Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Xokas ganster in the hood.

Porimas

Joder que ahora elxokas es marine también

Cuando se mete al Elden?

MoLSpA

Ahora también experto en armas. Lo tiene todo.

DaeRoN

pero no es logico lo de no apuntar a nadie? xdddd

JaviStar

Almenos no me pierdo el rage del tutorial.

crazygrumpy

No entiendo bien el debate, esto no es USA

1
SeeK

Da igual de lo que hable, que él siempre tendrá experiencia o sabrá de lo que habla. Es increíble este chico como ser humano. Ninguno le vamos a llegar en 10 vidas.

CathyVipiOMG

Cubrir vuestros muslos del pie y vuestros gemelos, el día que Xokas tenga un arma querrá volaros esas partes mediavideros. :joy:

MoLSpA

Las armas son peligrosas. Gracias xokas.

1
Inmolatus

Pero que coño dice de moratones de retroceso? Yo dispare un rifle de caza de cartuchos (no de perdigones, de caza menor) con 9-10 años y 0 problemas. Parece que esté hablando de escopetas de guerra urbana, que no es posible.

1 respuesta
CathyVipiOMG

Es cosa mía o perdieron fuelle sus speech moralistas, no digo que perdieran únicamente fuelle por el cinismo y la hipocresía desde lo de las cuentas múltiples, sino que incluso a nivel de oratoria o elocuencia anda más torpe y suelta perogrulladas, perdió seguridad en sus discursos.

MoLSpA

#25540 estás hablando de alguien que tenía el cuello de lado a lado pilotando un kart. Es posible que un arma de aire le tire al suelo del retroceso.

3
A

Analogía: matar a gente = insultar por internet

SeeK

Aquí donde vivo si ha pasado varias veces. Hasta mi vecino de abajo gitano, se cargaron a un patriarca de la Mina en un bar que está a tres calles.

MoLSpA

Sus discursos son putos bucles. Se repite mucho dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#25545 Es por la personalidad obsesiva, la psicóloga anda en ello.

1
SeeK

A mi ya me cansan sus discursos... yo lo que quiero es Elden Ring.

2 1 respuesta
HaMl3t

que pereza tio que se meta a jugar ya

SnighT

A ver si le ponen la media de bravas y se pone a jugar ya al ER

Wedek

A ver si se calla de una puta vez y empieza a jugar

CathyVipiOMG

#25547 Es que antes hacía mejores speechs, últimamente dan puta pena, son más de cuñado que nunca.

SeeK

También tenemos que entender, que cuando habla tiene más viewers que cuando está jugando.

Astalonte

NO le veo yo con el mindset para un juego tipo souls.
Yo nunca jugue mucho a los souls pero en Elden ring tengo 1xx horas pq el esta mental era muy importante.

O lo va a disfrutar y jugarlo durante horas o al ser masacrado todo sera culpa del juego

1 respuesta
Wedek

#25553 Todo depende de la actitud con la que afronte el juego,si va de buenas con todas las formas de jugar,las builds,estrategias,la exploracion etc lo va a disfrutar.

Si va en plan,todo esta mal hecho por eso es dificil va a durar 2 dias.

CathyVipiOMG

A ver si termina pronto el speech y pasa de ser elchapas a elflamas.

Zenrox

a ti si que te van a matar 3000 veces en el elden ring crack y sin pistolitas, deja ya de dar tantas vueltas

2
CathyVipiOMG

25K de viewers y eso que aun no empezó con el Elden Ring, hay ansia viva.

SeeK

pga466

Esta intentando justificar el tener armas por solo ser mayor de edad y tener dinero como EEUU? Ay dios

MoLSpA

ZzzZZZzzZZ

Tema cerrado

Usuarios habituales