Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ozonoo4

"estas full vida y le das a la poti y te la tira... ¿quien ha diseñado este juego? es que son errores de novato, menudo mejor juego de la historia"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7
wizar5

espero que algun desarrollador de ER este en el stream viendolo y se de cuenta de los errores del juego

1
Piratasomal1

jJajaja que el mismo se tire un frasco cuando está full es fallo del juego o eme ge

Clare

No quiere spoilers pero llora por ayuda jajajajjaja

Hardy

Vaya juego mas bugueado que no paran de darle mientras dodgea

Ni Cyberpunk eh xDD

imsack

El boss en el que esta no se hace cuando te dan el caballo? Lo pregunto desde la ignorancia porque no lo he jugado.

3 respuestas
Mandarinas

#25926 Lo puedes matar segun empiezas, solo tienes que dejar de ser un chimpance y aporrear espadazos cuando el boss claramente te va a calzar una hostia

2
CathyVipiOMG

Lo esta dando todo para callar la boca a todos los haters, si lo mata de inicio puede decir lo cojonudo que es, aunque tarde 200 trys.

Exor720

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

HaMl3t

#25926 yo en la beta lo maté a los pocos tries de empezar, sin caballo y sin nada

JaviStar

#25926 Es un mini boss que te ponen nada mas salir del tutorial para que veas lo dificil que es, Si no eres un mono pues te piras y ya volveras, o lo matas como hemos conseguido casi todos aprendiendo de el. No esta haciendo nada mas que dar ostias random, no se sabe los ataques del centinela aun. Es muy matable, y con katana y sangrado ni te digo

CathyVipiOMG

Lo de la tumbada. :joy:

ArcSTAR

Para que se empeña en matar al Centinela si no es un miniboss para ahora ni de fly? (a menos que sepas jugar bien).

1 respuesta
squ4r3

no lo va a dar tumbado

SeeK

jajajajajaaja

HaMl3t

el juego está mal hecho jajajajajajajj

TheDamien

jajajajaja llorando

imsack

Lo de la poti me parece un poco triste eh es la peor escusa de la historia.

2
Piratasomal1

#25933 Tampoco es una proeza matarlo después de 1h aunque sea tu primer souls...

1 respuesta
y34hl0ve

Osea, el juego haces lo que le indicas y está mal diseñado xDDDDDD

Mandarinas

Que el juego esta mal hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hardy

Jajajaja él lo que quiere es que le dejen spammear el boton de potis en plan panic y no se le tire mas de una

Ozonoo4

"tengo miedo de darle a la poti, porque como el juego esta mal hecho, le doy mucho y me tira varias potis"

Que delusional es el cabron jajajajaja

1
CathyVipiOMG

Ya esta totalmente stucked y tilteado, se le hinchan las venas de la frente, ya no lo mata en ese estado mental. Flameo a dolor, si tenia alguna posibilidad se fue al garete.

SeeK

No entiendo lo mal hecha que está la vida... como puede ser que sin tener sed, pueda beberme un vaso de agua. Puto dios, es retrasado haciéndonos así.

2
HaMl3t

me voy a levantar mañana y va a estar aquí aún

1
imsack

La poti se puede apurar mas no? la tira al 30% no da mas vida?

SabinoArana

Ya empiezan las excusas regulares, pagaría por verle jugar un fighting game para echarle culpa al netcode e input lag día 1

squ4r3

2
Hardy

A él lo que le molaría es que cuando está en el seto agachado le saliera un mensaje de "Eliminacion sigilosa".

Eso si seria skill xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales