Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
elsonyer

La cosas como son, para ser una persona que se pasa el día jugando videojuegos es un mancazo de cojones

5
markath

Se viene

1
Exor720

mira para arriba and praise the sun

Clare

a que viene el que pasa levantando el puño como amenazando? tiene bipolaridad o algo? o es sencillamente retrasado?

2 respuestas
SeeK

elpreguntas

Wari0

#25774 desdobla personalidades

Inmolatus

#25774 yo creo que tiene algun problema mental a lo esquizofrenia o bipolaridad. Cuando se pone a gritar callate y tal a la nada, es bastante chungo porque te imaginas que es al chat, pero podria ser que no.

1 respuesta
Exor720

#25777 solo lo hace porque cuando dice algo o da su opinion, lo mas facil es pensar lo contrario, y pues antes que alguien diga algo por chat o tu lo pienses, pues.. eso.

Ozonoo4

Acaba de confirmar que ya ha jugado.

Antes de enfrentarse al caballero ni habia mirado el punto de gracia, habia ido directo a enfrentarse a el.

Acaba de decir "como es que no aparezco en el punto de guardado de arriba"

KEKW

15 2 respuestas
Wari0

Ha vuelto a mencionar algo de su terapia con la psicóloga?

Clare

que pena da jugando y como persona, menudo puto trastornado,

Zenrox

cargandose a los npc xD

Clare

ya esta como al lol vendiendo al chat que tiene que hacerlo muy bien el puto paco, es que menudo mancazo

Porimas

A esto se lo da cargado easy

1
Clare

Es dificil dice JAJAJAJAJA y acaba de empezar, no llega ni a godrick

HaMl3t

ni se lo va a dar cargado ni se lo va a dar dado, de aquí no pasa a no ser que lo skipee

1 respuesta
Exor720

lo que no entiendo es como es que si no sabe absolutamente nada del juego, ni lo más mínimo que pierdes runas/almas al morir, dedique un video de que los souls no es dificil y es un reto para noobs. No lo entiendo

zeN2k6

Creo que la primera parte del juego, hasta el enfrentamiento con Margit, lo ha visto prácticamente todo el mundo sin necesidad de haberlo jugado.

Era el contenido en el que se basaba el primer gameplay que mostraron, el contenido que pudieron jugar los streamers en la beta...

Cuando jugué por primera vez ya me conocía toda esa parte, y no es que hubiese seguido ningún creador de contenido del juego, simplemente que lo que encontrabas al buscar cualquier gameplay del juego era eso.

Doy por hecho que el xokas, independientemente de haber jugado conoce toda esa parte, otra cosa es que finja ir virgen.

Inmolatus

que rota sigue estando la katana, vaya troncho de vida le ha quitado inmerecidamente

1 respuesta
Clare

#25786 a este lo mata sin querer haciendo el retard poor suerte en un rato, luego ya no xD es demasiado facil este

1
Kelem

yo creo que se lo dá hecho el elden ring

P

se limpia el chocolate del donuts en el pantalón xdddddd

2 respuestas
X

#25779 Jajaja tenía que pasar más pronto que tarde.

Porimas

#25792 Imagina como tendra el mando

Wedek

#25789 moneando R1 le ha quitado mas de media vida, sin mejorar, esta rota en early si.

Kelem

#25792 cualquier cosa se lo limpia con el pantalón, con las pizzas era un no parar, luego se levantaba un poco y se podían ver los lamparones

Inmolatus

Tambien os digo, si al final cumple lo que ha dicho de no usar magia o escudo todo el run (ni summons, ya veremos), se ganara mis respetos. Yo me lo pase sin magia, escudo o summons SL105 y no fue facil.

1 respuesta
K

Está guapo como corta el aire

1
Ephectx1

Elxokas grado en diseño de videojuegos

Clare

el tio solo sabe esquivar a lo random, es muy malo el hijodeputa, y dice que entiende el juego, que puto manco

Tema cerrado

Usuarios habituales