Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Yuzu

#25261 Y no te has encontrado ninguno con cuenta boosteada o cuenta comprada? Porque vamos es el pan de cada dia del soloq y son precisamente este tipo de gente la más tóxica porque saben que aunque les baneen por 4 euros tienes otra cuenta para rankear

2 respuestas
B

#25291 Pero si juego en plata...

1 respuesta
B

#25291 todo eso antes no pasaba?

1 respuesta
Yuzu

#25292 Pues es precisamente donde más tóxicos hay y más cuentas compradas hay porque les importa 0 que les baneen xd

#25293 No era tan común porque no costaban tan poco y porqué la gente le tenía mas miedo a comprar en internet, esto te hablo de 2012-2015

1 respuesta
SeeK

https://www.mediavida.com/foro/lol

B

.

1 respuesta
Yandros09

#25296 800€ son 200. Calentada es.

1sioke1

#25294 Pero que el juego es así y lo lleva siendo desde que existe el LoL. Lo absurdo es hacer caso al chat y a la peña o ponerse objetivos irreales...
Es sencillo el top 10 de High Elo del SoloQ Challenge tiene entre un 60 y un 65% de WinRatio, el de Low Elo entre un 50 y un 57% de WinRatio, y son gente que saben jugar... Pues es a lo que hay que aspirar en el LoL no hay más y vas a tener que tragar con Toxicidad, Afks, Smurfs etc...
Y no es un juego frenético tipo CS/Valorant ni es un juego de 1vs1 tipo Fighting o RTS... es un juego donde 1 solo jugador no es normalmente el factor diferenciador que te pueda hacer ganar una partida.... Y a quien no le guste que no juegue al juego, porque es lo que es y no va a cambiar, porque no es un deporte, no existe una federación, no existen unos árbitros.... es un puto videojuego... Hay que empezar a asumir que lo normal es perder la mitad de las partidas que juegues guste o no por muy bueno que seas.

TheDamien

Hoy no hace directo padre?

1 respuesta
kainlucifer

#25299 Padre solo hay uno, y no es elxokas.

40
B

Igual luego leo las ultimas páginas, pero hay una cosa y es bien sabida, el juego cada vez requiere más partidas para llegar al mismo elo, la gente con smurfs y elo boosters tampoco es raro que pierdan el doble o más partidas que años atrás por "muy" positivo que vayan. El banear a la mínima ha llenado el juego de cuentas "nuevas" y es algo que se ha visto en una burrada de partidas del soloq challenge y cualquiera que entre a rankeds lo ve, al final low elo es una fiesta continua que a no ser que seas mucho mejor o estés dispuesto a meter una burrada de horas, cosa que ni de coña todo el mundo quiere o hace, no te pone en tu lugar y hay partidas que tu impacto va a ser mínimo si te toca lanear contra un smurfers que te va a partir la boca.

En una partida ves jugadores con un nivel completamente asimétrico e incluso tu a veces stompeas una línea en exactamente la misma matchup el mismo día y no porque hayas estado en modo Dios en una y te salga todo (que a veces también), si no en gran parte por la variabilidad de nivel que hay. Es más, en temporadas anteriores el MM (pre s6 ,creo) te juntaba con gente con un elo/mmr más cercano, el umbral era más restrictivo, que si partimos de la premisa de atrás de que no siempre es significativo el elo con tu nivel (viciados a parte) no debería de ser siempre un problema, pero es algo a tener en cuenta en especial en elo bastante bajo.

