Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Que alegria la pollaza que se está comiendo después de decir que este juego era para mancos xddddd

1 respuesta
Legault
Martita-

#26245
La katana le quita la mitad de la duracion del combate mas o menos. Por lo que igual si xD.

1
X

Dilema BlackMirror: "me ha destrozado a nivel mental" en el mismo momento que empiezas a remontar seguidores, viewers y subs.

#distopíaxokas

1
1sioke1

jajaj lo acabo de poner un momento y está diciendo "me ha destrozado a nivel mental" xD nono el destrozo ya lo trae de serie, lo otro es no querer aprender a jugar un dark souls... XD

Exor720

me gustaría verlo sin el bleeding y el ataque de mana con la katana

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26251 Jamás reconocerá que soltó una chorrada, aun lo mata y es capaz de decir que no era más que ensayo y error y que esto no es nada comparado con las proezas que el se marca en el WoW y el LoL.

Ridiculazo

#26256 Pues no se lo pasa

1 respuesta
Hardy

Poca broma que lleva mas de 2 horas estancado en el mismo sitio.

Exor720

#26258 Es que se lo ha pasado?

1 respuesta
Porimas

No me lo quiero imaginar jugando a ds1 con 30fps

1 respuesta
Ridiculazo

#26260 jajaja ya va a caer tarde o temprano, digo yo xd

1 respuesta
Savantyair

Si se cree que esta "entrenando" con este boss para otros bosses xDDD lo que le queda.

1 respuesta
1sioke1

#26262 xD y dropear el juego también

CathyVipiOMG

#26261 En Kalameet a 30 FPS en una PS3. :joy:

legendcr7

En cuanto le meten el primer golpe se acaba el combate.

n3On

Claramente todos los bosses son iguales xDDD Buen entreno se esta pegando, hasta mañana xDDDDD

#XokasNoHiter

0nLy

"Ahí la he cagado yo"

Que se piensa que está jugando al lol con 4 tíos más? xDD

1
Exor720

sí, menos los ataques clipeados atravesando las paredes de los enemigos, siempre la cagas tú.

tofreak

#26263 Es que ni los otros caballeros agrestes tienen el mismo set de movimientos jajaja. Que duro le va a ser margrit si le esta costando esto...

X

#26243 Quizá le eche un ojo al juego porque me está gustando, aunque soy de esos que se pone demasiado nervioso y me va lo chill. Gracias!

Otra cuestión (por entender): el brazo también tiene un rango de acción, verdad? O sea, si pusiésemos un reloj a los pies del boss (las 12 en su frente), es más fuerte y ágil a las 10-11 y 1-2; que a las 4-6. Vaya paja me estoy montando. Este canuto va por ti Xokas.

3 respuestas
tofreak

#26271 Si estas preguntando tanto es porque deberias jugarlo, es un must de lo genial que es y si hay algun momento que se te atraganta, el propio juego tiene mecanicas para que se te haga MUCHISIMO mas sencillo.

3 1 respuesta
0nLy

2h y media y de verdad se cree que saltanto dodgeas? Es imbécil?

2 respuestas
Savantyair

#26271 Cabron que tengo 100h y ni yo me pregunto eso XDDDD

1
Ridiculazo

Todavia no me creo que lleve ahí mas de 2 horas

1 respuesta
Martita-

#26273
Hombre, hay ataques que si, no dodgear como tal, pero evitas el golpe.

1 respuesta
X

#26272 Gastemos dinero! Gracias por la ayuda ;)

1 2 respuestas
motherfucka

No le queda nada para decirle al centinela que es un platita noname de mierda

legendcr7

Está delirando ya.

pankofanto

#26271 el juego está hecho con 50.000 millones de ayudas. Sólo que xokas quiere imitar a Alexelcapo, y no xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales