Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#25170 Dijo que tenía a su editor como falso autónomo en directo...

2 2 respuestas
SpiuK

#25171 "Que no es falso autónomo, pero sólo puede trabajar exclusivamente para mi". XD

B

#25171 esos son los mejores, por eso en el futbol muchas veces se juega con falso nueve.

pankofanto

No me jodas que medroid le ha cantado las cuarenta al xokas xDD

1 respuesta
Yandros09

#25174 Streamers en general, no solo a xokitas. Como andamos.

alexrdez

Medroid es el tipico rioter que vive en el mundo de la piruleta.
Si de verdad se ha visto los vods deberia darse cuenta de que tiene que banear a unos cuantos empezando por el xokas.

2 1 respuesta
Yandros09

#25176 Medroid no juega al lol. Quejarse de mutear los pings, ese tio no ha ido jungla en su puta vida. Empezando por todos los del soloq, no solo por xokas.

Kelem

deseando que graben la reunión del xokas con los rioters

personaje

Medroid no tiene ni puta idea de su juego, es lo q hay. No se xq va dando lecciones por twitter cuando es imposible jugar rankeds sin acabar escupiendo bilis de la cantidad de psicópatas q hay por soloq.

1
P4p

Lo que el no sabe es que le toca peña full tóxica en el juego porque el es tóxico, fuera y dentro del juego.

2 respuestas
Yandros09

#25180 Hostia claro, yo estoy en la queue de toxico por ser toxico. Hostia. Ahora todo tiene sentido.

1
Mrolex

No se de que os quejáis si este es actualmente el mejor hilo del foro.
Es como un pequeño Gran Hermano del xokas.

1
alexrdez

#25180 Menuda gilipollez, otro que parece que no ha tocado el lol en su vida :psyduck:

Que tenga cero autocritica no quita que tenga toda la razon en este caso. El lol es un juego en el que tienes que mutear los pings y el chat para poder jugar de forma tranquila.

1 respuesta
jesusml

#25183 no en el minuto 0, los ping solo se mutea a retrasados que spamean para molestar o flamear.

1 respuesta
Mrolex

Esto es lo del pokemon todo random ? Pero no se las reglas, cuales tiene importantes?

scrrpz

Otra serie que le va a durar 2 días y me estoy arriesgando.

1 respuesta
B

Medroid sabe de lo que habla porque es perro viejo. Además que fue jugador profesional de LoL cuando todo esto empezaba. Es más, cualquiera que probase el juego y jugase desde Season 1 sabe perfectamente que el juego no ha hecho más que mejorar en toxicidad o en AFKs y trolls. Antes era muchísimo más frecuente encontrarte ciertas actitudes que hoy se ven en una o dos partidas de cien. Eso es así por muchos lloros que los streamers hagan.

3 respuestas
legent

#25186 Intenta hacerlo todo a lo hardcore y luego no da una. Debería disfrutar mas de todo xD

2
Ozonoo4

#25187 ah, que buenos tiempos con el "mid or feed".

Donde veias un Disco Nunu.

Cuando Clarividencia y Revivir eran una amenza directa.

2
Yandros09

#25184 Minuto 0 es /fullmute all si no es injugable el puto juego. Si no, no te has tomado una ranked enserio en tu vida vamos.

La toxicidad ha cambiado, no ha mejorado ¿O hace falta recordar el Tribunal que si funcionaba? hasta hace cosa de un año el kys no se baneaba por ejemplo.

1 respuesta
jesusml

#25190 eso solo lo hace los main jungla stucked

1 respuesta
Yandros09

#25191 Eso lo hace cualquier player que se digne a tomarse la partida medio enserio sea el elo que sea.

1
alexrdez

#25187 Vives en el mismo mundo de la piruleta que Medroid... que el juego era peor en la season 1, claro que si.
Que la gente ya no pueda desearte cancer o que toda tu familia se muera no lo hace menos toxico.

1 respuesta
JuniorJ

#25159 Eres un brasas tío. Que yo sepa, manifestar opiniones, aunque sean criticas o en tono jocoso a costa de alguien, no es baneable. Ni en el hilo del Xokas ni en ninguno. Y para no importarte Xokas, estas continuamente criticando el hilo y a los que opinan en el. A ver si te enteras que para el Xokas no eres más que cualquiera de los "nonames fracasados de internet" a los que él insulta y ridiculiza en sus streams.

1 1 respuesta
B

#25193 yo creo que jugue una season 1 diferente en la que no habia penalizacion por afk y te comias uno minimo cada 3 o 4 partidas. El ragequit despues de la first blood estaba a la orden del dia.

No habia baneos por insultar. Podias decir absolutamente cualquier cosa que no te baneaban.

Y no olvidemos que el surrender era al 25 aunque tubieras afks que eso era la guerra.

1 respuesta
alexrdez

#25195 Ah cierto, que ya no hay casi ragequits.

Ahora no hay ragequits, pero cualquiera sabe como ir a la jungla a quitarle los campamentos a su propio jungla.
Ahora no hay ragequits, pero cualquiera sabe como ir a otra linea a estamparse contra la torre un par de veces.
Ahora no hay ragequits, pero cualquiera empieza a spamear los putos pings para tocar los cojones.
Ahora no hay ragequits, pero cualquiera empieza a flamear si pickeas algo offmeta (he jugado teemo jungla durante años, creo que no hace falta que te enumere las lindezas que me han soltado)
Etc, etc, etc

El juego es mejor, sí.

1 respuesta
B

#25196 una pregunta seria, jugaste la season 1?

1 respuesta
alexrdez

#25197 No, de hecho nunca he jugado al lol, me lo estoy inventado todo. Ale, sigue con tu fantasia.

1 respuesta
B

#25198 parece que estas algo confuso. Bueno, no pasa nada, descansa, duerme bien y veras como mañana tienes un dia mejor.

Savantyair

Ya me joderia jugar al lol

Tema cerrado

Usuarios habituales