Además el juego no valora tu rendimiento para subir o bajar, he leído en este hilo que si y no, en Halo por ejemplo si sucede. Hay que decir que aquí hay tantos campeones y variables que es mucho más difícil de medir que en un FPS, además a que das valor, ¿al kda? ¿daño? ¿conjunto? Porque luego ves al típico adc que solo farmea y no muere con un KDA bonito, acaparando recursos y denegando al equipo, y luego ves a TheBaus. Hacer un buen sistema que tenga esto en cuenta en un MOBA y no sea impreciso requiere un trabajo inmenso detrás, aunque con la pasta y recursos que tiene Riot podía al menos intentarlo, más de uno se pensaba en hacer ciertas cosas.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/tscp09/riot_clarified_some_things_about_mmr_win_streaks/

1 comentario moderado
B

#25302 es el ciclo amego, esto va de hacer tiempo hasta la siguiente funada

1
Denix

Vaya rallada llevais encima con el LoL, al final si que es cierto que produce secuelas a medio y largo plazo.

1
Wari0

Que alguien cree un hilo aparte para la gente que escribe más de 4 líneas por post.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#25305 Demasiado poco texto. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Podemos crear un hilo estilo forocoches donde lo más relevante sea escribir "pole" cada vez que mi alter ego diga o haga algo.

squ4r3

Podemos volver a hablar del precio del m2 en Madrid y la rentabilidad de las hipotecas por distritos en la capital?

Que lo del lol ya aburre.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#25307 También podemos hablar del precio del m2 en la grieta del invocador, la rentabilidad de una casita en la jungla. :money_mouth:

B

No entiendo la rallada con el Lol cuando tienes la opción de jugar con amigos...No es como que te obliguen a jugar solo.

El AmongUs era una basura jugando solo por ejemplo.

1 respuesta
B

#25309 Porque a la gente le gusta conservar sus amigos, y porque partes de la falsa premisa de que uno tiene amigos. Wops.

2
CathyVipiOMG

Estoy canalizando hacia mi alter ego todo el poder telepático de Raticulín al estilo Carlos Jesús, fiu fiu, para que juegue próximamente a Elden Ring, es una forma de recuperar el terreno perdido y de echarle carnaza a los mediavideros. Esta sería la forma más rápida de pagar la hipoteca chiquis, junto con un arcón industrial de congelación para las sobras.

4 1 respuesta
X

#25311 Te va a durar la cuenta menos que al Xokas los subs, pero it's worth.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#25312 Al menos me habrá durado más que a algunos su cuenta del LoL. :joy:

Mientras los subs del Xokas no caigan al punto de que desaparezca de Twitch no hay problema. El final de mi alter ego solo puede terminar de dos formas, la primera es igual que el final del Show de Truman cuando los seguratas cambian de canal sin la menor consternación, y la segunda opción es algún tipo de final dramático, pero al menos CathyVipi siempre podrá contar con vuestra simpatía y seguirá viva en vuestros corazones. :rofl:

1
Press_Banca

El final del xokas es acabar completamente desquiciado, en una cabaña, poniendo bombas en las sedes de las empresas del ibex35, al más puro estilo Theodore Kaczynski, en un intento de acabar con las sociedad consumista que le ha llevado hasta ese punto.

2 3 respuestas
X

#25314 "La Sociedad Twitch y su futuro"

1
adrisan

#25314 Jhonny en Arasaka.

CathyVipiOMG

#25314 No lo creo, tendería a ser autodestructivo antes que hacer algo ni remotamente parecido. Además de que Xokas es un liberal y capitalista convencido, te recuerdo que estudio mercadotecnia y marketing, sería más realista que le vieras lamiendo las botas a los ejecutivos del Ibex35 que poniendo bombas en las sedes de las empresas. Le podrías ver diciendo una frase del tipo: "No si yo a Florentino le quiero mucho de mi etapa en el Madrid". :joy:

montaN1

ya le he soltado mi prime y algunas donaciones. Ahora a criticar todo lo que haga, puto mal paridoooooo. es malisimo jugando a todo y un machista

1 respuesta
Aeletres

Grande Xokitaas

2 respuestas
Mandarinas

#25319 mucho video para concienciar del suicidio pero luego vamos deseando que le vaya todo terrible en la vida al chaval que me lleva la contraria en el chat xD

40 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales