ha estado diciendo va a tener mucho mas impacto.

Debe tener la cabeza a mil por que a saber como termina esto.

1 respuesta
Ryok

#2514

#2514HAlfGrAms:

y la ha cagado en las formas

Una más, que unlucky.

#2514HAlfGrAms:

se piensa que sabe de todo de la vida y puede ir dando lecciones a los demás.

Me pregunto a quién me recuerda.

pankofanto

#2514 yo ya he hecho lo que tenía que hacer, unfollow al xokas y report por incitacion al odio

1 respuesta
killerbruf

Algún video random de internet de este tio hacía gracia pero veo que ya se le ha comido totalmente el personaje, otro ser devorado por internet, las visitas y los likes.

HAlfGrAms

#2515 en 500 subs mas o menos.

En fin que a mi me la pela pero eso de que te creas que twitter sirve para demostrar tu superioridad moral me toca os huevos

1 respuesta
0nLy

Con la tontería ha ganado hoy casi 700 subs. Es un pedazo de gilipollas y encima eso le premia.

Así funciona el mundo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales